Select Page

Tipos de UPS Contacto con clientes, servicio de ayuda y las ventajas de comunicación por teléfono UPS

En este artículo se presenta la información importante, con la que se puede contactar facilmente con el servicio de apoyo, descubrir un área de UPS Contacto con clientes y usar las líneas de Teléfono UPS.

Líder mundial de paquetería

La compañía presta servicios cualitativos para todo el mundo y crea un fuerte soporte técnico junto con ramas amplias de teléfono UPS. La creación de empresa tuvo lugar en el año 1907, cuando un estudiante joven, James E. Casey, inauguró la American Messenger Company en la ciudad de Seattle. Un poco más tarde, en el año 1913, James E. Casey llamó en el proyecto a su amigo Evert McCabe, y ellos crearon una compañía nueva, llamada United Parcel Service. La sede central actualmente se basa en la ciudad Sandy Springs, Estados Unidos.

Sus principales sectores de actividad son mensajería express, entrega de envíos, servicios de transporte, comercio electrónico y logística. Con el fin de destruir las fronteras y facilitar la comunicación entre países y ciudades, fue creada una corporación multimillonaria y el servicio profesional de UPS atención al cliente.

Pasos exitosos de compañía innovadora

  • Área de actividad de compañía se basa en más de 220 países por todo el mundo
  • El número de envíos postales diarios alcanza hasta los 18 millones
  • Se considera una de las cuatro mejores empresas de paquetería en Estados Unidos y una de las mayores en el mundo
  • Se desarolla una rama de logística
  • En la empresa trabajan 435,000 de empleados por todo el mundo
  • Posee fuerte flota de entrega (camiones, coches, motos, furgonetas, aviones)
  • Para el funcionamiento rápido en el terreno europeo, países de Oriente Medio y África se inauguró una sede de Bienne, en Suiza
  • El famoso sobrenombre “Big Brown” subraya el estilo propio de corporación (logotipo y el escudo, color marrón de toda flota y el uniforme estricto del mismo color de empleados)

UPS Contacto con clientes como rama fiable para solución de averías

Las ventajas del uso de atención al cliente UPS  son:

  • La posibilidad de elegir entre un montón de contactos
  • Una consulta rápida y amplia por las líneas calientes telefónicas
  • El centro de ayuda contiene dependencias de soporte de envío, soporte de embalajes y materiales, soporte para el seguimiento, soporte tecnológico, departemento de facturación y pago

Contactos detallados de centros de ayuda y números de UPS España Teléfono

Con el fin de obtener una consulta o resolver cualquier problema, relacionado con actividad de compañía, se puede usar tales canales de UPS contacto con clientes:

  • Teléfono UPS Madrid es +902 88 88 20
  • Dirección de oficina central en Madrid: Vía de los Poblados 1, 28033 Madrid
  • Teléfono de soporte técnico es +34 (0) 917 45 98 77
  • Dirección de sede central en Atlanta: 55 Glenlake Parkway NE, Atlanta, GA 30328
  • Dirección de sede europeo: Avenue Ariane 5, 1200 Bruselas, Bélgica
  • Página web oficial de empresa es https://www.ups.com/es/es/Home.page
  • Página web para enviar el correo electrónico es https://www.ups.com/upsemail/input?loc=es_ES
  • También sirve una mapa para encontrar ubicaciones más cercanas, consultar sus números de teléfono y horarios
  • UPS Barcelona teléfono – 1122
  • UPS Valencia teléfono – 1122

El llamamiento al Teléfono UPS – el medio eficaz y soporte rápido de UPS Atención al Cliente

Las preguntas frecuentes, que se resuelven inmediatamente con ayuda de UPS España teléfono:

  • ¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?
  • ¿Dónde se puede encontrar la oficina más cercana?
  • ¿Cómo gestionar y visualisar mis facturas on-line?
  • ¿Cuáles tipos de embalaje del paquete se proponen?
  • ¿Cómo puedo calcular la hora de entrega del envío?
  • ¿Por qué no se mueva mi paquete?
  • ¿Para qué sirve el número de seguimiento y cómo usarlo?

Desde el principio del siglo XIX la compañía trata de desarollar un excelente servicio de mensajería, creando su propio estilo y nuevas ofertas de paquetería. Su reputación en el mercado mundial se confirma por el número de clientes, calidad de servicios de apoyo y líneas directas de teléfono UPS con los mejores profesionales.

[yasr_visitor_votes size="large"]

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica