Select Page

Atención al cliente IKEA: dirección y teléfono IKEA en España

WiZink teléfono

Ikea atencion al cliente

Сompañía IKEA — marca de muebles №1 en el mundo

La compañía ha sido fundada en 1943 en Suecia. El país no participaba en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto el creador de la compañía, Ingvar Kamprad ha organizado prontamente la producción de efectos de escritorio y muebles. Hoy la compañía dispone de 325 tiendas en el mundo entero.

IKEA dispone de centros de atención al cliente en 41 país, incluyendo España. Todas las mercancías se venden tanto offline como en tiendas online. Usted puede encargar muebles con entrega a domicilio: llame a IKEA por teléfono o mande un pedido según modelo en el sitio.

Al final del año 2015 en las tiendas de la compañía trabajaban más de 155.000 colaboradores. La circulación de mercancías de IKEA en 2017 alcanzó 59,2 mil millones de dólares.

La mayor parte de artículos de muebles la pueden ensamblar los compradores mismos en sus casas. Más, otra «gracia» la constituyen los nombres de las mercancías. Por ejemplo, las camas y los armarios llevan nombres en honor a los topónimos noruegos y los enseres para el baño — de ríos y lagos escandinavos.

Qué mercancías puede comprar en las tiendas IKEA

El surtido de la compañía abarca:

  • armarios (librerías incluidas);
  • camas;
  • butacas;
  • sofás;
  • mesas (escritorios, mesas para comer, para revistas);
  • sillas;
  • colchones;
  • muebles para jardín;
  • cortinas y tejidos;
  • anaqueles para libros, tiradores de puerta y otros accesorios;
  • ropa de cama (mantas, sobrecamas, almohadas);
  • artículos para baños (ganchos, banquetas, dosificadores, mezcladores);
  • arañas y candiles;
  • vajilla;
  • artículos para niños (vajilla incluida).

Usted puede encargar mercancías de cualquier categoría de éstas en Málaga y en otras ciudades, llamando simplemente a la tienda online IKEA por el teléfono verde.

Por qué millones de compradores eligen IKEA

8 motivos para comprar de IKEA:

  1. Usted encontrará en la tienda cualesquiera mercancías para su casa — el surtido cuenta con 9500 denominaciones.
  2. La composición de la producción consta solamente de materiales ecológicos puros  (por ejemplo, madera natural, algodón). Por eso, todas las mercancías no presentan peligro para la salud de los niños.
  3. Durabilidad. Por ejemplo, la garantía del fabricante para colchones — 25 años, para mezcladores — 10 años, para cuchillos de cocina — 15 años.
  4. Todos los aparatos de iluminación están dotados de bombillos LED. Usted ahorrará hasta un 90% de energía eléctrica.
  5. Usted puede comprar muebles al fiado o a plazos.
  6. Los catálogos electrónicos detallados del sitio y los bocetos sobre soporte duro les ayudarán a elegir muebles para cualquier interior.
  7. Cada mercancía viene acompañada por una instrucción pormenorizada de entretenimiento y ensamblaje.
  8. La compañía ofrece varios servicios, incluso costura de ropa, medición, ensamblaje y montaje de muebles, planeo de roperos.
  9. Varios canales de comunicación con los beneficiarios (teléfono, chat online, retrocomunicación, FAQ).

Teléfono IKEA y otros contactos

Usted puede contactar con la compañía por varias vías :

  1. Por el teléfono verde de IKEA: 900 400 922
  2. Mediante pedido online: ikea.com/es/es/contacto
  3. En página Facebook: facebook.com/IKEA (en inglés)
  4. Mediante cuenta en Twitter: twitter.com/IkeaSpain
  5. En Instagram: instagram.com/ikeaspain
  6. Visitando la Oficina Central situada en: La Gavia, Calle Alto del Retiro, 33, 28051 Madrid, España.

Cuando se puede encargar soporte TV  y otras mercancías IKEA

La línea verde funciona cada día sin descansos desde las 08:00 hasta 22:00.

La Oficina Central en Madrid está abierta toda la semana desde las 10:00 hasta las 22:00.

En otras ciudades grandes como Málaga y Barcelona, las oficinas funcionan de 10:00 a 22:00 del lunes al sábado incluso, el domingo es día de descanso.

Dondequiera que viva Usted, encargue soporte TV IKEA o cualquier otra mercancía llamando por el mismo teléfono — 900 400 922.

Atención a clientes IKEA: qué preguntas hacen más a menudo a los managers IKEA por teléfono

Nosotros deseamos simplificar su trato con el Departamento de atención al cliente IKEA, por esto hemos seleccionado las preguntas más habituales:

  • ¿Cuántas mercancías hay en el surtido de la compañía?
  • ¿En qué casos hay que afianzar los muebles en la pared?
  • ¿Dónde se puede tomar conocimiento del Certificado de Calidad?
  • ¿Quién puede ayudarme en el replanteo y diseño de las habitaciones?
  • ¿Cómo enterarme que la compañía lleva el soporte TV IKEA UPPLEVA a mi domicilio?
  • ¿Cómo modificar la dirección y los términos de entrega?
  • ¿Podría mi amigo recibir el encargo por mí?
  • ¿Cómo formalizar la compra por compensación bancaria?
  • He detectado que el juego no trae pernos. ¿A quién dirigirme?
  • ¿Cuándo saldrá el nuevo catálogo?
  • ¿Cómo formalizar el crédito o el pago a plazos?
  • ¿Cómo podría yo colocarme a trabajar en su compañía?
  • Yo quisiera obtener una franquicia. ¿A quién dirigirme?
  • ¿Qué datos hay que indicar para registrar una cuenta online?
  • ¿Cómo desbloquear una cuenta?
  • ¿Todas las mercancías aparecen en el sitio?
  • ¿Cuál es el horario del Departamento de atención al cliente en IKEA?
  • ¿A qué teléfono hay que llamar a IKEA para dar las gracias?
  • ¿Qué bonos trae la tarjeta del club IKEA Family?
  • ¿Cuáles son sus procedimientos de pago?
  • ¿Puedo yo pedir ayuda mediante la aplicación IKEAPlace en mi tablet?

          ¡Llame y reciba respuestas a cualesquiera preguntas!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *