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Historia de Lowi contacto con clientes, su desarrollo y expansión

Es la filial de la compañía Vodafone España, que ocupa el puesto fuerte en la industria de telecomunicaciones, ofrece servicios de bajo coste y atiende a sus clientes a través de varios canales de Lowi atención al cliente.

Su historia empezó el 18 de diciembre de 2014. La compañía Vodafone España creó su pequeña filial para competir con otras compañías del sector de operadores móviles virtuales. En 2015 recibí el premio ADSLZone como la mejor operadora móvil virtual. El número de clientes en el 2016 alcanzó hasta los 200.000 de clientes. En el año 2017 empezó a ofrecer los servicios de fibra óptica. Desde el mismo año inició la distribución de tarifas móviles con servicios de internet en casa.

El diseño de marca está elaborado por el famoso ilustrador catalán Juanjo Sáez. Actualmente la sede central se encuentra en Madrid.

¿Qué servicios engloba la actividad y soporte de clientes (sitio web, blog con novedades y opiniones, Lowi teléfonos)?

Lowi clientes pueden disfrutar del servicio móvil, fibra e internet con la mejor velocidad y bajo coste:

  • Ofrece una tarifa con posibilidad de realizar las configuraciones de megas y minutos. También se aplican tarifas internacionales
  • Proporciona rápido 4G internet, fibra con velocidad de 50 Mbps y extensa zona de cobertura
  • El sistema de atención cliente Lowi engloba: el abanico de páginas en redes sociales, sitio web oficial, lista de preguntas frecuentes y opiniones Lowi, formulario para online consultas, líneas de teléfono Lowi, el gabinete personal para clientes “Mi Lowi”.

¿Qué éxitos logró compañía en el sector de comunicaciones y atención cliente Lowi?

Como la marca social, logró méritos importantes en el sector de telecomunicaciones, que aumentan el número de clientes y la calidad del servicio:

  • Ofrece el servicio, que permite acumular para el mes siguiente los minutos y megas no utilizados
  • Se puede personalizar la tarifa, aplicando la velocidad, minutos y megas adecuados a sus necesidades y gustos
  • Permite compartir megas con otros usuarios de servicio
  • Se realiza la instalación gratuita de Router WiFi
  • Lowi contacto y soporte de clientes sirve las 24 horas y permite pedir las llamadas de compañía a cliente

¿Cómo encontrar los contactos detallados de canales de Lowi atención al cliente?

Aquí tiene los contactos directos de la compañía, que están disponibles para cada cliente de compañía o las personas, que tienen el deseo de llegar a ser el cliente:

Dirección de sede central es: avenida de América, 115, 28042, Madrid
Número de teléfono Lowi gratuito para no clientes es +1456
Lowi número telefónico para clientes (llamadas desde teléfono móvil) es +121
Sitio web oficial es Lowi.es
Perfil en facebook es facebook.com/lowi
Twitter oficial de compañía es twitter.com/lowi_es
Canal en youtube es youtube.com/channel/UCz7VVQorTuH5JXIXOIOepDA
Página de la empresa en instagram es instagram.com/lowi.es

¿Cuáles son las ventajas de asistencia al cliente por teléfono Lowi?

Con número de Lowi asistencia al cliente se puede obtener amplia consulta acerca de cualquier pregunta o duda de cliente, realizada por los profesionales del sector de telecomunicaciones:

  • ¿Cuáles son las condiciones para obtener el doble de gigas?
  • ¿Cuánto cobran las llamadas al extranjero?
  • ¿Cómo puedo revisar el resto de minutos y megas?
  • ¿Qué pasa con los minutos si no los gasto?
  • ¿Qué velocidad de internet ofrece la compañía?
  • ¿Cómo se puede controlar el pago y consultar mis facturas?
  • ¿Qué hago si no funciona línea de fibra óptica?

Como la filial del gran Grupo Vodafone, ocupa el puesto fuerte entre las compañías de telecomunicaciones de bajo coste. La confianza de clientes está garantizada por la rama estrecha de Lowi atención al cliente y sistema flexible de configuración de tarifas.

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