Select Page

Balumba Telefono

Atencion al cliente
902-757-088
telefono Balumba

Balumba Atencion al Cliente

telefono-atención-cliente.es no tiene ninguna vinculación, ni está asociada con ninguna empresa asociada en este sitio web.

 

 

Balumba clientes

Atendiendo a sus Usuarios, Balumba (telefono) se Destaca y Brilla

Balumba es una empresa aseguradora con sede en España, la cual es miembro de del grupo Admiral Group, el cual se dedica igualmente a la venta de seguros, de origen británico. Balumba Seguros se especializa en pólizas de alta calidad para la cobertura de vehículos, específicamente coches. Se dedican además, a la venta directa de sus pólizas, es decir, no cuentan con instalaciones para la atención de sus clientes.

Balumba telefono –  902 504 141

Sin embargo, esta institución de servicios financieros no descuida de ninguna forma el trato que les da a sus usuarios, sino que al contrario, se destaca por la atención y servicio que presta. Parte importante de este proceso es la Atencion al Cliente Balumba, la cual consiste de un equipo de profesionales altamente tecnificados, encargados de satisfacer las demandas de sus usuarios.

Seguros Balumba se Mantiene Comprometida con la Comunidad

Es menester mencionar la gran labor que realiza Seguros Balumba con la comunidad. Esta compañía ha demostrado ser responsable socialmente, enseñando una profunda dedicación al apoyar organizaciones benéficas y humanitarias. Se busca que la comunidad de España y a nivel internacional tome conciencia sobre diversas causas que competen a toda la sociedad.

Además, otra manera en la cual esta compañía demuestra su compromiso con la comunidad es en el excelente trato que brinda a través de Atención al Cliente Balumba y el canal de retroalimentación Balumba Opiniones. Para la organización, las sugerencias de sus clientes son vitales para el constante crecimiento.

Balumba Atencion al Cliente: Dedicación y Personalización del Servicio

Como ya se ha mencionado, Balumba Atencion al Cliente se conforma tanto por un grupo de profesionales altamente capacitados como por canales de comunicación altamente tecnológicos. Curiosamente, es Balumba Teléfono el medio comunicacional más popular entre los usuarios, inclusive por encima del portal web, Balumba.es.

A través de Balumba Telefono, el usuario podrá entablar una amena conversación con un funcionario de la organización, el cual podrá guiarlo a través del proceso de información y tramitación de alguna de las pólizas para coches disponibles.

Comunicándose con el Servicio de Balumba (Telefono)

Gracias a la accesibilidad de una llamada telefónica, acceder a este canal de comunicación es extremadamente sencillo. Dentro del territorio nacional, cualquier usuario que desee conversar con un operador, puede llamar al número  902 504 141

De esta forma, la persona podrá acceder al Balumba (Telefono) y aclarar cualquier duda relacionada a las pólizas que se ofrecen. Debe tenerse en cuenta de que Balumba Telefono Fijo es un servicio muy solicitado por el público, por lo que existe la posibilidad de que la operadora automatizada mantenga al usuario en espera por un tiempo determinado.

Balumba Seguros Obedece al Deseo de su Público

Tal como lo hace cualquier empresa socialmente responsable y comprometida con todos sus usuarios, Balumba desea escuchar las sugerencias de cualquier amable cliente. Para atender esta clase de requerimientos, existe Balumba Opiniones, el cual es un canal destinado a recibir sugerencias y opiniones relativas al servicio.

Los usuarios pueden aportar sus sugerencias y opiniones a través del portal web, Balumba.es, o del ya mencionado Balumba Teléfono Fijo, donde los operadores estarán agradecidos y encantados de recibir su feedback acerca de la organización.

Esto ha venido siendo un aspecto importante, ya que dentro de la organización se piensa que el que posee la mejor percepción de las fallas es quien recibe el servicio. De esta forma, la recepción de sugerencias y feedback general es bien recibido y hasta solicitado. Con incentivos, Balumba intenta reparar posibles fallas del servicio brindado, tal como bonos en metálico en casos donde la grúa y la asistencia en carretera lleguen con retraso.

Balumba telefono – 902 504 141

WEB-BALUMBA (Seguros)

 

[yasr_visitor_votes size="large"]

Buscando el contacto?