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¿Cómo se formaba la empresa con mejores servicios para miles de Vivus clientes?

Es una compañía joven, que funciona con el objetivo de rápida y fácil financiación de clientes, soporte amplio y mejores opciones para Vivus área cliente.

La historia de Vivus empezó en el año 2013, cuando nació como una parte de la compañía líder en el sector de microcréditos. El Grupo 4Finance unió las mejores compañías mundiales, incluyendo Vivus. Actualmente el Grupo 4Finance se realiza la actividad en 16 países: Reino Unido, España, Estados Unidos, Polonia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, etc. Su éxito en el sector de microcréditos se confirma por los 9 millones de solicitudes de créditos por todo el mundo.

La actividad de Vivus se basa en tres pilares fuertes: satisfacción del cliente, transparencia y responsabilidad.

¿En qué consiste la actividad de compañía y Vivus contacto con clientes?

Siendo la compañía líder de micropréstamos en España, ofrece los siguientes servicios y medios de asistencia al cliente:

  • Ofrece micropréstamos de manera fácil, rápida, realizada online
  • La cifra máxima de créditos alcanza hasta 1.000 de euros (para clientes) y los 300 euros para clientes, que solicitan el crédito por primera vez
  • El plazo ordinario de devolución no supera los 30 días
  • Área de atención al cliente está integrada por líneas telefónicas, correo electrónico, página de preguntas frecuentes, blog con Vivus opiniones de los usuarios del servicio, sitio web oficial (vivus.es), área clientes y los perfiles de compañía en redes sociales.

¿Porqué hay que ponerse el cliente de la compañía? Descubre las ventajas del servicio para Vivus área cliente

¿Quiere solicitar el préstamo? Aquí tiene las razones principales para ponerse el cliente de Vivus:

  • El primer crédito de cliente sirve de manera gratis
  • Se puede ampliar el plazo de devolución
  • El servicio online permite solicitar el crédito desde cualquier punto de España
  • Se garantiza la seguridad de datos personales
  • El préstamo se expide durante los 15 minutos desde la solicitud
  • Vivus contacto con cliente se mantiene durante 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo comunicarse con canales de atención de Vivus: teléfono gratuito, correo electrónico?

Vivus clientes poseen la atención constante de compañía, que se realiza a través de diversas canales, que siempre están disponibles para ayuda en cualquier problema, duda, pregunta:

El horario de atención al cliente Vivus teléfono es de lunes a viernes, desde 08:00 a 21:00; sábado – desde 08:00 a 20:00 y domingo – desde 08:00 a 19:00.

¿Quieres recibir la consulta amplia acerca de cualquier problema con servicio? Llama al número de Vivus teléfono y se comunica con profesionales

Teléfono Vivus  es el medio principal del soporte de cliente, que se hace por el equipo profesional, especializado en las operaciones de microcréditos. Línea telefónica sirve para resolver cualquier problema o duda del cliente:

  • ¿Qué trámites hay que cumplir para obtener el crédito online?
  • ¿Cuáles son las condiciones de la primera solicitud del crédito?
  • ¿Cómo se puede realizar la extensión del préstamo?
  • No tengo la posibilidad de pagar en el día acordado, ¿qué hago?
  • Ya tengo un préstamo abierto, ¿puedo solicitar otro más?
  • ¿Cuánto tiempo toma la aprobación de solicitud?
  • ¿Qué es microcrédito y cómo recibirlo?
  • Etc.

Los méritos principales de la empresa es el servicio rápido, seguro y transparente. Vivus área cliente es un espacio de amplia asistencia, nuevas posibilidades del servicio y consultas inmediatas.

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