Select Page

Servicio técnico Asus — cuándo y cuál es el teléfono para llamar a Asus

WiZink teléfono

Servicio Tecnico Asus

Brand Asus en hechos y cifras

La compañía ha sido creada en Taiwán en 1989 y al principio fabricaba solamente tarjetas madre. Una de las ventajas de Asus — el buen servicio técnico. Usted puede descargar los últimos drivers, firmware y software en el sitio oficial, así como formalizar la reparación del notebook, teléfono o tablet Asuspor el teléfono +34-932938154.  

Hoy la compañía produce y vende anualmente cerca de 22 millones de tarjetas madre.Con este indicador ella ocupa el primer lugar en el mundo, tomando la delantera hasta a Gigabyte. En 2016 el intercambio alcanzó 13,9 mil millones de dólares y la compañía se ha situado en el quinto lugar en el mundo según la cantidad de notebooks fabricados (después de Lenovo, Hewlett-Packard, Dell y Acer). En 2017 ya trabajaban en la compañía 17 000 trabajadores.

El nombre del brand proviene de la palabra «Pegasus» — caballo mítico alado, considerado en la antigua Grecia el símbolo de la inspiración creadora.

Qué mercancías produce la compañía

En el sitio oficial  asus.com Usted puede encargar cualquier mercancía de las siguientes :

  • notebooks;
  • smartphones;
  • tablets;
  • monobloques y CP de mesa;
  • monitores;
  • equipos redeales (routers, fonocaptores sin hilo);
  • video tarjetas;
  • tarjetas madre;
  • accesorios adicionales (mouses, bolsas, teclados, estaciones dock);
  • audio (auriculares, conjuntos);
  • servidores y estaciones de trabajo;
  • accesorios para gamers (joysticks, alfombrillas para ratoncitos).

Por qué eligen Asus

Varios factores resaltan a la compañía en el fondo de competidores:

  • 12 líneas de mercancías. Usted puede dotar el puesto de trabajo con la producción de una sola marca.
  • El fabricante ofrece garantía por 2 años para todos sus artículos, salvo baterías (para ellas la garantía es de 1 año).
  • La compañía ofrece protección contra deterioros aleatorios para notebooks serie ROG. Este párrafo viene especificado en el Certificado de Garantía.
  • Las mercancías pueden localizarse fácilmente en el Internet y encargarlas con entrega a domicilio. Los contactos  Asus los encontrará en el capítulo siguiente.
  • Alta calidad de la mercancía. La técnica de este brand ha ganado más de 3 000 premios, entre ellos, 123 en España.
  • El Departamento de Atención al Cliente Asus contesta de manera pronta a solicitudes online (en 10-60 minutos).
  • Las mercancías se venden en todo el mundo. Usted puede comprarlas en cualquier tienda de ordenadores de EE.UU., países de CE, Japón, Rusia, EAU y en otros rincones del planeta.

Contactos del soporte Asus en España  

Aquí Usted tiene todos los contactos para comunicar con la compañía:

  1. Servicio Técnico Asus en España: +34-932938154
  2. Trato online en Soporte Asus: asus.com/support/Product/ContactUs
  3. Teléfono Departamento Servicio Técnico Asus: 900 834 459
  4. Página de la compañía enTwitter: twitter.com/asus_ib
  5. Página en Facebook: facebook.com/asusrogspain
  6. Cuenta Instagram: instagram.com/asus_es
  7. Canal en YouTube: youtube.com/user/asusiberica

El sitio oficial cuenta también con chat online, donde Usted puede recibir al instante respuestas a sus preguntas. El chat se divide en varios grupos en según naturaleza de la pregunta:

  1. Drivers y cargas
  2. Notebooks
  3. CP de mesa
  4. Smartphones
  5. Tarjetas video y tarjetas madre
  6. Routers sin hilos
  7. Monitores con pantalla de cristales líquidos
  8. Tablets
  9. Equipos portátiles.

Este menú facilitará su actividad y la de los colaboradores del Soporte Asus.

Cómo funciona el Departamento de Servicio Técnico Asus

El Servicio de Soporte Asus en el sitio oficial está abierto de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00. El Departamento de Servicio Técnico Asus en Madrid  es accesible desde las 09:00 hasta las 22:00 sin descanso.

Qué preguntas puede hacer al Soporte Asus por teléfono

Nosotros hemos escogido las preguntas habituales para que le sea a Usted más fácil formular su llamada :

  • ¿Qué versión Windows se puede instalar en tablet VivoTab Smart ME400CL?
  • ¿A dónde dirigirse para eliminar virus de la computadora?
  • ¿Qué hacer si la computadora no arranca?
  • He comprado tarjeta madre, pero me parece que está mala. ¿Cómo comprobar si funciona?
  • ¿Dónde se puede verificar el estado de reparaciones del smartphone?
  • ¿Qué garantía tiene Notebook UX310UA?
  • ¿Cuánto cuesta el cambio del desempalme audio en el notebook modelo ux32ln?
  • ¿Cómo eliminar bloqueo del teléfono si he introducido un código gráfico y lo he olvidado?
  • ¿Qué hacer si el cargador ha dejado de cargar baterías?
  • ¿Dónde puedo enterarme de las ofertas en acción del próximo mes?
  • ¿A qué hora se puede llamar a Soporte Asus en Madrid?
  • ¿Trabajan Ustedes en la Navidad?
  • ¿Se puede modificar la red si he comprador el teléfono hace 4 meses?
  • ¿Por qué en mi notebook luce sin cesar el botón de carga de la batería?
  • ¿Dónde en el sitio puedo hallar datos sobre mantenimiento en garantía?
  • ¿Puedo pagar la reparación de tablet usando tarjeta VISA?
  • ¿Ustedes reparan nobooks modelo K55DR?
  • ¿Dígame, por favor,  el teléfono del Soporte a Clientes Asus en Zaragoza.
  • ¿Puedo comprar cargador original para notebook tp300ld?
  • ¿Hacen Ustedes reparaciones en garantía de teléfonos?
  • ¿Se puede cambiar la tarjeta video por otra más nueva?
  • ¿Ofrecen Ustedes servicios técnicos gratuitos para notebook Asus, si lo estoy utilizando desde hace ya 2 años?

El personal del Departamento de Soporte les responderá a muchas preguntas suyas. ¡Llámenos!

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Total: 0    Average: 0/5]