Select Page

Teléfono El Corte Inglés

☎ 902-757-917 ☎
Telefono El Corte Inglés

Teléfono El Corte Inglés

El Corte Inglés online ayuda y otras vías de atención al cliente el Corte Inglés

¿Cómo llegó a ser el Corte Inglés uno de los principales grandes almacenes del país?

La famosa marca de grandes almacenes propone amplia elección de surtido y garantiza el soporte profesional por las páginas del servicio El Corte Inglés online, teléfonos, oficinas.

La historia del Grupo empezó en el año 1935, cuando un empresario Ramón Areces Rodriguez compró una pequeña sastrería, llamada El Corte Ingés. Tras 5 años la tienda se constituyó como socio y luego se convirtió en gran almacén (en el año 1945). Desde el año 1962 empezó la expansión del centro comercial por el territorio español. Cada año se inauguraron nuevos departamentos, supermercados, tiendas del Grupo.

En el año 2014 el puesto del presidente ocupó señor Dimas Gimeno.

Los compromisos esenciales de compañía son: la atención personalizada, amplia oferta de surtido, calidad en todos sus ámbitos de actividad, especialización, la garantía del producto.

¿Que tipos de artículos propone la empresa y que servicios de soporte ofrece (teléfono atención al cliente el Corte Inglés)?

La diversidad de líneas de negocio de compañía creó una elección estrecha del surtido y provocó la creación de canales rápidos de soporte de clientes:

  • Las líneas de negocio están representados por los siguientes grupos: El Corte Inglés, Hipercor, SuperCor, Sfera, BriCor, Optica 2000, Viajes El Corte Inglés, Informática, Grupo de Seguros
  • Se venden los productos de alimentación, moda y accesorios, surtido deportivo, decorativo, regalos, libros, artículos para niños, electrodomésticos, juguetes, etc.
  • Atención al cliente el Corte Inglés – es la parte esencial de actividad de compañía. Incluye los centros de soporte, líneas telefónicas (sirven en cada centro comercial), sitios oficiales en redes sociales, online formularios de quejas, сorreo electrónico.

¿Cuáles son los éxitos principales de actividad y El Corte Inglés online servicio?

75 años de actividad comercial crearon un Grupo fuerte, compuesto por departamentos de varios formatos, que conquistó el mercado español y logró los éxitos siguientes:

  • En España sirven 92 centros comerciales de marca. 2 centros trabajan en Portugal
  • El equipo de empleados cuenta con 91690 de profesionales
  • Una cifra de negocios del año 2016 alcanzó hasta 15.505 millones de euros
  • Entre las ventajas de compañía se destacan también: grandes rebajas temporales, el servicio del comercio electrónico, el servicio de La tienda en casa
  • El servicio online proporciona estrecha elección de artículos, permite realizar envíos nacionales e internacionales, realizar devoluciones de producto, elegir la variante más cómoda de recogida

¿Cómo contactar con los principales puntos de soporte de clientes (Corte Inglés castellana teléfono, viajes el Corte Inglés teléfono)?

Las direcciones, teléfonos y páginas web, que están trabajando para el soporte profesional de sus clientes acerca de cualquier pregunta:

¿Qué consultas ofrece el teléfono de atención al cliente el Corte Inglés?

Todos los departamentos de centros comerciales trabajan efectivamente y responden, consultan, ayudan inmediatamente a sus clientes acerca de problemas planteados:

  • ¿Qué servicios y proposiciones abre la tarjeta de compras?
  • ¿Cómo se puede obtener la tarjeta?
  • ¿Dónde puedo consultar el horario del centro comercial más cercano?
  • ¿Cómo se realiza la compra electrónica?
  • ¿Cómo contactar con el departamento de viajes?
  • ¿Qué servicios ofrece Viajes el Corte Inglés?
  • ¿Cuál es la limitación en el peso del equipaje para el vuelo?
  • Etc.

Atención al cliente el Corte Inglés (teléfono directo, sitio web) se desarrolla, introduciendo nuevas vías, ampliando el equipo, creando páginas web. El Corte Inglés online servicio sigue aplicando las innovaciones en el comercio electrónico y en la comunicación online con clientes.

Buscando el contacto?

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *