Select Page

TELEFONO FACEBOK

ESPAñA
807-403-404
TNT Telefono

TELEFONO FACEBOK ESPAñA

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

 

 

TNT Telefono

Siempre estè en Facebook España Сontacto usando el Telèfono Facebook España

No pierdes el Facebook España Contacto, comunica con amigos y familiares y siempre estè en lìnea usando las aplicaciones y el Telèfono Facebook España.

Es la red social más grande en el mundo con la que puedes contactar no sòlo vìa aplicaciòn o el sitio web sino tambièn al usar el telèfono Facebook España.

La red fue fundada el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg y sus compañeros de la habitación durante el estudio en la universidad.

Inicialmente, el sitio web fue nombrado Thefacebook y estaba disponible sólo para los estudiantes de la Universidad de Harvard y, a continuación, ellos abrieron el registro para otras universidades de Boston y, más tarde, para los estudiantes de todas las instituciones de los Estados Unidos, con la dirección de correo electrónico en el dominio .edu. A partir de septiembre de 2006 el sitio está disponible para todos los usuarios de Internet que son mayores de 16 años, y tienen una dirección de correo electrónico.

El sitio web permite crear un perfil con la foto y la información sobre sí mismo, invitar a los amigos, compartir los mensajes con ellos, cambiar su estado, dejar un mensaje en su propia y ajena pared, subir fotos y vídeos, crear grupos (comunidades de interés).

En 2007 los fundadores invitaron a los programadores crear aplicaciones (juegos, herramientas de intercambio de música, fotografías, etc.). Gracias a esta capacidad el tráfico del sitio se ha mejorado.

La compañìa ofrece muchas funciones de soporte tècnico Facebook, mediante las cuales los usuarios pueden interactuar entre sí. Entre los más populares están álbumes de fotos y “el muro”, en la que los grupos pueden dejar mensajes del texto y mensajes audiovisuales.

El usuario puede controlar el nivel de acceso a la información publicada en su perfil, y determinar quién tiene acceso a una u otra parte de la página.

También el sitio web ofrece la posibilidad de denunciar los usuarios malos y bloquearlos.

En abril de 2016, Mark Zuckerberg dijo que la compañía lanzaba “Facebook Live” — nueva función directa de la transmisión de video. Gracias a ella, los usuarios podrán crear vídeos, mensajes y enviarlos a un amigo en el tiempo real.

En 2015, la oficina lanzó la función nuava de “Reacción” para los usuarios de Irlanda y España. Las tareas principales de la nueva función es establecer el contacto Facebook España y dar a los usuarios más formas para la expresión de su relación a los contenidos, lo que fue posible con el tradicional botón de Like, a través del uso de emoticonos animados con diferentes matices emocionales.

Los puntos fuertes de la compañìa para la Atenciòn al Cliente Facebook España

  • Es uno de los cinco sitios web más visitados del mundo.
  • En abril de 2017 la audiencia mensual de la red contó con 1,968 millones de personas. En junio de 2017, la audiencia del sitio fue de 2 mil millones de usuarios y fueron aquellos que visitaron el sitio al menos una vez al mes o por un período de tiempo especificado.
  • 1,03 millones de personas al mes utilizan la aplicación móvil.
  • Cada día en la red social, los usuarios dejan de 6 mil millones de “me gusta” y publican 300 millones de fotos.
  • El número de páginas vistas del sitio en octubre de 2011 fue de 1 billón.
  • La Compañía es el propietario de otros servicios populares como Instagram, WhatsApp.
  • También se convirtió en la mejor red social en los ocho mercados de Filipinas, Australia, Indonesia, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda, Hong Kong y Vietnam, mientras que otras marcas mantuvieron la posición de liderazgo sólo en determinados mercados.

 

El Facebook España Contacto y el Telèfono Facebook España ùtil

Al dirigirse a su pàgina se puede hacer todas las preguntas que te interesan. Los profesionales de su asunto te prestan la ayuda Facebook. Sin embargo la mejor manera de contactar es Facebook España contacto usando el telèfono de la atenciòn de clientes.

Las preguntas que hacen a menudo los usarios de la red o còmo se puede pedir la Ayuda Facebook

  • ¿Puedo crear mi pàgina Facebook para empresas?
  • ¿Si puedo crear pàgina con el nombre inventado?
  • ¿Còmo puedo cambiar mi contraseña?
  • ¿Por què no puedo contestar a un mensaje?
  • ¿Còmo puedo eliminar el contenido de mi pàgina?
  • Alguien usa mis fotos. ¿Puede la oficina bloquear a esta persona?

Usa el telèfono Facebook España porque gracias a esta manera de contactar puedes averiguar todo lo que necesitas y disfruta el servicio mejor de la red social.

[yasr_visitor_votes size="large"]

Buscando el contacto?

0 Comments