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Amena: Atención al cliente pensada para ti

 

La proveedora de telefonía móvil Amena, segunda marca de Orange España, desde el 2012 a través de su Amena Atención al Cliente se ha encargado de brindarle innovación y servicios a todo el mercado español, ofreciendo las mejores tarifas, los mejores móviles a plazos, garantizando la mejor cobertura de la red Orange y todo esto sin compromiso de permanencia.

Por esto, le han dado mucha importancia a la satisfacción de sus clientes y por eso hacen su mayor esfuerzo en cubrir todos sus requerimientos desde sus distintos medios de atención al usuario. Si eres un cliente Amena, puedes contar con todo su equipo para resolver cualquier inquietud que tengas.

Obviamente, todo soporte al cliente necesita primero de, pues ¡clientes! Así que hace muy fácil el método para darse de alta en Amena. Son innovadores por lo que quieren hacer la vida de sus usuarios más fácil gracias a la web, por esta razón, si quieres formar parte de sus clientes solo debes dirigirte a su web www.amena.com donde podrás elegir la tarifa y el plan que más se ajuste a tus necesidades. Solo debes pinchar la opción que prefieras y proceder a elegir si deseas quedarte con tu número actual o deseas uno nuevo y no te preocupes, ellos te envían la SIM.

En Amena le dan mucha importancia a que les hayas elegido como tu servicio de telefonía móvil, por eso ellos no sorprenden a sus clientes con facturas sorpresa, otorgándoles todo el control y gestión de su plan y su tarifa a nosotros, los usuarios. Adicionalmente, no te imponen compromisos de permanencia, si te quedas, es por su gran servicio en el que te aseguran tendrás los precios más competitivos porque para ellos sus clientes, sin duda, vienen primero.

Ya soy pare de los Amena clientes

¡Perfecto! sus clientes son su prioridad número uno y es por eso que tienen a disposición herramientas para que puedas contactarlos y resolver todas tus inquietudes en el menor tiempo posible.

Deja que te hablemos de su de Área de Clientes en Amena.com, a la cual podrás acceder desde su web oficial. Para eso, solo necesitarás introducir tu número de teléfono Amena y elegir una contraseña segura. Una vez hayas logrado hacer esto, podrás finalmente acceder a la plataforma.

En la plataforma podrás activar el buzón de voz, el desvío de tus llamadas a otro número, avisos de llamadas perdidas, y habilitar satisfactoriamente tu servicio de roaming para que viajes sin preocuparte demasiado.

Sin embargo, la mejor forma de resolver tus consultas es comunicándote con sus agentes telefónicos, que te van a solucionar tus problemas, ahorrándote tiempo y, además, de necesitarlo podrás hablar con un gerente Amena que te ayudará a solucionar tus inconvenientes.

Amena: Teléfono de atención al cliente

Si tienes un requerimiento que no puedes solventar directamente en el Área de Clientes ¡no te preocupes! Indiferentemente seas o no cliente Amena, los agentes de Amena Atención al Cliente estarán para responder cualquier inquietud, recibir tus reclamos, o sugerencias.

·        Teléfono Amena No clientes

  • Ahora, si no eres uno de sus clientes, pero necesitas una línea nueva Amena o traerte otra, no te preocupes, te invitamos a llamar al Teléfono de Atención Amena  902-757-486, donde estarán atentos a brindarte soluciones, recuerda llamar de Lunes a Viernes entre las 9 y las 24 horas, o los sábados y domingos, entre las 10 y las 22 horas. Desde este número Amena, podrás empezar a formar parte de los Amena Clientes.
    • Número: 900 900 705
    • Atención: Lunes a Viernes
    • Hora: de 9 am a 12 pm
    • o los sábados y domingos, entre las 10 y las 22 horas

·        Teléfono Amena Clientes

  • Si eres parte de los Amena Clientes, y deseas comunicarte con ellos y conversar con uno de sus agentes podrás marcar su teléfono Amena de atención al cliente al número Amena 900 900 705 entre los días lunes y sábado entre las 9 y 22 horas.
    • Número: 900 900 705
    • Atención: Lunes a Sábado
    • Hora: de 9 am a 10 pm

A través de estos números, podrás gestionar tu cuenta directamente con uno de sus agentes, que te permitirán hacer cambios en tus planes, tramitar tus quejas o denuncias, aclararte tus cupos de navegación y llamadas y comunicarte con un gerente de necesitarlo.

Así que no esperes más, si tienes alguna duda o deseas darte de alta, llama ahora y vive la experiencia Amena.

Amena (Atención al cliente) – 900 900 705

WEB-Amena atencion al cliente

 

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