Select Page

Telefono MEDIA MARKT

☎ 902-757-009

Telefono MEDIA MARKT

☎ 902-757-009

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Buen Servicio Tècnico Media Markt usando el Telèfono Media Markt

Si quieres comprar tècnica llama al Telèfono Media Markt para conocer toda la informaciòn necesaria y para disfrutar buen Servicio Tècnico Media Markt.

Media Markt  es la red alemana de tiendas de electrónica y de electrodomésticos con la que puedes contactar al usar el telèfono Media Markt . La empresa fue formada en 1979 y entra en la composición de Media-Saturn-Holding GmbH, líder en Europa en la venta de electrónica.

En febrero de 2013, la red Media Markt ya tuvo 708 tiendas en 14 países del mundo: Alemania, Bélgica, Grecia, Polonia, España, Rusia y Turquía, etc. Hasta el año de 2013, las tiendas de la red hubieron también en China. En Italia, la red lleva el nombre “Media World”. La oficina central se encuentra en la ciudad de Ingolstadt.

Lo que destaca las tiendas de Media Markt es su formato (la tienda-almacén o el hipermercado, las campañas publicitarias y la estructura descentralizada de la organización).

A finales de la década de 1970 en Europa no había supermercados de electrónica y electrodomésticos. La gente compraba la técnica en diferentes tiendas especializadas o de pedido por correo. La idea de abrir la oficina de electrònica en Alemania pertenece a 
Leopold Stiefel
, Walter Gunz, Erich y Helga Kellerhals.

El matrimonio de Kellerhals entonces poseía una pequeña tienda de electrónica en Ingolstadt. Ellos desarrollaron el concepto: la mayor plaza comercial, diferentes productos, la posibilidad de que antes de comprar el cliente puede tocar y probar, y además la garantía de la calidad buena. Según las reglas de la tienda, cualquier cliente podìa devolver su compra, si se encuentra una oferta mejor, en otra compañía.

La primera tienda Media Markt fue abierta el 24 de noviembre de 1979, en la zona industrial de la ciudad de Múnich Euro-Industriepark, casi al inicio de la Navidad. La tienda tuvo mucho èxito por eso los fundadores decidieron desarrollar esa red de supermercados. Después de esto, comenzó la expansión internacional de la red con la apertura de la tienda en Francia en 1989.

Puntos fuertes

  • La publicidad es original, llamativa, muy a menudo provocativa es el rasgo característico de la imagen de la Media Markt.
  • Las tiendas se desarrollan como las empresas individuales, relativamente independientes de la oficina central. El director de cada tienda de forma independiente toma decisiones relativas a la gestión del personal, de los productos, precios, políticas de marketing y servicio tècnico Media Markt.
  • A finales de 2013 en todas las tiendas de Media Markt apareciò la oportunidad de depositar las pilas usadas y baterías para su reciclaje posterior.

Telèfono Media Markt y otro Media Markt contacto ùtil para Media Markt atenciòn al cliente

  • Llama a su telèfono y te prestan Media Markt atenciòn al cliente – 902 10 25 73. Horario Media Markt desde lunes hasta viernes, 9:00 – 22:00; en sábado, domingo y dìas festivos trabajan desde 9:00 hasta 20:00.

Preguntas que hacen muy frecuentemente por el telèfono de Servicio Tècnico Media Markt

  • ¿Còmo puedo ver dònde està mi pedido?
  • ¿Me pueden ayudar si tengo problemas con el pago?
  • ¿Dònde puedo recoger mi pedido?
  • ¿Què horario Media Markt Valencia tiene?
  • ¿Qùe tipos de garantìa tiene la tienda?
  • ¿Còmo puedo registrar mi pàgina propia?
  • ¿Qué productos con Smart Price puedo comprar?

Usa el telèfono Media Markt para que te ayuden y consulten los mejores profesionales. Esta red es muy responsable, porque sabe bien que quiere el cliente vendiendo la tècnica de la calidad buena.

 

[Total: 1    Average: 4/5]

Buscando el contacto?

📱 Llama ahora ☎

0 Comments

[Total: 1    Average: 4/5]