Select Page

Bankinter Telefono

Atencion al cliente

Telefono Bankinter Atencion al Cliente

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

Llamando al número que aparece en nuestro directorio usted podrá recibir la grabación de su conversación telefónica a través de su mail para su control. Rellenando el formulario usted recibirá la grabación en su correo electrónico en las próximas 48h.

Bankinter: Solidez y Responsabilidad Bancaria en España

Bankinter es uno de los bancos más sólidos, solventes y responsables operando en España, con sede principal en Madrid. Nace hace 5 décadas como una inversión conjunta entre el Banco Santander y el Bank of America.

Sus abundantes años de experiencia dentro de la industria de los productos financieros hacen del Banco Bankinter una de las referencias nacionales para la mayoría de la población española, siendo importantes las empresas que respaldaron a la organización en sus comienzos.

Siendo sinónimo de responsabilidad empresarial, esta institución bancaria ha demostrado un fuerte compromiso con todos sus clientes, habilitando siempre canales de contacto para atender con dedicación las necesidades de la gran familia que compone al Banco Bankinter dentro del territorio español.

La Banca Telefónica Bankinter Simplifica los Trámites y Gestiones

Los usuarios de esta fuerte y consolidada institución bancaria pueden disfrutar, al día de hoy, de los servicios de la Banca Telefónica Bankinter, la cual facilita de forma importante la gestión de todas las actividades bancarias ejecutables de interés particular o empresarial.

Este servicio funciona las 24 horas del día, todos los días sin excepción alguna. Se le permite al usuario, a través de una llamada telefónica, realizar gran diversidad de tramitaciones relativas a los productos financieros que posea con el banco. Varios de estas gestiones vía llamada telefónica son:

  • Consultar saldos y movimientos de las cuentas propias.
  • Ejecutar transferencia de dinero a cuentas propias o de terceros, tanto en Bankinter como en otros bancos.
  • Activar o bloquear cuentas de débito y crédito.
  • Obtener información sobre hipotéticas o conocer el saldo de una ya vigente.
  • Reclamar errores en el servicio, problemas como cajeros automáticos u otros inconvenientes relativos a la banca.

Son muchas otras las capacidades de realizar una llamada a esta línea de servicio. La posibilidad de realizar esto a través de este servicio, le da al cliente una gran comodidad, puesto a que no tiene que depender de un computador o de una conexión estable a Internet.

Para acceder a este servicio, el cliente dentro del territorio español tiene que llamar al número 902 365 563.

Bankinter va más allá: Bankinter Banca Telefónica no es la Única Alternativa

Además de poder llamar y, con voz propia, gestionar los servicios que brinda esta innovadora institución bancaria, Bankinter Movil se presenta como una alternativa inteligente y práctica.

Bankinter Movil consiste en una plataforma en línea diseñada especialmente para el uso en dispositivos móviles, tanto teléfonos inteligentes como tradicionales. El usuario puede usar su Smartphone o Tablet para consultar saldos, transferir dinero, gestionar otros productos como títulos, hipotecas, tarjetas, préstamos y mucho más.

Si el equipo es un celular tradicional y sin conexión a Internet, las transacciones se podrán realizar a través de mensajes de texto o SMS, proporcionando los datos básicos del titular y otra información solicitada por la plataforma. Este sistema procura llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, incluidos los clientes Bankinter Empresas.

Para Bankinter, la Prioridad es Siempre los Bankinter Clientes

Esta banca procura siempre darles un trato de máxima calidad a todos sus usuarios, sin importar el tamaño de sus inversiones dentro de la institución. Los Bankinter Clientes disfrutan de la misma atención a través de todos los canales. Bankinter Banca Telefónica no distingue ni discrimina, ofreciendo el mismo servicio sea cual sea el usuario que contacte a la organización.

Bankinter Empresas goza de los mismos canales de atención, los cuales son de máxima calidad, siempre bajo estándares de desarrollo tecnológico y crecimiento en capacidad de respuesta.

Bankinter y su Herramienta de Bankinter Online

Todos los usuarios tienen acceso a la plataforma en línea, donde, con mayor autonomía, podrán gestionar todos los servicios que ofrece el banco, consultar sus productos ya poseídos y mucho más.

Bankinter Online representa la opción más versátil y tecnológica del Banco Bankinter, jamás olvidando la importancia de mejorar con el pasar del tiempo, llegando cada día a más usuarios.

WEB-BANKINTER telefono

[Total: 4    Average: 5/5]

Buscando el contacto?

[Total: 4    Average: 5/5]