Select Page
LG atención al cliente

LG atención al cliente

LG atención al cliente y centros de servicio técnico LG (Madrid y otros puntos)

El desarrollo de actividad y LG atención al cliente

Amplia sistema de LG atención al cliente es el producto del desarrollo exitoso de compañía en el mercado de electrónica de consumo.

Historia de LG empezó desde la compañía pequeña Gold Star en el año 1958. La empresa se dedicaba a la producción de televisores, radio, acondicionadores y refrigeradores. La inauguración de LG tuvo lugar tras la fusión de dos compañías coreanas: Gold Star y Lucky. En el año 1995 nació su nombre oficial, formado de las primeras letras de dos consorcios indicados. La producción del primer teléfono móvil digital empezó en el 1997. Luego fue creado el proyecto del televisor de plasma.

Al principio del siglo XXI empezó expansión mundial y fabricación de dispositivos: aparato de aire acondicionado, lavadoras, microondas con internet, teléfonos CDMA, etc. Actualmente su lema oficial es: “Life’s good when you play more”.

¿Quieres ser el cliente de compañía? Descubre información sobre los servicios básicos, LG soporte y contacto con cliente

La compañía se dedica a los productos y servicios siguientes:

  • Fabrica y distribuye los dispositivos para entretenimiento doméstico (televisores, ordenadores, sistemas de audio y vídeo, pantallas y accesorios), los productos móviles (teléfonos y accesorios), electrodomésticos, componentes para vehículos, técnica de climatización
  • Atención al cliente LG funciona dentro de online chat, correo electrónico, líneas telefónicas. Además, la compañía posee una variedad de perfiles en redes sociales, sitio web oficial con todos los servicios e información, tiendas, oficinas y centros de LG soporte.

¿Cuáles son las peculiaridades de producción, distribución y servicio técnico LG (teléfono y otras vías de asistencia)?

Ocupando el puesto fuerte entre las compañías líderes de electrónica, se distingue de las otras por los rasgos y méritos siguientes:

  • Trabajan los 119 puntos de compañía en el mundo
  • Cuenta con 83 000 de empleados en todo el mundo
  • Una de las ventajas de soporte es el servicio de LG online ayuda, que permite registrar sus productos comprados y recibir el soporte, ofrece lista de soluciones, guías, vídeos, tutoriales prácticos, manuales, nuevo software, etc.
  • Online asistencia técnica da la posibilidad de solicitar la reparación, realizar el seguimiento de reparación, recibir toda la información sobre garantía, usar localizador de oficinas, que ayuda a encontrar cualquier centro de servicio técnico LG Madrid y otras ciudades.

¿Necesita el teléfono de servicio técnico LG Madrid? Aquí tiene los contactos detallados de compañía con el acceso libre para cada cliente

Área de LG support al cliente contiene en sí la diversidad de vías online, líneas telefónicas y asistencia en oficinas locales. Todos estos puntos ofrecen sus contactos detallados para soporte rápido y constante:

  1. Dirección de sede central es: LG Twin Tower 128, Yeoui-daero, Yeongdeungpo-gu, Seúl, Corea del Sur
  2. Teléfono de compañía en Seúl es +82 (0)2 3777 1114
  3. Servicio técnico LG teléfono (ayuda y soporte) es +963 05 05 00
  4. Número de información acerca promociones es +916 91 50 14
  5. Sitio web oficial es www.lg.com/es
  6. Perfil de compañía en facebook es www.facebook.com/LGEspana
  7. Twitter oficial es twitter.com/LG_ES
  8. Canal del Grupo en youtube es youtube.com/user/LGspain
  9. Google plus perfil de compañía es plus.google.com/113985552091560903956
  10. Página oficial en instagram es instagram.com/lgespana
  11. Sitio en linkedin es linkedin.com/showcase/lg-soluciones

LG España teléfono trabaja según el horario corporativo: de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00; sábados – de 9:00 a 14:00.

¿Cómo se realiza el soporte a través del sistema de atención al cliente LG?

El equipo profesional ofrece la consulta acerca de cualquier pregunta de su cliente, también realizando el soporte posventa. Aquí son las preguntas frecuentes, que pueden ser resueltas inmediatamente:

  • ¿Cuáles son los medios de comprar el dispositivo necesario?
  • ¿Qué trámites hay que pasar para realizar la compra online?
  • ¿Cómo encontrar el centro del servicio técnico (Madrid) más cercano?
  • ¿Cuáles son las condiciones de garantía?
  • ¿Qué tipos de reparaciones ofrece su compañía?
  • ¿Cómo puedo verificar el estado de reparación y conocer los plazos concretos?
  • Recibí el producto defectuoso, ¿qué debo hacer?
  • Etc.

El Grupo LG ocupa el puesto entre las compañías líderes mundiales en el sector de electrónica. Además de gran elección de dispositivos, alta calidad de productos y métodos de fabricación, forma fuerte área de LG atención al cliente, que.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *