Select Page

Viaje seguro con Air France España y sus vías de soporte con Air France teléfono

WiZink teléfono

Air France telefono

Expansión de alto servicio de Air France España

Es la compañía nacional aérea, que posee 4 aeropuertos más importantes en Francia. Actualmente es un líder nacional y ocupa el puesto alto entre las compañías aéreas mundiales. Ofrece las mejores tarifas para vuelos nacionales e internacionales, que garantiza el gran número de clientes.

¿Cuáles son las peculiaridades de atención al cliente Air France: teléfono, agencias, vías web?

El servicio de atención al cliente Air France se diferencia por la flexibilidad y diversidad de vías para contactar:

  • Sitio web oficial. Es el área que contiene toda la información más importante para el cliente. Todo por medio de la comunicación dentro de online formularios en sitio web
  • Sitio de online atención. Permite con sola palabra clave encontrar la resolución necesaria entre preguntas más frecuentes
  • Centro de atención telefónica
  • Soporte directo en agencias de Air France
  • Asistencia dentro de perfiles de empresa en redes sociales
  • Saphir centro de soporte

¿Cómo encontrar directos contactos de compañía, agencias de Air France Madrid, aeropuerto Air France Barcelona?

Líneas de teléfono de Air France y otros canales comunicativos de compañía están en acceso libre para cada solicitante:

  • Contacto de agencia Air France Madrid: Madrid – Barajas Adolfo Suarez, terminal 2; atención sirve de lunes a viernes, de 04:00 a 21:00
  • Contacto de agencia Air France Barcelona: Aeropuerto del Prat, terminal 1; agencia trabaja de lunes a domingo, de 04:15 a 20:15
  • Air France teléfono gratuito (asistencia en español) es +34 913 75 33 35
  • Air France España teléfono de litigios de equipaje: +34 913 75 30 97
  • Número de Air France atención al cliente del servicio Saphir es +912 15 80 13
  • Sitio web oficial de compañía es airfrance.es
  • Perfil en fcebook es facebook.com/airfrance
  • Twitter oficial de empresa es twitter.com/AirFranceES
  • Página en linkedin es linkedin.com/company/air-france
  • Canal de compañía en youtube youtube.com/user/airfranceonair
  • Perfil en instagram es instagram.com/airfrance

Horario de teléfono Air France España es: lunes – viernes, de 8:00 a 20:00. Sábado y domingo: de 9:00 a 17:30.

¿Cómo atienden las agencias de atención y líneas de Air France España teléfono?

Sin duda, Air France soporte trabaja las 24 horas para satisfacer cualquier consulta de cliente, realizar la asistencia de manera profesional sobre cualquier cuestión:

  • ¿Cuál es el tamaño permisible del equipaje de la mano?
  • ¿Cómo puedo realizar check-in online?
  • ¿Cuáles objetos están prohibidos para tomarlos en equipaje de la mano?
  • ¿Cómo conseguir el billete si realizo la compra online?
  • ¿Qué hago si necesito una pieza adicional para mi equipaje?

¿En qué consisten las ventajas del servicio y soporte por líneas de teléfono Air France?

Descubre los éxitos y ventajas del servicio de compañía para estar seguro en su seguridad y disfrutar de su viaje en cualquier momento del vuelo:

  • Air France realiza los vuelos a 25 ciudades francesas
  • Desarrolla los distintos por todo el mundo Asia, África, Europa, Norteamérica, Oceanía, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe
  • En España realiza los vuelos desde 9 ciudades españolas (Madrid, Málaga, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, Vigo, Valencia, Barcelona, Bilbao)
  • El equipo de trabajadores está compuesto por más de 64000 profesionales
  • Entre las peculiaridades del sistema de soporte se destacan: la posibilidad de localizar las agencias más cercanas dentro de sitio web oficial, área especial de soporte en accidentes con equipaje, la función del servicio Flying Blue, la atención del equipo Saphir, líneas telefónicas que atienden en idioma necesario

El camino del desarrollo de compañía aérea

Air France España mantiene la seguridad alta de sus pasajeros, que se confirma por rápida conexión con especialistas por vías web y líneas de Air France teléfono. Esto se debe al equipo profesional de compañía, que se formó y desarrolló la fuerte compañía aérea.La creación de compañía tuvo lugar el 31 de octubre de 1933. Tras 15 años logró el estatus nacional garantizado por el acto del Parlamento. Desde aquel momento fue lanzada la modernización de compañía y la incorporación de aviones jet.El 30 de septiembre de 2003 Air France adquirió la compañía neerlandesa KLM y obtuvo los 81% de compañía. Actualmente el puesto del director ejecutivo ocupa señor Fréderic Gagey

Como aerolínea más fuerte de Francia, mantiene el estado de su flota por las tecnologías más innovadoras. Además, crea la diversidad de vías de soporte, abre líneas Air France teléfono y garantiza la seguridad de vida para cada cliente de compañía.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *