Select Page

ADESLAS Telefono

☎ 902-757-482

ADESLAS Telefono

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Adeslas Teléfono para Atención al Cliente

Adeslas oferta seguros médicos, de hogar, de coche y de vida, entre otros más, los cuales pueden ser consultados mediante Adeslas teléfono. Esta empresa se destaca por sus seguros de salud, contando en su red con más de 45.000 profesionales en diferentes especialidades médicas.

Servicio de Atención al Cliente Mediante Adeslas Teléfono y otros medios

Siempre preocupados en lo concerniente a brindar una atención al cliente impecable, como ya es tradición, Adeslas ofrece a sus clientes y personas interesadas en sus servicios, una serie de mecanismos de contacto.

El principal y más accesible desde el menú, es un formulario de contacto en el cual hay que seleccionar:

  • Motivo de la consulta;
  • Datos como nombres, apellidos y correo electrónico;
  • Teléfono;
  • Localización (provincia española);
  • Y finalmente especificar cuál es la duda o consulta que se desea hacer.

 

Como no podía ser de otra manera, existe un Adeslas teléfono dedicado exclusivamente a la atención de clientes, el cual está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana: 902 242 242

Adeslas Atención al Cliente: Contexto General

Esta empresa de seguros, ofrece programas para particulares, para autónomos y pymes, para empresas y también para mutualistas. Como es lógico, cada uno de estos sectores tiene necesidades particulares y dudas concretas con respecto a los seguros ofrecidos. Las dudas pueden incluir, desde la cobertura de los seguros médicos o dentales, hasta el cuadro médico. Por tal razón, Adeslas atención al cliente cuenta con personal altamente capacitado para responder todas y cada una de las preguntas y dudas de los asegurados o de quienes piensan serlo.

Adeslas Cuadro Médico: como obtener información al respecto

                                                        

En lo concerniente a Adeslas cuadro médico, la información puede ser obtenida simplemente llenando un formulario que incluye campos para la provincia, población, dirección, código postal y en particular es muy importante especificar el nombre de la especialidad médica y el nombre del centro médico.

Si se desea una atención más pronta y una respuesta inmediata, se puede consultar al teléfono mencionado anteriormente, el cual atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana. El formulario para este apartado, es similar para particulares, pequeñas empresas, empresas y mutualistas.

Adeslas Dental: cómo acceder a la Atención al Cliente

Adeslas dental cuenta con la cobertura dental más amplia, con todos los tratamientos odontológicos. Incluye más de 150 clínicas dentales con una atención de primera y la posibilidad de financiar el tratamiento. La información concerniente al seguro dental, puede obtenerse mediante un formulario o contactando directamente mediante el teléfono anteriormente consignado: 902 242 242

Como guía para sus clientes, Adeslas ha incluido un vídeo en el cual se describen los aspectos más importantes de su seguro dental. También cuentan con un recorrido virtual de una clínica Modelo localizada en Madrid.

Cómo proceder con Adeslas Autorizaciones

Para obtener Adeslas autorizaciones, es imprescindible iniciar sesión con el usuario registrado y la contraseña. Al registrarse es posible realizar consultas de autorizaciones pero además también consultar sobre reembolsos, orientación médica, médicos favoritos y el club Adeslas.

Los clientes que aún no se han dado de alta, pueden hacerlo empleando los datos consignados en su tarjeta de asistencia sanitaria o dental. En el caso de no recordar la contraseña, el sitio web incluye un enlace para recuperarla o la posibilidad de ponerse en contacto con un operador, llamando al teléfono 902 242 242

El servicio de atención al cliente de una de las empresas de seguros con mejor reputación en España, brinda información precisa y concreta las 24 horas del día, tanto para asegurados, como para personas en vías de serlo. Se puede encontrar más información en sitio www.adeslas.es.

Puede contactar con el servicio de atención al cliente por vía telefónica para obtener asistencia pronta y personalizada, evitando el tiempo que puede demandar el uso de otras vías igualmente efectivas pero no tan rápidas. El staff altamente profesional puede orientarlo a través de Adeslas teléfono absolviendo cualquier duda.

WEB-Adeslas

Dirección de la oficina principal en Madrid:

Alcalá de Henares,

C/ Navarro y Ledesma, local 4, bajo

28807, Alcalá de Henares,

Madrid

 

[Total: 1    Average: 5/5]

Buscando el contacto?

[Total: 1    Average: 5/5]