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☎ Celeritas teléfono

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Celeritas como la mejor solución de logística

Es una compañía joven, que ocupa el puesto líder en el mercado español de logística y proporciona las mejores opciones para e-commerce. Su actividad engloba servicios de transporte, logística de almacén, gestión de su negocio, opciones de logística inversa. La compañía goza de alta popularidad, que se confirma por numerosos clientes y amplia red de oficinas con expansión por toda España.

Tipos, funciones y posibilidades de atención al cliente Celeritas

Celeritas contacto con clientes es el componente importante de actividad de empresa, que forma la base de clientes y el nivel de calidad de sus servicios. Asistencia se realiza dentro de varios canales:

  • El sistema de atención al cliente de Celeritas está integrada por línea directa telefónica, sitio web, online formularios en el sitio web, chat, páginas en redes sociales, soporte en oficinas locales de empresa
  • Sitio web de compañía está lleno de la información detallada sobre servicios, creación y sistema de atención de compañía. Aquí se puede consultar el mapa de oficinas por toda España, consultar las direcciones y números telefónicos de cada oficina
  • Online formularios sirven para contratar servicios, solicitar el trabajo, para formar parte de compañía. Online chat sirve las 24 horas acerca de cualquier pregunta
  • Canales en redes sociales permiten seguir las últimas noticias, innovaciones del servicio. También ofrecen sus servicios de atención, que funcionan según horario determinado

¿Cómo comunicarse con los servicios de atención al cliente Celeritas (teléfono gratuito, direcciones, Celeritas Barcelona, redes)?

Cada cliente de compañía puede obtener la consulta profesional acerca de cualquier pregunta y tiene libre acceso a las vías de atención al cliente Celeritas:

  • Dirección de oficina central de Celeritas Madrid es: Avenida de Valdelaparra, 29 28108 Alcobendas Madrid
  • Dirección de oficina Celeritas Barcelona es: Calle Pepe Rubianes, 6, 08003 Barcelona
  • Dirección de oficina en Bilbao es: Calle Gregoria de la Revilla, 1, 48011 Bilbao
  • Dirección de compañía en Sevilla es: Calle Arroyo, 76, 41008 Sevilla
  • Celeritas teléfono gratuito de atención es +34 902 044 944 \ 917080800 
  • Teléfono gratuito Celeritas en Barcelona es 932 21 54 52 [número informado como inactivo]
  • Teléfono Celeritas de oficina en Bilbao es 944 24 23 91 [número informado como inactivo]
  • Número de teléfono de compañía en Sevilla es 954 41 1948 [número informado como inactivo]
  • Fax: 916576928
  • Sitio web oficial es celeritastransporte.com
  • Asistencia en twitter es twitter.com/ATC_Celeritas
  • Linkedin de compañía es www.linkedin.com/company/celeritas
  • Canal de empresa en youtube es www.youtube.com/user/PUNTOCELERITAS
  • Perfil oficial de compañía en facebook es www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Celeritas

Celeritas horario de asistencia en twitter es: de lunes a viernes, de 10:00 а 18:00.

¿Para qué tipos de consultas sirven líneas de Celeritas teléfono?

El número de atención al cliente trabaja para rápida resolución de cualquier problema, pregunta, duda o consulta ajustada a cada cliente:

  • ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?
  • ¿Qué tipos de entrega proporciona compañía?
  • ¿En qué países puedo enviar el paquete con Celeritas?
  • ¿Dónde puedo consultar sus tarifas?
  • ¿Qué servicios incluye logística de almacén?
  • ¿Se puede cambiar la fecha y lugar de entrega?
  • ¿Dónde está su oficina más cercana?
  • ¿Cómo solicitar la devolución del pedido?

¿En qué consiste la oferta de solución de logística y servicios de Celeritas transporte?

