Select Page

ING Direct Telefono

☎ 902-757-489
ING Direct Telefono

ING Direct Telefono

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

 

 

ING Direct Telefono

ING DIRECT Teléfono para Atención a Clientes

La empresa tiene a disposición de sus clientes el ING DIRECT teléfono, el cual es parte de su encomiable servicio de atención al cliente. Esta empresa tiene una larga trayectoria y se ha granjeado una magnífica reputación en España. Destacan en particular, sus opciones de préstamo y sus planes diseñados para personas y empresas.

Este banco tiene ya 16 años de funcionamiento en España y se ha planteado como una de sus principales metas, el promover permanentemente el progreso de la gente. De hecho, ese es su lema: “gente en progreso”. ING DIRECT ofrece magníficos planes de hipoteca y préstamo para sus usuarios y muchas de las operaciones bancarias pueden realizarse directamente desde su sitio web con total seguridad.

ING DIRECT Teléfono: Números para obtener Información

Este banco cuenta con un equipo de profesionales entrenados, listos para atender a sus clientes las 24 horas del día. Esta compañía cuenta con poco más de 600 personas dedicadas exclusivamente a la atención del cliente. El servicio de atención es accesible los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Existe más de un ING DIRECT teléfono:

  • 912066666 para quienes aún no son clientes de la empresa;

Teléfono ING para otras Consultas

Como se puede apreciar, existe más de un teléfono ING para absolver cualquier duda o pregunta relacionada con los servicios y promociones de esta empresa. No obstante, para consultas previas el teléfono recomendado es:

  • 912066666

Área de Atención para ING Clientes

La empresa cuenta con un área de atención para sus ING clientes, desde donde es posible realizar una amplia variedad de operaciones y consultas. La ventaja de emplear esta sección, es que está disponible permanentemente a cualquier hora del día, los siete días de la semana durante todo el año.

Para acceder a esta sección, basta con especificar un número de documento, el cual puede ser el DNI o en todo caso la tarjeta de residencia (también sirve el número de pasaporte). A continuación hay que especificar la fecha de nacimiento. Una vez consignados estos datos, el cliente accederá al panel desde el cual puede manejar su cuenta.

Medios de ING Contacto para Clientes y público en general

Además del contacto por vía telefónica, esta empresa dispone de formas alternativas para entablar ING contacto con ellos. También es posible contactar con ellos a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y hasta propia red: Ennaranja.

Otras formas Contactar con ING Atención al Cliente

Además de los ya mencionados, existen otros medios para acceder a ING atención al cliente. Estos medios de contacto incluyen su propia aplicación, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

De forma suplementaria, es posible obtener información pertinente acerca de los servicios prestados por ING DIRECT España, accediendo a su sitio web: www.ingdirect.es. El cual cuenta con una sección de preguntas y respuestas bastante exhaustiva, en la cual es posible encontrar información acerca de sus hipotecas, préstamos y planes de ahorro. La compañía se precia de contar con un magnífico equipo destinado a la atención del cliente, el cual opera principalmente mediante el ING DIRECT teléfono, disponible de forma permanente, tanto para sus clientes como para el público en general.

WEB-ING

Dirección de ING DIRECT en España:

Calle Severo Ochoa, nº 2,

Parque Empresarial Madrid-Las Rozas,

Las Rozas 28232,

Madrid.

[yasr_visitor_votes size="large"]

Buscando el contacto?