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Soporte al cliente Tourline Express: teléfono, vía web, Tourline Express horario

Tourline Express como el garante de logística y correos de nivel alto de servicios

Desde el año 1996 la compañía ocupó las posiciones fuertes en el mercado de logística. Ahora se registra rápido aumento de la cantidad de clientes, se crean nuevas soluciones de logística y paquetería, vías innovadoras de servicio técnico de atención. Representa alto nivel de gestión de envíos, que se confirma por el crecimiento de su actividad por toda España y seguridad de clientes.

Amplia atención al cliente Tourline Express: horario de atención, vías de soporte, ventajas de servicio

Entre los fines corporativos de compañía se destaca el de mejoramiento de la rama de asistencia al cliente. Actualmente este sector de su actividad está integrado por los canales siguientes:

  • Uno de los puntos principales es el sitio web de compañía. Contiene todos datos corporativos, lista de servicios, líneas de contacto, condiciones generales de servicio
  • Páginas de compañía en diversas redes realizan la función informativa y de soporte, ofreciendo las últimas noticias e información sobre innovaciones, manteniendo al cliente dentro de mensajes
  • Líneas de Tourline teléfono sirven en cada delegación de empresa. Conocer los números se puede en el sitio web, que contiene mapa de delegaciones con todas sus direcciones, teléfonos y horarios. Todos teléfonos y delegaciones trabajan según el horario corporativo (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00; sábados de 8:30 a 11:00; en verano: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30, de 16:30 a 19:30; sábados de 8:30 a 11:00)
  • Además, cada cliente puede informar sobre su problema dentro de online formulario de contacto. Está en sitio web de compañía
  • Página web de Tourline permite seguir la ruta de su paquete, localizar la delegación necesaria, solicitar el presupuesto, realizar quejas, contratar los servicios

¿Cómo se puede contactar con los centros de soporte Tourline (teléfono de oficina en Sevilla, líneas de Tourline Express Valencia)?

Para cualquier aclaración, problema, pregunta de su cliente la compañía pone a disposición las vías diversas para contactar libremente:

Tourline Express horario de teléfono de atención al cliente es de lunes a viernes, de 900 a 1900.

¿Qué tipo de asistencia se puede obtener por las líneas de Tourline Express teléfono?

La compañía siempre se preocupa por la calidad de servicios, que prestan a sus clientes. El equipo profesional de línea telefónica está en acceso constante para ofrecer la resolución a cualquier duda, pregunta o problema del cliente:

  1. ¿Cómo encontrar la delegación más cercana?
  2. ¿Cuáles son las tarifas para envíos internacionales?
  3. Necesito enviar un paquete, ¿cómo lo hago?
  4. ¿Qué tipos de embalaje se proponen?
  5. ¿Cómo se realiza el seguimiento de mi paquete?
  6. ¿Cómo cambiar el tiempo y lugar de recogida del paquete?
  7. He recibido el paquete con defecto, ¿qué hago?
  8. ¿Dónde se puede consultar las tarifas del envío urgente?

¿Qué servicios de transporte y mensajería ofrece Tourline Express (Madrid y sus otros centros)?

Más de 10 años Tourline actuа en la industria de correos de España y Portugal. Para satisfacer las demandas de clientes, que pueden surgir en el caso de envíos, se dedica su actividad a tales servicios y proposiciones:

  • Ocupa la industria de transporte en España y Portugal
  • Se dedica a los servicios nacionales, internacionales, especiales, servicio Tourline Cargo, creación de Planes a medida, solicitud de presupuesto, servicio de suplemento de combustible
  • Servicios específicos incluyen los de multiexpress y servicio de valija (entregas en el domicilio con precios adaptados y embalaje, que garantiza la seguridad de su envío)
  • Además para autopistas portuguesas se proporciona el servicio de prepago virtual
  • El servicio Tourline Carga está creado para gestionar la paquetería industrial. La compañía ofrece su propia red de distribución con condiciones del plazo de entrega en 48 horas, peso ilimitado, seguimiento online, cobertura en el terreno de España y Portugal
  • Entre planes a medida se destacan los que proponen los descuentos especiales para compañías, que realizan el avance empresarial de la economía
  • La compañía garantiza los mejores servicios sin retraso de entrega. En el caso de algún retraso inesperado, se puede reclamar el importe

¿Cuales son los puntos fuertes de compañía en el mercado de logística y correos?

Cada año lleva a compañía cifras superiores de beneficio y el aumento de número de clientes. Esto tiene lugar debido a la extensión de su actividad por el terreno nacional y los éxitos en el mercado de transporte y mensajería:

  • Su red de oficinas se compone de 226 delegaciones
  • El equipo de trabajadores está integrado por 2.600 profesionales
  • La compañía cuenta con 300 redes de rutas de transporte
  • El número de clientes alcanza hasta los 41.000 de personas, que confían en Tourline
  • Su flota está compuesta de 1.350 vehículos
  • Para el mejor servicio trabajan las 19 plataformas logísticas
  • Todas oficinas y plataformas logísticas están certificadas
  • Mantiene política de calidad de servicio, defensa de medio ambiente y seguridad de suministros

Camino de creación y crecimiento de compañía española de transporte

Los canales de soporte Tourline Express (teléfono, canales web, oficinas) se desarrollaban junto con sus tecnologías de paquetería y transporte, su expansión y crecimiento.La actividad de compañía comenzó en el año 1996. Desde entonces aumentaba la expansión de sus servicios. Fueron abiertas nuevas oficinas, creció la rentabilidad de compañía y su cuota en el mercado español de envíos. En 2005 formó parte del famoso grupo portugués CTT Correios. Este Grupo compró los 100% de Tourline e inició “Proyecto Ibérico”, que suponía la integración del mercado español y portugués de envíos.CTT es una de las empresas líderes en Portugal por su alto nivel de servicios de logística y transporte urgente. Su beneficio anual alcanza hasta los 770 millones de euros. Junto con Tourline este Grupo está integrado por CTT Corrios, CTT Expresso, Pay Shop, Phone-ix, PostContacto, Mailtec y Campos Envelopagen.

El Grupo Tourline representa las soluciones y herramientas profesionales para la gestión, control, transporte de mensajería. La seguridad de paquetes, términos y datos personales está garantizada por alto nivel de profesionalismo y herramientas tecnológicas. Yodos clientes están en mantenimiento constante por las vías web, líneas directas de Tourline Express teléfono y soporte en oficinas locales.

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