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Canales de Euskaltel Atención al Cliente y las vías de soporte: redes, centros, Teléfono Euskaltel

Averigua todas las posibilidades de Euskaltel Atención al Cliente y usa sus redes esenciales (ventanilla on line, página web, Teléfono Euskaltel) para resolver cualquier problema.

 

Evolución de marca

La compañía vasca se dedica a los servicios para telefonía móvil, telefonía fija, televisión, internet y ofrere el soporte amplio por líneas de teléfono Euskaltel. Su crecimiento empezó en el año 1992 con la creación en País Basco de una red de comunicaciones mediante fibra óptica. En el año 1995 la compañía se inauguró con nuevo nombre y su propia Constitución. Hoy día la sede central está en la ciudad Derio, Vizcaya, el puesto de presidente ocupa señor Alberto García Erauzkín. La actividad de compañía se extiende en el territorio del Norte de España, en País Vasco, Asturias y Galicia. Uno de los éxitos grandes de la actividad es la creación de la mayor red de fibra óptica, casi 350.000 kilómetros. Sus ingresos annuales cuentan con unos 572,9 millones de euros.

El desarollo de compañía y de Euskaltel área Clientes

La reputación y calidad de servicio se confirma mediante los siguientes éxitos, logrados a lo largo de 10 años:

  • Es la compañía convergente de telefonía y televisión, que lidera en el mercado comunicativo del norte de España
  • Dispone de su licencia propia y logra éxitos en el sector de fibra óptica
  • Entre innovaciones tecnológicos se destaca la producccíon de televisión digital, el servicio EDONON y la creación de videoclub propio
  • Cuenta con 216.846 de clientes
  • El equipo está formado por más de 350 profesionales
  • Engloba sus filiales “R” (operador de cable en Galicia) y “Telecable”
  • Ofrece el servicio de telefonía móvil 4G
  • La cobertura de WiFi se extiende en más de 128.000 puntos

El mejor soporte para Euskaltel Clientes

Área de soporte de clientes contiene en sí muchos canales para el uso del medio más comodo para cada usario de los productos comunicativos:

  • Teléfonos de contacto (Call Center) se dedican a la resolución de cualquiera avería
  • El abanico de medios de apoyo incluyen guías, páginas con preguntas frecuentes, manuales y drivers, lista de tiendas y oficinas, blog, foro, etc.
  • Para dirigirse con reclamaciones y quejas se recomienda utilizar los formularios adecuados, instalados en página web de compañía
  • El Guía supone una página con información esencial y consultas. Este servicio está en un sitio web de empresa y permite incluso realizar un test de velocidad Euskaltel Internet. Además se puede consultar facturas, configurar WiFi, roaming, EDONON, etc.

Euskaltel Atención al Cliente: vías de comunicación con empresa

Euskaltel clientes tienen la posibilidad de contactar con compañía a través de canales siguientes:

•Número de Euskaltel atención al cliente es +1717(de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, sábados de 9:00 a 14:00)
•Número para llamadas desde el extranjero +688688222 (día y noche todos los días)
•Teléfono Euskaltel averías +1718 (sirve las 24 horas)
•Dirección de sede central: Edificio 809, Parque Científico de Bizcaia, 48160, Derio, Bizcaia
Teléfono de sede para Euskaltel área clientes es +34 94 401 10 00
•Página web de compañía es http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/
•Twitter oficial es https://twitter.com/euskaltel
•Pérfil oficial en facebook es https://www.facebook.com/euskaltel
•Google plus página web: https://plus.google.com/+euskaltel
•Canal de empresa en youtube: https://www.youtube.com/euskaltel

El soporte profesional con línea directa de Teléfono Euskaltel

Operadores profesionales están preparados inmediatamente responder a preguntas frecuentes:

  • ¿Qué tarifa se aplica cuando llamo desde el teléfono fijo al teléfono móvil?
  • ¿Cómo llamar al extranjero desde teléfono fijo?
  • ¿Cómo puedo conectar WiFi en mi PC?
  • ¿Cuáles son las velocidades y tarifas de su Internet?
  • ¿Cómo se realiza la ocultación del número?
  • ¿Cómo pedir la instalación de televisión digital?
  • ¿Para qué sirve EDONON y que posibilidades ofrece?

 

El fin esencial de compañía sigue siendo la calidad de servicios de telecomunicación y la amplia red de soporte. Para garantizar una ayuda profunda y profesional está creado un montón de canales para contactar con compañía: teléfono Euskaltel, sitio web, oficinas de soporte, etc.

 

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