Los 12 años de actividad consolidaron Celeritas transporte entre las mejores empresas españoles del sector de logística. Su amplia red de servicios está integrada por:

  1. La actividad está basada en tres tipos de servicios: soluciones para el transporte, logística avanzada de almacén, ayuda para negocio
  2. Soluciones para transporte engloban las opciones siguientes: el transporte por el territorio nacional (incluso Ceuta y Melilla, Islas Canarias) e internacional, la entrega en más de 1200 de oficinas o la entrega a domicilio, la cooperación con variedad de transportistas (premium, economy, express, entregas predictivas, entregas en los días de descanso, servicios especiales), se realizan los envíos no sólo profesionales, sino particulares, se realiza el seguimiento de su envío, trabaja la opción para enviar lo pesado y voluminoso
  3. Logística de almacén se especializa en reposiciones, almacenamiento, se realiza la gestión de stock, trabajan las soluciones para logística inversa (operaciones de devolución), la personalización de paquetes (embalaje según las necesidades del cliente)
  4. Ayuda para negocio funciona según las vías de completa atención, basada en la actividad de e-commerce, asistencia acerca de la expansión de su negocio por el territorio nacional e internacional, soporte consultivo sobre las vías de logística para e-commerce, completa información sobre su negocio y el seguimiento, integración de servicios web, ficheros, etc.
  5. Proporciona el servicio de entrega estándar, entregas de tipo premium, en el mismo día, urgentes, entrega con franjas, entrega marítima, etc.

¿Cuáles son las ventajas de compañía en el sector español de logística?

¿Quiere convertirse en un cliente de la empresa? Descubre sus puntos fuertes y las peculiaridades de soluciones de logística. Con el objetivo de llevar el mejor servicio al mundo digital, trabaja en constante desarrollo de su negocio:

  • Actualmente la base de clientes de compañía está integrada por los particulares, proveedores y compañías famosas entre las que se destacan: Avon, Percentil, Brother, Zooplus, Duehome, Bodeboca, EleveForce, Amazon, Fnac, Vivino, Aki, Ulabox, Osborne, Zalando, Triavip, Todovino, Regalador
  • Amplios servicios para e- commerce están totalmente adaptados para las necesidades del cliente, gozan de una red oficinas, ayudan en la expansión de su negocio por el territorio de las Islas Canarias y territorio internacional. Los proveedores reciben la posibilidad del aumento del volumen de sus envíos, aumento de número de clientes y la popularidad de empresa, la flexibilidad de entregas debido a una amplia red de oficinas Celeritas. Los clientes particulares gozan de la posibilidad de seguimiento de su paquete, diversos puntos de entrega (incluso la entrega en domicilio), enviar paquetes por el territorio español o extranjero

Historia de creación exitosa y expansión de Celeritas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias)

Una de las ramas más importantes de compañía es el comercio online y transporte. Junto con las vías de atención al cliente, Celeritas teléfono y vías web, sigue desarrollando su tecnología de logística y e-commerce.La fundación de compañía tuvo lugar en el año 2006. Nació como fruto de la actividad e ideas de los empresarios con larga experiencia en el sector de logística. En el 2012 los propietarios de Celeritas deciden formar parte del Grupo mayor, llamado SGEL. Este acontecimiento tuvo lugar para ampliar la actividad de Celeritas en el sector de e-commerce. A su vez, SGEL obtuvo la posibilidad de aumentar sus servicios y oferta de logística en el mercado.La matriz de SGEL es una compañía con fama mundial Lagardére, la actividad de la cual se extiende en 30 países del mundo (Asia, América, Europa, Oceаnía).Ofreciendo los servicios del comercio y transporte, que se ajusten a las necesidades de clientes, Celeritas no se detiene en la incorporación de nuevas opciones y formas de e-commerce. Además, mantiene constante soporte de cliente por las vías web, líneas de Celeritas teléfono, online chat y sus perfiles en redes sociales.

☎ Goldcar teléfono

☎ Goldcar teléfono



La mejor opción para alquiler el coche

Goldcar España es una empresa familiar con la fama mundial, gran número de clientes y mejores servicios de alquiler de coches. Es un primer referente para muchas turistas, que deciden alquiler algún vehículo para sus vacaciones. Además de gran elección de vehículos y servicios adicionales, garantiza el mejor soporte para cada cliente, para que pueda sentirse seguro en carretera.

¿Cómo está organizado el sistema de Goldcar contacto con cliente y su asistencia de 24 horas?

