Select Page
Triodos teléfono

Triodos Teléfono

Atención al cliente de Triodos bank: online vías y soporte por Triodos teléfono

Pilares principales de actividad financiera de Triodos

Es la Fundación única, dedicada a la actividad del banco ético. La base de actividad – es la rama de relación entre ahorradores y empresas, que se establece para el mejoramiento del medio ambiente, socio, cultura. Esto se realiza a través del uso responsable y efectivo del dinero, es decir, dentro de la financiación de proyectos sociales. Esos pilares de actividad de Triodos atraen a muchos clientes por todo el mundo, que están seguros en el uso útil y necesario de su dinero.

¿Qué canales de atención proporciona el banco a sus clientes (teléfono Triodos)?

El sistema de Triodos atención al cliente es una área multicanal, creada con el fin de asistencia inmediata en cualquier momento necesario y acerca de cualquier problema, pregunta o duda del cliente. Está integrada por:

  • Triodos bank online soporte de cliente. Funciona dentro de sitio web oficial, que contiene formularios de contacto, repartidos según los productos y servicios determinados. Además, sirve el correo electrónico para la comunicación más amplia
  • Líneas telefónicas de soporte. Funcionan en cada ciudad, dónde se extiende la actividad del banco. Asistencia telefónica trabaja según el horario corporativo, que se puede consultar en sitio web de Fundación
  • Oficinas locales. Es muy desarrollada la red de oficinas Triodos. Sitio web oficial del banco permite utilizar mapa de oficinas y encontrar el punto de compañía más cercano. Además, contiene la información acerca de números telefónicos, horario, direcciones
  • Área del banco en redes sociales. Es una vía importante para conocer las últimas noticias acerca de servicios y productos, proyectos y cifras
  • Blog y revista de Triodos. Son los canales informativos para que el cliente siempre esté en el proceso del desarrollo del banco, sus novedades, los éxitos de proyectos financiados, etc.

¿Cómo encontrar los contactos directos de atención al cliente Triodos bank (Madrid teléfono y dirección, Triodos bank Barcelona)?

Para resolver cualquier problema con servicios de compañía, a disposición de clientes están varios tipos de vías, que realizan el soporte amplio y profesional según los temas y problemas determinados:

Oficina central de compañía en Madrid trabaja de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 en julio y agosto. El resto del año trabaja el lunes de 10:00 a 15:00, jueves – de 9:00 a 17:30, martes, miércoles y viernes – de 9:00 a 15:00. Línea telefónica de atención a Triodos clientes sirve de martes a viernes, de 9:00 a 17:30, lunes – de 10:00 a 17:30.Asistencia en twitter funciona de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30, viernes – de 9:00 a 15:00.

¿Qué problemas pueden ser resueltas dentro de vías web de soporte y líneas de Triodos teléfono?

La Fundación puede ayudar al cliente en cualquier problema, relacionada con servicio. El equipo profesional de línea telefónica de soporte está a disposición de cada cliente y atiende inmediatamente:

  1. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en Triodos?
  2. ¿Qué proyectos se financian por el banco?
  3. ¿Qué organizaciones pueden solicitar la financiación?
  4. ¿Qué cubre el sistema de garantía de depósitos?
  5. ¿Cuáles son las condiciones del uso de tarjeta Triodos en el extranjero?
  6. ¿Dónde puedo consultar los tipos de depósitos?
  7. ¿Qué hago si quiero cerrar la cuenta?
  8. ¿Puedo contratar sus servicios dentro de sistema online?

¿Qué servicios y productos para clientes engloba la actividad de Triodos (online sistema bancario)?

El propósito principal del banco sigue siendo el mejoramiento de vida social dentro de la financiación de proyectos determinados. Sus servicios y productos están sujetos a ese fin y crean una amplia gama de opciones para particulares y empresas:

  • El banco ofrece servicios tanto para particulares, como para empresas grandes, instituciones y organizaciones
  • Cada cliente puede abrir cuentas, tarjetas, hipotecas, depósitos, realizar inversiones
  • Se realiza la financiación de proyectos, dedicados a cualquiera de esas áreas: medio ambiente y naturaleza, cultura y socio, iniciativas sociales. Cada organización, dedicada a una de esas áreas, puede solicitar la financiación del banco
  • Permite operar y gestionar sus cuentas dentro del sistema online, línea telefónica, oficinas locales
  • Proporciona amplia atención al cliente dentro de canales diversos

¿Cuáles son los éxitos de actividad y peculiaridades de Triodos bank online soporte?

La Fundación está fiel a su sistema de actividad, basada en triple resultado, que crea altas cifras en el sector financiero, amplia área de clientes y garantiza la actividad completa del mejoramiento del socio:

  1. La red de oficinas en el territorio español está presente en 20 ciudades del país
  2. El número de clientes en España alcanzó hasta más de 177.000 de personas
  3. Cuenta con más de 530.000 de clientes en el territorio europeo
  4. El equipo de trabajadores está compuesto por más de 1.377 de profesionales
  5. Su beneficio neto alcanzó hasta 37.4 millones de euros (según los datos del 2017)
  6. Todos sucursales del banco en España sujetan a las órdenes del banco matriz, situado en Holanda. El Fondo de Garantía de Holanda estableció la cantidad garantizada de 100.000 euros
  7. El sistema de Triodos online soporte está representada por el conjunto de online formularios y documentación, que dan la respuesta a preguntas más importantes de clientes. Además, algunos formularios y documentos están a disposición en tres idiomas: euskera, gallego, catalán

El camino de creación y expansión del banco ético mundial

La Fundación Triodos proporciona sus servicios a todo el mundo y garantiza amplio soporte a todos clientes por las líneas de Triodos teléfono.

La historia de Triodos bank comenzó en el año 1980 en la ciudad de Zeist, Países Bajos. Tres años antes los 4 banqueros fundaron el grupo, dedicado a los debates y estudios acerca del uso de dinero para la transformación del socio. Comparando las entidades financieras, ellos concluyeron, que ningún banco dedicaba su actividad para el mejoramiento social. En consecuencia, Rudolf Mees, Adriaan Deking Dura (economista), Lex Bos y Dieter Brull crearon la Fundación Triodos con el fin del cambio positivo de la situación medioambiental, cultural, social.

Actualmente la compañía realiza su actividad en Bélgica, España, Alemania, Reino Unido, América Latina, África y Asia. Área de actividad en España es muy extensa y sirve casi en cada provincia española.

Es la única banca ética y sostenible en el mundo. Goza de gran confianza de clientes por su actividad, dirigida a la financiación del cambio del estado medioambiental y social. Además de ser el banco transparente y ético, garantiza el fuerte soporte de cliente, realizado por canales web, oficinas locales y rama desarrollada de Triodos teléfono.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *