Select Page

Netflix Teléfono

☎ 807-403-404 ☎
Netflix Telefono

Netflix Teléfono

Área de actividad de Netflix: atención al cliente, servicios, Netflix teléfono

La expansión exitosa de servicios y Netflix atención al cliente para millones de usuarios

La famosa compañía de entretenimiento sigue ampliando Netflix contacto con clientes y soporte en cualquier caso por online consultas y Netflix teléfono. Su fundación tuvo lugar en el año 1997 en la ciudad Los Gatos, California. La primera suscripción fue registrada en 1999. Sus fundadores, Reed Hastings y Marc Randolph, crearon una plataforma para la venta y alquiler de películas en DVD sólo en Estados Unidos.

El gran éxito de distribución de productos DVD tuvo lugar con la incorporación de vía streaming. En el año 2009 poseía la colección de 100.000 de películas y series en DVD. Hasta el año 2015 la compañía amplió su actividad en Canada, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Al año siguiente la dirección anunció el lanzamiento del servicio para los usuarios de 190 países. Su lema oficial es “See what’s next”.

¿Cuáles son los servicios y formas de contratar Netflix España?

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, están creados los mejores servicios y canales de contactar con Netflix, que aumentan su popularidad y confianza de usuarios:

  • Se dedica a la producción de películas y productos de televisión, actúa como proveedor de vía streaming, ofrece alquiler online de películas, programas, series
  • Proporciona tres tipos de suscripción: básica, estándar y premium. Cada de estos paquetes de servicios posee o no posee tales posiciones:accesibilidad HD, la cantidad de pantallas, que se puede ver al mismo tiempo, la posibilidad de cancelar la suscripción, la visualización ilimitada, la conexión con televisores, ordenadores, tabletas y smartphones
  • Para contratar Netflix España hay que pasar trámites fáciles: elegir el plan, crear su cuenta web, introducir la forma deseada de pagar y usar los servicios sin dificultades
  • El sistema de Netflix atención al cliente está integrada por: sitio web oficial, que es una área principal de servicios y soporte, teléfono Netflix(gratis), página de preguntas frecuentes y consultas.

¿Por qué hay que disfrutar de los servicios de la empresa de entretenimiento Netflix?

La compañía con enorme área de distribución posee una lista larga de éxitos y méritos, que la distinguen de otras compañías del mismo sector de actividad:

  • Plantea sus propias películas, programas, series
  • Cuenta con más de 117 millones de clientes por todo el mundo
  • En el año 2016 creó 126 películas y series propias
  • Los ingresos anuales (en el año 2018) cuentan con 7000 millones de dólares
  • Beneficio neto en el año 2017 alcanzó hasta 373, 4 millones de dólares
  • El servicio no funciona en China, Crimea, Siria y Corea del Norte

¿Estás en busca del número de teléfono de Netflix? Descubre y usa un montón de vías de soporte y líneas de teléfono Netflix

Las vías de Netflix support están disponibles para cada usuario de la compañía desde cualquier país y tienen como objetivo ofrecer la asistencia profesional:

Dirección de sede central es: 100 Winchester Circle, Los Gatos, CA 95032, Estados Unidos
Teléfono de Netflix soporte de clientes es +900866 616
Sitio web oficial es www.netflix.com/es
Página web de centro de ayuda es netflix.com/help
Perfil de compañía en facebook es www.facebook.com/netflix
Twitter oficial de empresa es twitter.com/netflix
Página en Instagram es www.instagram.com/netflix

 

¿Cuáles son las peculiaridades de Netflix contacto con usuarios y ventajas del soporte por Netflix teléfono?

Son muchas las preguntas, que pueden ser resueltas inmediatamente a través de línea telefónica de empresa. El equipo profesional ofrece la consulta completa acerca de problemas y dudas:

  • ¿Cómo encontrar número de teléfono de Netflix?
  • ¿Qué tipos de membresía ofrece la compañía?
  • ¿Cómo participar en los servicios de empresa y realizar los pagos?
  • ¿Dónde puedo elegir las películas, series y programas?
  • Etc.

Netflix posee fama mundial y ocupa el lugar destacado entre las compañías de entretenimiento y multimedia. Presta mucha atención al soporte de sus clientes aplicando nuevas vías, líneas directas de Netflix teléfono, sitios web.

Buscando el contacto?

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *