Select Page

TNT Telefono

☎ 902-757-008

TNT Telefono

☎ 902-757-008

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Atención Personalizada con TNT Teléfono

TNT teléfono es un servicio especializado en envíos directos en solo dos puntos en cualquier parte del mundo con grandes beneficios y un equipo de trabajo formidable capacitado en entregas internacionales.

Su servicio de entrega responsable está acreditado a nivel mundial. Por lo que miles de usuarios lo eligen para realizar sus envíos sin importar que tan distantes puedan llegar ya que confían en una empresa sólida y muy competitiva.

TNT España un Soporte virtual para los Clientes

Para mantener una comunicación directa con la empresa solo necesita usar el servicio especializado de atención al cliente virtual o a través de vía telefónica en TNT España. Posee la red terrestre más grande y rápida del mercado la cual une a varios países y conoce las necesidades de cada persona y provee las soluciones inmediatas para cada uno de ellos.

La atención personalizada le brinda muchas ventajas muy competitivas del mercado las cuales lo hacen único en sus servicios, podrá preguntar por:

  • Cómo embalar su envío.
  • Información del despacho de aduanas.
  • Soluciones prácticas para envíos muy grandes y pesados.
  • Formas de pago.
  • Envíos de mercancías peligrosas.

Información sobre destinos remotos

TNT Express envíos inmediatos y Certificados

Con TNT express el cliente podrá tener el control de sus envíos con entregas inmediatas directas con días y horas definidos, listos para ser entregados al día siguiente muy temprano por la mañana.

El conjunto de paquete que ofrece la empresa se destaca:

  • Servicios especiales, en el mismo día.
  • 9:00 express, entrega al día siguiente a las 9:00.
  • 10:00 express, entrega al día siguiente a las 10:00.
  • 12:00 express, entrega al día siguiente a las 12:00.
  • Express, antes del cierre de jornada.

Además de: Servicios economy express, servicios nacionales y servicios adicionales como seguros en el envío y express import. Un abanico de opciones con grandes beneficios como parte de la atención al cliente.

 

Llame a TNT Contacto por más Información

Además, TNT contacto brinda toda la información oportuna y veraz a través del sistema de atención al cliente todos los días, feriados y durante las 24 horas del día. Al mantener una comunicación directa podrá comprobar por qué la empresa tiene un alto prestigio a nivel internacional.

Otros servicios exclusivos de la empresa destacan insuperablemente por un envío responsable y confiable:

  • Servicios Time Critical, con vehículos dedicados para momentos difíciles.
  • Onboard Courier, para envíos de paquetes y/o documentos urgentes.
  • Air charter, para envíos pesados y voluminosos pero urgentes. 

Soluciones inmediatas con TNT Teléfono Servicio al Cliente

TNT teléfono ofrece soluciones con seguimientos de envíos para que usted se sienta más seguro con los servicios que ofrece la empresa. Para mayor comodidad del cliente los enviados pueden ser dirigidos a través de una aplicación inteligente para mantener el control de todos ellos con su móvil.

Resuelven cualquier duda gracias al servicio teléfono TNT especializado en urgencias. Su personal brinda toda la asesoría para cualquier tipo de envío a un precio totalmente económico sin importar cargas aéreas, terrestres o marítimas.

El cliente puede contactar con TNT Barcelona para solicitar información completa sobre los precios para los envíos nacionales o internacionales. Sin importar el volumen o que tan pesado sea su mercancía, la empresa despliega todo su equipo para que éste llegue a su destino sin ningún tipo de maltrato, contratiempo o daño.

Envíos Nacionales e Internacionales

Al visitar tnt.es el cliente podrá constatar que la plataforma web es totalmente manejable, comprensible y dinámica. Posee un gran compendio de información ideal para que el cliente se sienta cómodo al solicitar información.

Más allá que un servicio con TNT Madrid es un compromiso de por vida en todo tipo de envío. Garantiza total satisfacción en la entrega. Rapidez y efectividad van de la mano, sus precios son accesibles e ideales para todo tipo de mercancía.

Una empresa cerca de usted

Al comunicarse por TNT España teléfono se accede a los mejores servicios de envío a cualquier parte a los precios más cómodos del ámbito nacional e internacional.

La empresa promete a sus clientes la mejor solución a través de su equipo de profesionales, se encuentra localizada e integrada en una red de más de 200 países para mayor comodidad del cliente, el teléfono para la atención al cliente es: 902 111 868. Cualquier inquietud tendrá solución con TNT teléfono.

WEB-TNT telefono

[Total: 2    Average: 4.5/5]

Buscando el contacto?

📱 Llama ahora ☎
[Total: 2    Average: 4.5/5]