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El mejor servicio de ALSA Atención al Cliente con sus canales directos de ALSA Teléfono

En el artículo se dice sobre la diversidad de canales de ALSA atención al cliente, que ayudará rapidamente contactar con compañía usando ALSA teléfono y otras líneas de comunicación.

El crecimiento de compañía

Es una de las grandes empresas de transporte por toda España, que desarolla su flota, aumenta destinos y ofrece cualitativo apoyo de clientes usando ALSA teléfono. Su historia empezó en el año 1923, en la ciudad Luarca, Asturias, cuando los seis empresarios reorganizaron su empresa joven en la Sociedad de Automóviles con los 31 empleados, incluyendo mecánicos, conductores y sector administrativo. Desde aquel momento empezó el crecimiento de compañía. Aparecían nuevas líneas de conexión, se ampliaba la flota de autobuses, desarollaba el servicio de transporte de mercancías y  nuevos canales de ALSA atención al cliente. Actualmente es una empresa líder y multinacional, dirigada por Jorge Cosmen, que se dedica al transporte de viajeros por carretera. Su sede central está en Madrid. Su lema oficial es “Hacemos tu viaje más facil”.

Servicio cualitativo para numerosos clientes

Durante su funcionamiento la empresa alcanzó grandes éxitos:

  • ALSA cuenta con 2,850 vehículos y con el recorrido de 313,3 millones de kilómetros
  • El número total de viajeros annuales alcanza hasta unos 300 millones
  • La compañía gestiona las líneas de transporte urbano, transporte regional, nacional, internacional y ferroviario
  • El equipo profesional está formado por 8,000 de empleados
  • Forma parte del grupo británico National Express, que es el operador de transporte público internacional
  • La actividad de compañía se extiende a muchos países de UE y al norte de África

Vías amplias de ALSA Atención al Cliente

El hincapié en calidad y rapidez de ALSA contacto y soporte con clientes creció en un sistema amplia y cualitativa:

  • Para el contacto rápido existen las vías telefónicas, página web, perfiles oficiales en redes sociales, página con las respuestas a preguntas frecuentes y mapa de oficinas, estaciones de autobuses y paradas de rutas.
  • ALSA Madrid posee tres estaciones de autobuses y cuatro oficinas, dedicadas a soporte y venta.
  • En página web se puede comprar un billete a destino necesario y obtener una factura.
  • A todas las preguntas sobre horarios, caminos, bonos siempre está preparado para responder el número de ALSA (teléfono ALSA) soporte de clientes.

Medios directos de salir a ALSA contacto con clientes y con sus filiales principales (ALSA Madrid)

La compañía atiende a sus clientes por cualquiera de esas vías:

 

Soluciones profesionales con ALSA Teléfono

El abanico de soporte por teléfono permite resolver los problemas de diferentes caracteres:

  • ¿Dónde se puede encontrar el horario de autobuses?
  • Quiero cancelar un billete comprado, ¿cómo hacerlo?
  • ¿Cómo usar los billetes, comprados online?
  • ¿Qué rutas hacia Europa propone su compañía?
  • ¿Dónde puedo averigurar las rutas con destinos en países europeos?
  • ¿Cómo obtener una factura?
  • ¿Cuáles son las propuestas de hoteles y hosteles?
  • ¿Qué bonos sociales se aplican?

Siendo el operador líder entre las empresas de transporte españolas, la compañía crea su propio estilo, produce los mejores autobuses y los caminos más comodos. Para estar en contacto día y noche, para eliminar cualquieras averías y proporcionar el mejor servicio, están creadas páginas de soporte y líneas directas de ALSA teléfono.

 

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