Select Page



Samsung Atención al Cliente, sus canales principales y apoyo rápido por el Teléfono Samsung España

Este artículo contará sobre contactos diversos de Samsung Atención al Cliente, descubrirá el camino del desarollo de compañía y ayudará el la busca de líneas de Teléfono Samsung España.

El camino fascinante de la creación

En el año 1969 en la ciudad coreana de Suwon se fundó la compañía dedicada a la producción de electrónica doméstica y el centro de atención al cliente con línea de teléfono Samsung (España abrió las puertas a nueva compañía mucho más tarde). Hoy día la sede central está en Seúl, Corea de Sur. Este conglomerado de empresas multinacionales fue creado por empresario surcoreano, Lee Buyng-chul. Actualmente aquí producen telefonos móviles, electrodomésticos, productos de televisión, audio y video, monitores y otro IT surtido. Una de las ramas de actividad – es la creación de innovadores componentes electrónicos, tales como semiconductores y módulos de memoria DRAM.

El objetivo principal de la compañía se basa en el deseo de mejorar la vida, aumentar los medios de comunicación y modernizar la producción y cualidad de productos electrónicos.

Éxitos tecnológicos y Servicio Técnico Samsung

Siendo el productor del equipo electrónico, la compañía alcanzó grandes victorias:

  • Se convirtió en un mayor productor mundial de teléfonos móviles
  • Posee más de 200 filiales por todo el mundo
  • La compañía mantiene negocios en el sector de servicio, sanidad, financiero, comercio, biotecnológico
  • Trabajan 5 unides de diversos tipos para salir al contacto Samsung
  • Centros de reparación están divididos de acuerdo con los tipos de productos electrónicos

 

Las funciones y posibilidades del servicio de Samsung Atención al Cliente

Toda la información sobre el servicio técnico Samsung se indica en página web del Grupo y constituye muchas posibilidades y caminos:

  • Soporte técnico Samsung – es un área extenso con empleados profesionales, que siempre están preparados a ayudar en cualquier caso
  • Cada usario tiene la posibilidad de elegir entre comunicación por la línea derecta de teléfono, chat, correo electrónico, soporte remoto y visita directa en la tienda o oficina
  • El registro en “MySamsung” permite recibir notificaciones, comprar productos on-line y dirigir sus pagos, conocer novedades y nuevas ofertas
  • Dependiendo del tipo de producto están creados los numeros de teléfono adecuados, que se puede encontrar en página oficial
  • La mapa de tiendas y oficinas facilita la busca de tienda cercana. Además de direcciones se puede consultar el horario y teléfono
  • Servicio técnico Samsung Barcelona está representado por más de 7 centros de reparación

Contactos detallados de oficinas de soporte, tiendas y los numeros de Teléfono Samsung (España, Francia, Italia, Portugal, USA, etc.)

Póngase en conctacto para obtener consulta y soluciones de averías con producto:

El uso del servicio de soporte sigue siendo profecional, amlio, rápido y directo

Las preguntas frecuentes, que pueden ser resueltas inmediatamente:

  • ¿Dónde se publican las novedades sobre nuevas ofertas?
  • ¿Cuáles son las ventajas de la creación de Account personal?
  • ¿Cómo se puede pagar por las compras en tienda on-line?
  • ¿Dónde puedo tomar el surtido, comprado a través de internet?
  • ¿Cómo se hace cancelación del pedido?
  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Al lograr las victorias en el mundo de los productos electrónicos y al cometer el avance el las tecnologías innovadoras, la compañía no se detiede en la creación de productos nuevos y en el mejoramiento de su servicio. Para satisfacer las necesidades de clientes están construidas muchas oficinas de reparación y soporte, junto con la red amplia de teléfono Samsung España y de otros países con centros de compañía.

 

[yasr_visitor_votes size="large"]

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica