Select Page
teléfono comunidad de Madrid

Informacion comunidad de Madrid

Llama por el teléfono Comunidad de Madrid para consultar tus preguntas

El servicio para ciudadanos

Por el teléfono Comunidad de Madrid puedes obtener toda la información Comunidad de Madrid sobre los servicios que prestan a la población. La entidad se encarga de prestar la atención multicanal a través de las redes sociales, vía telefónica y chat. Te podrán consultar sobre los servicios públicos como educación, becas, documentos, etc.

Para contactar con la organización usa el teléfono de la atención al ciudadano Madrid

La entidad también tiene otras posibilidades de contactar, conócelas:

  • 012 – Comunidad de Madrid teléfono para recibir consultas. Este servicio funciona 24 horas durante todo el año.
  • +34 91 580 42 60 – este teléfono información Comunidad de Madrid te servirá para los ciudadanos que llaman desde fuera de Madrid.
  • Contacta a través de la página de Twitter – twitter.com/012CMadrid
  • Puedes chatear con el agente – chat.012.bt.es
  • Este servicio te ayudará a averiguar la información sobre los servicios públicos para ciudadanos. Si quieres que te ayuden en línea dirígete al chat y los consultores te ayudarán muy rápido. Al entrar al chat hay que llenar el campo del “alias” (inscribe tu nombre). Después hay que llenar tu código postal y se puede iniciar el chat.
  • Puedes contactar por el correo electrónico – [email protected]
  • El canal anónimo – [email protected]
  • El sitio web – www.madrid.org/012
  • Para contactar con la atención al ciudadano hay que pulsar aquí –gestiona3.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201

Conoce el horario de la compañía para obtener la información Comunidad de Madrid

Puedes llamar o chatear en el momento adecuado para ti:

Teléfono de la Comunidad de Madrid

Si quieres que te consulte su agente a través de vía telefónica hay que seguir este horario: de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 22.00.

Los sábados, domingos y días festivos te podrán atender desde las 10.00 hasta las 22.00.

Además funcionará el buzón donde se puede dejar los mensajes de voz. Puedes grabar y dejar tu consulta. No olvides dejarles tu número para que te puedan llamar.

La atención al ciudadano Madrid a través del chat Te podrán atender de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 22.00. Los sábados, domingos y días festivos te prestarán atención desde las 10.00 hasta las 22.00.

¿Por qué es mejor que hables directamente con el operador por el Comunidad de Madrid teléfono?

Es mejor comunicar con el operador ya que:

  • Te consultará muy rápido.
  • Te dedicarán tanto tiempo cuanto vas a necesitar.
  • El consultor te escuchará atentamente para proponerte la mejor solución.
  • Si necesitas ayudas Comunidad de Madrid los consultores están listos de atenderte.

He aquí una lista de preguntas que se puede hacer al operador al llamar por el teléfono Comunidad de Madrid

Esas preguntas frecuentes te ayudarán a comunicar con el consultor. Hay varias categorías de preguntas, por ejemplo salud, justicia, educación, transporte.

  • ¿Son gratuitos los servicios para madrileños? Si no, ¿podría relatarme acerca de las tarifas?
  • ¿Podrían ayudarme a localizar el centro más cercano?
  • ¿Qué subvenciones o becas puede obtener un ciudadano con discapacidad?
  • Necesito que mis hijos puedan ir al jardín infantil. ¿Qué documentos necesito?
  • ¿Su organización se encarga de la obtención de la nacionalidad?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si he perdido todos mis documentos?
  • ¿Puedo contar con la ayuda material?
  • ¿Qué ayuda material puede ser prestada a la familia de muchos hijos?
  • ¿Cómo puedo inscribirme en la biblioteca?
  • Tengo problemas con la ley. ¿Podrían prestarme atención jurídica?
  • ¿Dónde está el centro de donación de sangre?
  • ¿Cómo puedo obtener la tarjeta de transporte público? ¿Cuánto me costará?
  • ¿Podría consultarme acerca de las becas en universidades?
  • Quiero ir al museo con mi grupo de la universidad, ¿tienen algunos descuentos para los estudiantes?
  • Necesito un tratamiento ya que tengo diabetes. ¿Puedo obtener algunos medicamentos?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si no me pagan salario?
  • El producto que compré en el supermercado fue dañado. Ahora tengo problemas con salud. ¿Cómo puedo solicitar una compensación?
  • Soy extranjero, pero estudio en Madrid. ¿Puedo utilizar los servicios del portal?
  • Quiero realizar intercambio y estudiar en la universidad de Alemania. ¿Cómo lo puedo hacer?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si me despidieron del trabajo sin indicar la causa?

