Select Page

Organiza tu viaje por el Baleària teléfono de la atención al cliente Baleària

teléfono Balearia

Baleària Teléfono

Viaja con la compañía

Llama por el Baleària teléfono y los mejores especialistas te prestarán la atención al cliente Baleària y responderán a todas tus preguntas. Esta compañía es la naviera líder que se encarga de transportar carga y los pasajeros. Tiene conexiones con Balearias, además une España con Ceuta y Melilla y también presenta en el Caribe y en el norte de África. La compañía sirve ya 20 años para sus clientes. Hoy en día tiene muchas rutas y opciones para tu viaje. Para saber más acerca de la empresa contacta por el Baleària teléfono gratuito.

Llama por el Baleària Сeuta teléfono, teléfono Baleària Barcelona y por otros números y averigua toda la información acerca de la empresa

Está en el contacto con la compañía para saber todo lo necesario:

  • +34 902 160 180 – llama para saber información nueva y para hacer Baleària reservas.
  • 865 608 423 – por este teléfono gestiona tus reservas. Además por este número te prestarán la Baleària atención al cliente. Te podrán atender en los días laborables desde las 9.00 hasta las 20.30, el sábado desde las 9.00 hasta las 19.00 y el domingo y días festivos – desde las 10.00 hasta las 19.00.

Si llamas desde el extranjero:

Se puede hablar directamente con el consultor por el teléfono de la atención al cliente Baleària

Si necesitas más información o no puedes encontrarla en la página web llama por el teléfono Baleària y los mejores asistentes de la compañía te ayudarán a aclarar tus dudas:

  1. Puedes hacer reserva durante la conversación.
  2. A través de vía telefónica puedes averiguar acerca de las rutas, cosas que se puede transportar consigo.
  3. Te atenderán en seguida por eso no tendrás que perder tu tiempo.

¿Qué preguntas se puede hacer al operador de la compañía por el teléfono Baleària?

He aquí una lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a contactar con el consultor:

  • Mi hijo quiere viajar a Baleares. ¿Puede viajar solo si todavía tiene 16 años?
  • ¿Qué servicios a bordo tienen?
  • ¿Tienen médico a bordo en el caso de enfermedad o situación peligrosa?
  • ¿Podría relatarme acerca de las tarifas de la empresa?
  • ¿Tienen algunos descuentos para pasajeros?
  • ¿Hay algunos descuentos para personas mayores de 60 años?
  • ¿Pueden viajar gratis los niños recién nacidos?
  • ¿Tienen algunos seguros para pasajeros?
  • ¿Qué acomodaciones tiene el buque en el que voy a viajar?
  • ¿Puedo devolver mi billete?
  • ¿Puedo comprar un billete con la fecha de vuelta sin concretar?
  • ¿Tienen atención especial para personas mayores?
  • ¿Tienen algunas vacantes libres? ¿Cómo puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Se puede llevar coche al buque?
  • ¿Qué cosas no puedo llevar conmigo?
  • ¿Puedo recibir un descuento si tengo familia numerosa?
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
  • ¿Podría relatarme más acerca de Baleària Port?
  • ¿Qué sistemas de pago acepta la compañía?
  • Si no me gusta algo, ¿dónde puedo dejar reclamación?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para el viaje con mi mascota?
  • ¿Tienen algunas promociones?
  • He perdido mis cosas en buque. ¿A dónde puedo dirigirme?
  • ¿Puedo cambiar mi billete?
  • ¿Cuántos animales pueden viajar conmigo?
  • ¿Qué servicios tienen para personas con la movilidad reducida?
  • Quiero saber acerca de Club de Baleària. ¿Podría relatarme más de este servicio?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para viajar?

Conoce servicios que ofrece la compañía por el teléfono de la Baleària atención al cliente

Averigua más acerca de los servicios de la empresa:

  1. Viajes en ferries
  2. Excursiones
  3. Ofertas para vacaciones
  4. Servicios a bordo
  5. Viajes con Renfe.

¿Qué peculiaridades tiene la empresa? Averigua todo al llamar por el Baleària teléfono

La compañía se destaca con lo siguiente:

  • Colabora con Renfe. Para averiguar acerca de ventajas de la colaboración llama por el teléfono de la compañía.
  • Cuida mucho de la naturaleza, por eso reducen las emisiones y residuos de su funcionamiento. -30% de emisiones de CO2, -85% de emisiones de NOx, -100% de azufre y partículas.
  • Construyeron primer motor de gas en un ferry de pasajeros en España.
  • Construyeron dos primeros ferries propulsados por GNL en el Mediterráneo, y 4 eco fast ferries con motores de última generación.
  • La compañía está en Tripadvisor.
  • Su flota tiene siguientes ferries: Fast Ferry, Eco Fast Ferrys, Ferry simple y Eco Ferrys.
  • Esta empresa es pionera en el uso del gas natural.
  • Será construido un buque inteligente y ecoeficiente dotado de las últimas tecnologías.

Los datos principales de la compañía

Esta compañía realiza transportaciones de pasajeros y carga. Tiene una flota grande. Innovación, responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente describen bien la compañía. Es líder en el sector del transporte marítimo del país. Fue fundada en 1998. Su sede principal estuvo en Dénia. El presidente actual de la empresa es Adolfo Utor Martínez. Hoy en día opera no solo en España sino también en Marruecos, Argelia, en Florida (Estados Unidos) y en la isla Grand Bahamas. La compañía crece, se desarrolla constante y abre nuevas rutas.

Conoce los puntos fuertes de la compañía por el teléfono Baleària contacto

Esta empresa tiene siguientes ventajas:

  1. 3,7 millones de pasajeros transportados en total.
  2. 5,6 millones de ml. de carga transportada.
  3. Su flota consiste de 25 buques.
  4. 46 nacionalidades que ya trabajan en la empresa.
  5. Excelencia en la atención al cliente.
  6. En cada su buque tienen acomodaciones de la calidad alta. También tienen VIP acomodaciones.
  7. Opera en 18 líneas.
  8. Presenta en 5 países, tiene 4 rutas internacionales.
  9. En la compañía trabajan ya 1537 empleados.
  10. A sus buques les pusieron la nota 8.
  11. Los consultores son muy atentos a los problemas de clientes. No dudes en contactar con ellos si tienes algunas preguntas.
  12. A sus clientes ofrecen aplicaciones para celular para que puedas averiguar información muy fácil a través de tu dispositivo
  13. Si ha habido un retraso en tu viaje puedes enviar tus datos y la compañía te dirá qué compensación puedes recibir.
  14. La compañía siente mucha responsabilidad ante cada de sus clientes.
  15. El sitio web es muy cómodo. Puedes encontrar mucha información necesaria, hacer reservas, ver muchas ideas para que puedas disfrutar de tu viaje.
  16. Tienen muchas oficinas en cada puerto en el que operan.
  17. Puedes recibir promociones y mejores ofertas a tu correo electrónico.
  18. En el sitio web puedes encontrar muchas rutas destacadas.
  19. Ofrecen muchos descuentos y promociones. Para saber la información contacta con los operadores de la compañía.
  20. En el año de 2016 por la compañía fueron transportados más de 3.500.000 pasajeros y 5.000.000 metros lineales de carga.

Llama por el Baleària teléfono si quieres que te atiendan y presten el servicio de la atención al cliente Baleària. Haz preguntas a los especialistas y te ayudarán de la mejor manera. Además te ofrecerán mejores opciones para tu viaje. Disfruta de viajes con la compañía ya que para sus clientes la empresa ofrece servicios de alta calidad.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Total: 0    Average: 0/5]