Select Page

Telefono Endesa

Atencion al cliente

Telefono Endesa

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

El Telefono Endesa Acerca a los Usuarios a una Experiencia más Completa

Endesa, también conocida como Empresa Nacional de Electricidad, S.A., representado popularmente en sus siglas, es una compañía española que ofrece servicios energéticos para usuarios en todas las escalas, principalmente producidos a través de generación nuclear, fósil, hidroeléctrica y recursos renovables. Sus clientes exceden los 25 millones, contabilizando los contratos tanto nacionales como fuera de España.

Telefono – Endesa 800760909

En la actualidad, es propiedad casi en su totalidad de Emel, una multinacional energética de origen italiano. La compra se hizo recientemente, la cual ha permitido una importante y continua expansión de la organización. La nueva estructura con la que cuentan Endesa Energia y Endesa Gas, les permiten brindar un servicio respaldado y de mayor calidad. Esto incluye inversiones en el complejo sistema que representa Endesa Atencion al Cliente, la división dedicada a abordar las necesidades de los usuarios.

Endesa Atencion al Cliente: Equipo Profesional a la Orden de los Usuarios

El equipo detrás de Endesa Atencion al Cliente procura atender las necesidades de los consumidores. La compañía, basados en este profesional equipo, han desarrollado múltiples canales de comunicación para facilitar todo contacto. De esta forma, se garantiza el pleno desempeño de los servicios.

Son dos los principales canales de comunicación que se mantienen estables y disponibles a todo momento para los usuarios interesados. El Endesa Telefono, por un lado, es el medio más accesible y personal al cual pueden acudir los clientes. A través de él, un operador conversa y atiende de forma directa a los usuarios. Mientras que Endesa Clientes representa la plataforma en línea altamente tecnológica.

Utilizando el Telefono Endesa

El Endesa Telefono es un servicio altamente accesible, donde un equipo de preparados expertos se mantiene alerta para solventar cualquier problema. Los funcionarios de este canal de comunicación están capacitados para atender cualquier necesidad relativa a los servicios ofrecidos por la compañía. Entre las gestiones disponibles a través de este medio, es posible:

  • Solicitar información técnica y financiera sobre los servicios.
  • Requerir la contratación de los servicios.
  • Reportar fallas en el servicio contratado.

Para aquellos interesados, se puede llamar al Telefono Endesa dentro del territorio español a través del número 800760909. Una vez conectada la llamada, el usuario solo tiene que seguir las instrucciones de la operadora.

Endesa Clientes: Opción Tecnológica

La plataforma en línea ofrecida por la organización, Endesa Clientes, representa la oportunidad de gestionar los servicios contratados con mayor practicidad y autonomía. Para aquellos que no les gusta invertir demasiado tiempo en una llamada telefónica, tienen disponible este medio a través de Internet. En él, con la debida credencial de acceso, el usuario podrá ingresar a una interfaz de auto-gestión.

Con esta útil herramienta en línea, será posible, por ejemplo, la descarga e impresión de las facturaciones del servicio de Endesa. Esto le permite a las empresas y otras organizaciones con carácter fiscal, la oportuna declaración de sus gastos.

Otra muestra del serio compromiso de la organización con sus usuarios es Sevillana Endesa. También conocida como la Fundación Sevillana Endesa, esta se encuentra dedicada a la inversión de carácter social y cultural, de volviéndole a la comunidad toda la confianza recibida por la organización durante los años operando.

Telefono – Endesa 800760909

WEB-ENDESA

ENDESA Atención al Cliente

 

Usuarios Índice de Servicio al Cliente

El tiempo medio de espera 2.3 minuto En actualizado 09/04/2016

[Total: 4    Average: 5/5]

Buscando el contacto?

[Total: 4    Average: 5/5]