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Celeritas como la mejor solución de logística

Es una compañía joven, que ocupa el puesto líder en el mercado español de logística y proporciona las mejores opciones para e-commerce. Su actividad engloba servicios de transporte, logística de almacén, gestión de su negocio, opciones de logística inversa. La compañía goza de alta popularidad, que se confirma por numerosos clientes y amplia red de oficinas con expansión por toda España.

Tipos, funciones y posibilidades de atención al cliente Celeritas

Celeritas contacto con clientes es el componente importante de actividad de empresa, que forma la base de clientes y el nivel de calidad de sus servicios. Asistencia se realiza dentro de varios canales:

  • El sistema de atención al cliente de Celeritas está integrada por línea directa telefónica, sitio web, online formularios en el sitio web, chat, páginas en redes sociales, soporte en oficinas locales de empresa
  • Sitio web de compañía está lleno de la información detallada sobre servicios, creación y sistema de atención de compañía. Aquí se puede consultar el mapa de oficinas por toda España, consultar las direcciones y números telefónicos de cada oficina
  • Online formularios sirven para contratar servicios, solicitar el trabajo, para formar parte de compañía. Online chat sirve las 24 horas acerca de cualquier pregunta
  • Canales en redes sociales permiten seguir las últimas noticias, innovaciones del servicio. También ofrecen sus servicios de atención, que funcionan según horario determinado

¿Cómo comunicarse con los servicios de atención al cliente Celeritas (teléfono gratuito, direcciones, Celeritas Barcelona, redes)?

Cada cliente de compañía puede obtener la consulta profesional acerca de cualquier pregunta y tiene libre acceso a las vías de atención al cliente Celeritas:

  • Dirección de oficina central de Celeritas Madrid es: Avenida de Valdelaparra, 29 28108 Alcobendas Madrid
  • Dirección de oficina Celeritas Barcelona es: Calle Pepe Rubianes, 6, 08003 Barcelona
  • Dirección de oficina en Bilbao es: Calle Gregoria de la Revilla, 1, 48011 Bilbao
  • Dirección de compañía en Sevilla es: Calle Arroyo, 76, 41008 Sevilla
  • Celeritas teléfono gratuito de atención es +34 902 044 944 \ 917080800 
  • Teléfono gratuito Celeritas en Barcelona es 932 21 54 52 [número informado como inactivo]
  • Teléfono Celeritas de oficina en Bilbao es 944 24 23 91 [número informado como inactivo]
  • Número de teléfono de compañía en Sevilla es 954 41 1948 [número informado como inactivo]
  • Fax: 916576928
  • Sitio web oficial es celeritastransporte.com
  • Asistencia en twitter es twitter.com/ATC_Celeritas
  • Linkedin de compañía es www.linkedin.com/company/celeritas
  • Canal de empresa en youtube es www.youtube.com/user/PUNTOCELERITAS
  • Perfil oficial de compañía en facebook es www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Celeritas

Celeritas horario de asistencia en twitter es: de lunes a viernes, de 10:00 а 18:00.

¿Para qué tipos de consultas sirven líneas de Celeritas teléfono?

El número de atención al cliente trabaja para rápida resolución de cualquier problema, pregunta, duda o consulta ajustada a cada cliente:

  • ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?
  • ¿Qué tipos de entrega proporciona compañía?
  • ¿En qué países puedo enviar el paquete con Celeritas?
  • ¿Dónde puedo consultar sus tarifas?
  • ¿Qué servicios incluye logística de almacén?
  • ¿Se puede cambiar la fecha y lugar de entrega?
  • ¿Dónde está su oficina más cercana?
  • ¿Cómo solicitar la devolución del pedido?

¿En qué consiste la oferta de solución de logística y servicios de Celeritas transporte?

Los 12 años de actividad consolidaron Celeritas transporte entre las mejores empresas españoles del sector de logística. Su amplia red de servicios está integrada por:

  1. La actividad está basada en tres tipos de servicios: soluciones para el transporte, logística avanzada de almacén, ayuda para negocio
  2. Soluciones para transporte engloban las opciones siguientes: el transporte por el territorio nacional (incluso Ceuta y Melilla, Islas Canarias) e internacional, la entrega en más de 1200 de oficinas o la entrega a domicilio, la cooperación con variedad de transportistas (premium, economy, express, entregas predictivas, entregas en los días de descanso, servicios especiales), se realizan los envíos no sólo profesionales, sino particulares, se realiza el seguimiento de su envío, trabaja la opción para enviar lo pesado y voluminoso
  3. Logística de almacén se especializa en reposiciones, almacenamiento, se realiza la gestión de stock, trabajan las soluciones para logística inversa (operaciones de devolución), la personalización de paquetes (embalaje según las necesidades del cliente)
  4. Ayuda para negocio funciona según las vías de completa atención, basada en la actividad de e-commerce, asistencia acerca de la expansión de su negocio por el territorio nacional e internacional, soporte consultivo sobre las vías de logística para e-commerce, completa información sobre su negocio y el seguimiento, integración de servicios web, ficheros, etc.
  5. Proporciona el servicio de entrega estándar, entregas de tipo premium, en el mismo día, urgentes, entrega con franjas, entrega marítima, etc.

¿Cuáles son las ventajas de compañía en el sector español de logística?

¿Quiere convertirse en un cliente de la empresa? Descubre sus puntos fuertes y las peculiaridades de soluciones de logística. Con el objetivo de llevar el mejor servicio al mundo digital, trabaja en constante desarrollo de su negocio:

  • Actualmente la base de clientes de compañía está integrada por los particulares, proveedores y compañías famosas entre las que se destacan: Avon, Percentil, Brother, Zooplus, Duehome, Bodeboca, EleveForce, Amazon, Fnac, Vivino, Aki, Ulabox, Osborne, Zalando, Triavip, Todovino, Regalador
  • Amplios servicios para e- commerce están totalmente adaptados para las necesidades del cliente, gozan de una red oficinas, ayudan en la expansión de su negocio por el territorio de las Islas Canarias y territorio internacional. Los proveedores reciben la posibilidad del aumento del volumen de sus envíos, aumento de número de clientes y la popularidad de empresa, la flexibilidad de entregas debido a una amplia red de oficinas Celeritas. Los clientes particulares gozan de la posibilidad de seguimiento de su paquete, diversos puntos de entrega (incluso la entrega en domicilio), enviar paquetes por el territorio español o extranjero

Historia de creación exitosa y expansión de Celeritas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias)

Una de las ramas más importantes de compañía es el comercio online y transporte. Junto con las vías de atención al cliente, Celeritas teléfono y vías web, sigue desarrollando su tecnología de logística y e-commerce.La fundación de compañía tuvo lugar en el año 2006. Nació como fruto de la actividad e ideas de los empresarios con larga experiencia en el sector de logística. En el 2012 los propietarios de Celeritas deciden formar parte del Grupo mayor, llamado SGEL. Este acontecimiento tuvo lugar para ampliar la actividad de Celeritas en el sector de e-commerce. A su vez, SGEL obtuvo la posibilidad de aumentar sus servicios y oferta de logística en el mercado.La matriz de SGEL es una compañía con fama mundial Lagardére, la actividad de la cual se extiende en 30 países del mundo (Asia, América, Europa, Oceаnía).Ofreciendo los servicios del comercio y transporte, que se ajusten a las necesidades de clientes, Celeritas no se detiene en la incorporación de nuevas opciones y formas de e-commerce. Además, mantiene constante soporte de cliente por las vías web, líneas de Celeritas teléfono, online chat y sus perfiles en redes sociales.

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