Disfruta de los servicios y ayudas Comunidad de Madrid

La entidad se encarga de las preguntas de:

  • Inmigración, consumo (derechos de consumidor);
  • Derechos de mujeres en el caso de violencia;
  • Educación (escolarización, comedor, libros);
  • Vivienda
  • Telebiblioteca – el servicio especialmente para las personas de mayor edad o personas con discapacidad;
  • Empleo, ayudas materiales, protección de los trabajadores;
  • La información sobre la inscripción en el Registro;
  • El servicio de ayudas, programas especialmente a las personas mayores;
  • Servicios sanitarios, servicios sociales Comunidad de Madrid;
  • Actividades culturales: teatros, danza, museos, etc;
  • Asistencia jurídica a los ciudadanos;
  • Además puedes realizar la devolución de llamada. Solo deja tu número y te llamarán el día siguiente.
  • Citas previas
Tarjeta de transporte público Llama por el teléfono 012 y pulsa la opción 4. Obtén la información que necesitas para recibir tu tarjeta.
Información y Asesoramiento en el Registro de Uniones de Hecho Te informarán y prestarán un asesoramiento para que puedas inscribirte en Registro.
La preguntas, relacionadas con la familia numerosa Llama por el número de la compañía para averiguar la información necesaria sobre los derechos de la familia con muchos hijos.
El reconocimiento de firmas y legalización de documentos académicos Te relatarán qué documentos necesitarás para realizar esta operación.
Empleo Te ayudarán si tienes algunas preguntas acerca de empleo.
Fianzas de arrendamiento Si quieres acudir a la Agencia de Vivienda Social para preguntar acerca de la compensación o devolución de depósitos puedes llamar por el número de la compañía.
Quejas y reclamaciones Si algo no es correcto siempre puedes llamar por el teléfono 012 para que te ayuden a solucionar tu problema.

Conoce la información Comunidad de Madrid

El Portal del Ciudadano es una organización que tiene meta de ofrecer al ciudadano una multitud de servicios en la web. Con la ayuda de la página web se puede averiguar toda la información acerca de los servicios que te interesan. Descubre todas las categorías y elige lo que necesitas. El Portal cuida de los ciudadanos y los protege. Se puede realizar muchas operaciones tanto a través de la página web como vía llamada telefónica.

Gracias al Portal puedes saber últimas noticias de la comunidad y participar en los acontecimientos de la capital. Otra misión principal y muy importante es solucionar las demandas de información de los ciudadanos y atender sus sugerencias y quejas.

¿Cuáles son las ventajas de la entidad?

No dudes en la entidad ya que tiene muchos puntos fuertes:

  1. Se puede inscribirse a través del teléfono al servicio de alertas para recibir siempre las notificaciones en el correo electrónico o en su celular.
  2. A la entidad le importa tu opinión. Si piensas que algo es incorrecto puedes dejar una reclamación.
  3. Hay buscador de servicios que facilita la búsqueda del servicio que necesitas. Puedes usar siguientes filtres: por temas, por ejemplo “Discapacidad”, por tipo de contenido, por ejemplo, “Becas”, por consejería, por ejemplo “Educación” y por perfil para indicar de qué edad eres.
  4. Además puedes localizar tu centro. Para filtrar la búsqueda hay que usar los siguientes filtros: Municipio, Tema, por ejemplo “Salud”, tipo del centro, y consejería. Encontrar el centro cerca de tu hogar es muy fácil.
  5. En la página web del portal se puede encontrar el catálogo de servicios completo.  
  6. Puedes dejar tu opinión en el canal anónimo.
  7. La entidad tiene mucha experiencia en varias preguntas de carácter social, económico, etc., por eso no dudes en la ayuda que te prestarán.

Contacta con los consultores a través del teléfono Comunidad de Madrid para obtener la información Comunidad de Madrid que necesitas. La meta principal de la entidad es protegerte y hacer tu vida más confortable. Averigua acerca de tus derechos y haz preguntas que te interesan. No dudes en contactar ya que los consultores te atenderán de la mejor manera.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Total: 0    Average: 0/5]