No es suficiente solamente alquiler el mejor coche y disfrutar de sus vacaciones. La compañía garantiza amplia rama de soporte de su cliente, que permite resolver inmediatamente cualquier problema, relacionada con su vehículo, reservar el coche, consultar las tarifas y tipos de vehículo. Para eso están creadas las vías siguientes:

  • El papel del sistema del Goldcar contacto y soporte del cliente interpreta online centro de soporte, que sirve como una parte de sitio web oficial de compañía
  • Este centro contiene todos los números de teléfono, dedicados a problemas diversos. Aquí se puede encontrar los números de oficinas e compañía en el extranjero
  • Página de preguntas frecuentes ayuda a resolver inmediatamente los problemas ordinarios con el servicio
  • Además, cada cliente puede hacer la reclamación o solicitar su factura dentro de online formulario
  • Área del cliente permite realizar o cancelar la reserva, consultar facturas, etc.
  • Atención al cliente puede realizarse en 6 idiomas
  • En cada oficina se marca de puede solicitar el soporte, consulta necesaria. Encontrar las direcciones de oficinas se puede dentro de sitio web oficial

¿Qué contactos de Goldcar atención al cliente están asequibles para cada cliente de compañía (números de teléfono Goldcar)?

El sistema de Goldcar atención al cliente está representada por las vías web, oficinas locales y líneas telefónicas. Todos estos canales están en acceso libre para cada cliente y sirven según los contactos siguientes:

¿Para qué tipos de consulta y soporte sirven las líneas directas de Goldcar teléfono?

El sistema de amplia asistencia está garantizada por el equipo profesional de compañía, que está preparado a encontrar la resolución más adecuada, ofrecer la consulta, proporcionar la ayuda acerca de cualquier pregunta:

  • ¿Cómo puedo realizar la reserva de vehículo?
  • ¿Dónde está una lista de vehículos, entre los cuales puedo elegir?
  • ¿Cuáles son las tarifas y opciones de combustible?
  • ¿Cómo encontrar su oficina más cercana?
  • ¿Qué preferencias recibo si participo en el sistema Club Goldcar?
  • ¿Dónde se puede consultar mis facturas?
  • ¿Qué hago en el caso de accidente en la carretera?
  • ¿Cómo encontrar Goldcar Mallorca teléfono?
  • ¿Dónde puedo recoger el vehículo reservado?

Descripción de las mejores ofertas de alquiler del famoso Grupo Goldcar

La compañía sigue siendo fiel a la satisfacción del cliente, mantiene la excelencia del servicio, actividad innovador, crecimiento de área de atención. Los clientes de compañía gozan de mejores paquetes de servicio con los que disfrutan durante sus vacaciones, viajes:

  • Amplia flota de vehículos permite elegir entre coches familiares, automáticos, económicas, SUV, furgonetas para 7 y 9 pasajeros, coches monovolúmenes, etc.
  • Se puede elegir entre los modelos, adaptados para gasolina, combustible de diésel, coches eléctricos
  • Están creadas las proposiciones especiales para los jóvenes de entre 19 y 21 años (para los que tiene el carnet de conducir). Desde los 21 de edad se permite elegir el coche desde una lista total de vehículos
  • La reserva del vehículo se realiza sin elección concreta. Es decir, el cliente elige el grupo de coches, las marcas con criterios necesarios y recibe el coche desde el grupo elegido, adecuado a las necesidades del cliente
  • Las mejores ofertas: Verano 2018 (las reservas para la temporada de verano con los mejores precios), Autumn break (se proponen las mejores ofertas para las fiestas del otoño, halloween, etc), Alquila 3X1 (reserva 3 días, paga 1 día)
  • Se puede alquiler el coche a término largo. Para los viajes de fin de semana sirven los descuentos y servicios especiales
  • Cada participante del Club Goldcar recibe los descuentos, regalos especiales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la actividad extensa y sus méritos en el mercado turístico?

Goldcar Rental está fiel a sus pilares básicos, que son transparencia, actividad innovador y comodidad para cada cliente. Debido a esto, ha logrado grandes éxitos en el mercado turístico español, las ventajas del servicio y su negocio:

  1. Ocupa el puesto líder en el sector español de alquiler de vehículos.
  2. Para los clientes sirven 95 oficinas de alquiler de vehículos. Están presentes en aeropuertos, estaciones grandes, puntos turísticos, etc.
  3. Red de atención se extiende en 16 países: Italia, Portugal, España, Francia, Países Bajos, Serbia, Croatia, México, Turquía, Islandia, Marruecos, Andorra, Malta, Grecia, Rumanía, Chipre.
  4. Su flota contiene 60.000 de vehículos. Cada año todos los vehículos se renuevan, aparecen nuevas marcas.
  5. Plantilla del Grupo cuenta con 1.100 empleados.
  6. La cuota de compañía en mercado español alcanza hasta los 20,9%.

