Select Page
Goldcar atención al cliente

Goldcar atención al cliente

Soporte del servicio Goldcar atención al cliente por vía web y Goldcar teléfono

La mejor opción para alquiler el coche

Goldcar España es una empresa familiar con la fama mundial, gran número de clientes y mejores servicios de alquiler de coches. Es un primer referente para muchas turistas, que deciden alquiler algún vehículo para sus vacaciones. Además de gran elección de vehículos y servicios adicionales, garantiza el mejor soporte para cada cliente, para que pueda sentirse seguro en carretera.

¿Cómo está organizado el sistema de Goldcar contacto con cliente y su asistencia de 24 horas?

No es suficiente solamente alquiler el mejor coche y disfrutar de sus vacaciones. La compañía garantiza amplia rama de soporte de su cliente, que permite resolver inmediatamente cualquier problema, relacionada con su vehículo, reservar el coche, consultar las tarifas y tipos de vehículo. Para eso están creadas las vías siguientes:

  • El papel del sistema del Goldcar contacto y soporte del cliente interpreta online centro de soporte, que sirve como una parte de sitio web oficial de compañía
  • Este centro contiene todos los números de teléfono, dedicados a problemas diversos. Aquí se puede encontrar los números de oficinas e compañía en el extranjero
  • Página de preguntas frecuentes ayuda a resolver inmediatamente los problemas ordinarios con el servicio
  • Además, cada cliente puede hacer la reclamación o solicitar su factura dentro de online formulario
  • Área del cliente permite realizar o cancelar la reserva, consultar facturas, etc.
  • Atención al cliente puede realizarse en 6 idiomas
  • En cada oficina se marca de puede solicitar el soporte, consulta necesaria. Encontrar las direcciones de oficinas se puede dentro de sitio web oficial

¿Qué contactos de Goldcar atención al cliente están asequibles para cada cliente de compañía (números de teléfono Goldcar)?

El sistema de Goldcar atención al cliente está representada por las vías web, oficinas locales y líneas telefónicas. Todos estos canales están en acceso libre para cada cliente y sirven según los contactos siguientes:

¿Para qué tipos de consulta y soporte sirven las líneas directas de Goldcar teléfono?

El sistema de amplia asistencia está garantizada por el equipo profesional de compañía, que está preparado a encontrar la resolución más adecuada, ofrecer la consulta, proporcionar la ayuda acerca de cualquier pregunta:

  • ¿Cómo puedo realizar la reserva de vehículo?
  • ¿Dónde está una lista de vehículos, entre los cuales puedo elegir?
  • ¿Cuáles son las tarifas y opciones de combustible?
  • ¿Cómo encontrar su oficina más cercana?
  • ¿Qué preferencias recibo si participo en el sistema Club Goldcar?
  • ¿Dónde se puede consultar mis facturas?
  • ¿Qué hago en el caso de accidente en la carretera?
  • ¿Cómo encontrar Goldcar Mallorca teléfono?
  • ¿Dónde puedo recoger el vehículo reservado?

Descripción de las mejores ofertas de alquiler del famoso Grupo Goldcar

La compañía sigue siendo fiel a la satisfacción del cliente, mantiene la excelencia del servicio, actividad innovador, crecimiento de área de atención. Los clientes de compañía gozan de mejores paquetes de servicio con los que disfrutan durante sus vacaciones, viajes:

  • Amplia flota de vehículos permite elegir entre coches familiares, automáticos, económicas, SUV, furgonetas para 7 y 9 pasajeros, coches monovolúmenes, etc.
  • Se puede elegir entre los modelos, adaptados para gasolina, combustible de diésel, coches eléctricos
  • Están creadas las proposiciones especiales para los jóvenes de entre 19 y 21 años (para los que tiene el carnet de conducir). Desde los 21 de edad se permite elegir el coche desde una lista total de vehículos
  • La reserva del vehículo se realiza sin elección concreta. Es decir, el cliente elige el grupo de coches, las marcas con criterios necesarios y recibe el coche desde el grupo elegido, adecuado a las necesidades del cliente
  • Las mejores ofertas: Verano 2018 (las reservas para la temporada de verano con los mejores precios), Autumn break (se proponen las mejores ofertas para las fiestas del otoño, halloween, etc), Alquila 3X1 (reserva 3 días, paga 1 día)
  • Se puede alquiler el coche a término largo. Para los viajes de fin de semana sirven los descuentos y servicios especiales
  • Cada participante del Club Goldcar recibe los descuentos, regalos especiales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la actividad extensa y sus méritos en el mercado turístico?

Goldcar Rental está fiel a sus pilares básicos, que son transparencia, actividad innovador y comodidad para cada cliente. Debido a esto, ha logrado grandes éxitos en el mercado turístico español, las ventajas del servicio y su negocio:

  1. Ocupa el puesto líder en el sector español de alquiler de vehículos.
  2. Para los clientes sirven 95 oficinas de alquiler de vehículos. Están presentes en aeropuertos, estaciones grandes, puntos turísticos, etc.
  3. Red de atención se extiende en 16 países: Italia, Portugal, España, Francia, Países Bajos, Serbia, Croatia, México, Turquía, Islandia, Marruecos, Andorra, Malta, Grecia, Rumanía, Chipre.
  4. Su flota contiene 60.000 de vehículos. Cada año todos los vehículos se renuevan, aparecen nuevas marcas.
  5. Plantilla del Grupo cuenta con 1.100 empleados.
  6. La cuota de compañía en mercado español alcanza hasta los 20,9%.

Goldcar Rental como una empresa fuerte de alquiler de coches

El servicio de atención al cliente es el producto de largo desarrollo de compañía, que actualmente garantiza asistencia profesional dentro de Goldcar teléfono y otros canales de comunicación.

La historia de compañía comenzó en el año 1985, cuando los dos hermanos, Pedro y Juan Alcaraz, abrieron su primera oficina de alquiler de coches. Este acontecimiento dio lugar el la ciudad San Juan, Alicante. Su flota contaba con los 4 coches de marca Ford Escort y Ford Fiestas. Tras dos años de actividad ellos abrieron la segunda oficina, al abrirla en Torrevieja. Desde aquel momento sus servicios se extendieron rápidamente por toda España. En el año 2007 la compañía crea el nuevo nombre de marca – Goldcar Rental.

El año 2011 constituyó un momento decisivo de la expansión europea de la actividad de Goldcar. Cada año se inaugaraban nuevas ofcinas en Portugal, Italia, Francia, Croatia, Países Bajos, Grecia, Malta, México, Turquía, etc. Actualmente el puesto de CEO ocupa señor Juan Carlos Azcona.

El puesto líder de la empresa de alquiler de vehículos está garantizada por el equipo profesional, creativo y unido. El negocio familiar se ha convertido en una compañía fuerte, que cuenta con miles de clientes y oficinas por todo el mundo. Asistencia en oficinas locales, dentro de Goldcar teléfono y vías web promete la resolución inmediata de cualquier problema, duda, pregunta de su cliente.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *