Select Page

Servicio Tecnico Sony Telefono

Atencion al cliente
902-757-087
telefono Servicio Tecnico Sony

Servicio Tecnico Sony Atencion al Cliente

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

 

 

Servicio Tecnico Sony clientes

Servicio Tecnico Sony Ofrece Servicios de Ensueño

Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio (Japón), dedicada a la fabricación de aparatos electrónicos de primera generación más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo, audio y video, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.

Servicio Tecnico Sony – 934026400

Son unos de los artículos que está dedicada empresa puede ofrecer. En 1958, la compañía comienza a utilizar la marca ¨SONY¨ tres años más tarde, cambia el nombre de la empresa por el Sony Corporation.

Sony es una empresa dedicada en satisfacer y facilitar las tareas que necesiten de cualquier tipo de artículo de nueva generación, en los que pueden acceder a ellos por razones de gusto o de trabajo, desde cámaras profesionales o sencillamente artículos para el ocio. Donde el espíritu de Sony es ser una empresa que inspire y satisfaga la curiosidad de muchas personas. La pasión por la tecnología, los contenidos y los servicios, así como la búsqueda de innovación, lleva a proporcionar emociones y entretenimiento vanguardista de un modo que Sony solo es capaz de hacer. Llevando no solo productos a los hogares sino manteniéndolos funcionales a través de servicios técnicos Sony.

Sony Servicio Técnico Proporciona Solución a los Problemas

Sony ofrece en el mercado, una gran variedad de productos electrónicos dedicados a satisfacer las exigencias de todos los usuarios, que pueden ser encontrados en la página web Sony.es, ya sea a nivel particular como profesional, en la oficina, en la educación, en el hogar, etc. Todos los proyectores de Sony utilizan la tecnología 3LCD o SXRD  lo que garantiza una calidad de imagen óptima para cualquier necesidad o gusto.

El servicio técnico Sony proporciona a los clientes la capacidad de reparación en sus equipos ocasionados por alguna avería o la falla del mismo, estos servicios son dedicados al mantenimiento o reparación de televisores (LCD, LED, Plasma) reproductores DVD/Blu-ray, Cámaras y proyectores. Se puede acceder a estos servicios técnicos en distintas partes de España, estos son:

  • Barcelona.
  • Bilbao.
  • Sevilla.
  • Alicante.
  • Madrid.
  • Málaga,
  • Mallorca.

Donde Sony está comprometida a cumplir con los objetivos y necesidades de sus clientes por toda España, se puede ingresar a más información a través de los telefonos Sony  902-757-087, para conseguir información más detallada en cuanto al producto y al servicio.

Servicio Tecnico Sony Madrid También con Asistencia: Telefono Sony

El servicio técnico de Sony Madrid se encarga de proporcionar un punto único de contacto para los clientes, facilitar la restauración de los niveles de operación normales (los acordados en la SLA) tras alteraciones en el servicio, entregar soporte de alta calidad para alcanzar las metas, soportes de cambio, generar informes, comunicarlos y promoverlos.

Se puede acceder a estos servicios oficina Sony mediante los telefonos Sony 934026400, para a través de sus técnicos más avanzados y especializados den solución a sus problemas con un aparato Sony, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

Sony Atencion al Cliente y Asistencia con Sony Mobile

Sony no solo ofrece productos de calidad, sino también servicios a través de cualquier medio posible. Con atencion al cliente Sony podrás averiguar acerca de los productos que puedan cubrir las necesidades que necesitas con los teléfonos Sony 934026400 o ingresando a Sony.es.

De esta manera esta exitosa empresa cumple con los requisitos que la distinguida clientela ha preferido por muchos años, demostrando cada vez más lo comprometidos que se encuentran por cubrir las necesidades de cada persona por individual o profesional, ofreciendo una gama de productos de última tecnología  para facilitar la labor que se desempeñan o sencillamente productos que hagan de la vida una grata experiencia.

Servicio Técnico Sony – 934026400

WEB-servicio tecnico SONY

[yasr_visitor_votes size="large"]

Buscando el contacto?