Goldcar Rental como una empresa fuerte de alquiler de coches

El servicio de atención al cliente es el producto de largo desarrollo de compañía, que actualmente garantiza asistencia profesional dentro de Goldcar teléfono y otros canales de comunicación.

La historia de compañía comenzó en el año 1985, cuando los dos hermanos, Pedro y Juan Alcaraz, abrieron su primera oficina de alquiler de coches. Este acontecimiento dio lugar el la ciudad San Juan, Alicante. Su flota contaba con los 4 coches de marca Ford Escort y Ford Fiestas. Tras dos años de actividad ellos abrieron la segunda oficina, al abrirla en Torrevieja. Desde aquel momento sus servicios se extendieron rápidamente por toda España. En el año 2007 la compañía crea el nuevo nombre de marca – Goldcar Rental.

El año 2011 constituyó un momento decisivo de la expansión europea de la actividad de Goldcar. Cada año se inaugaraban nuevas ofcinas en Portugal, Italia, Francia, Croatia, Países Bajos, Grecia, Malta, México, Turquía, etc. Actualmente el puesto de CEO ocupa señor Juan Carlos Azcona.

El puesto líder de la empresa de alquiler de vehículos está garantizada por el equipo profesional, creativo y unido. El negocio familiar se ha convertido en una compañía fuerte, que cuenta con miles de clientes y oficinas por todo el mundo. Asistencia en oficinas locales, dentro de Goldcar teléfono y vías web promete la resolución inmediata de cualquier problema, duda, pregunta de su cliente.

☎ Plus Ultra seguros: teléfono

☎ Plus Ultra seguros: teléfono



Visión general de la actividad aseguradora de PlusUltra Seguros

PlusUltra es el medio más eficaz para proteger su vida, defender hogar, mantener salud, asegurar su vehículo, etc. Miles de clientes de compañía reciben el soporte de 24 horas dentro de vías de asistencia y múltiples de talleres por toda España. Es una de las mayores compañías españoles, que sigue mejorando y ampliando sus pólizas de seguros.

¿Cuáles son las peculiaridades del sistema de Seguros Plus Ultra atención al cliente?

Con el fin de proporcionar el mejor servicio a cada cliente están creadas diversas vías de soporte, cada una de las cuales trabaja según aspecto determinado y con peculiaridades de funcionamiento:

  1. Sitio web oficial de compañía – es una plataforma, que contiene toda la información corporativa, lista de servicios, todos contactos de servicio de asistencia y mapa de talleres.
  2. La empresa cuenta con amplia rama de perfiles en redes sociales y blog, que permiten seguir las últimas noticias, recibir consultas.
  3. Para cada cliente trabajan las líneas telefónicas de soporte, creadas en dependencia de tipo de problema y tipo de su seguro.
  4. Recibir online consulta permite el formulario de solicitud de información, que está en sitio web de compañía.
  5. Siempre se puede recibir el soporte e información dentro de su oficina online PlusUltra.

¿Qué medios de soporte a cliente proporciona Plus Ultra Seguros (teléfono gratuito, soporte online)?

El servicio de Seguros PlusUltra atención al cliente permite contactar con compañía de manera más adecuada y cómoda para cada cliente. Debido al tipo de problema o pregunta, se puede usar los siguientes números y canales de asistencia profesional:

  • Plus Ultra seguros teléfono gratuito de asistencia al cliente es +902 15 10 15
  • Teléfono Plus Ultra de soporte en el territorio nacional es +917 838 383
  • Teléfono Plus Ultra asistencia en carretera (también fuera de España) es +34 917 838 350
  • Plus Ultra teléfono de seguridad médica es +902 25 10 25
  • Número de soporte médico nacional +917 838 384
  • Soporte médico desde extranjero +34 913 939 084
  • Plus Ultra teléfono gratuito para soporte en el caso de decesos +902 760 442
  • Número de soporte a expatriados +902 999 193
  • Sitio web oficial de compañía es www.plusultra.es
  • Página oficial en facebook es www.facebook.com/SegPlusUltra
  • Twitter de compañía es twitter.com/SegPlusUltra
  • Perfil en instagram es www.instagram.com/segplusultra/
  • Canal de compañía en youtube es www.youtube.com/user/PlusUltraSeguros
  • Linkedin oficial del Grupo es linkedin.com/company/plus-ultra-seguros

¿Qué problemas pueden ser resueltas a través de Plus Ultra seguros teléfono y otras vías de soporte?

Además de la resolución inmediata de los problemas graves, soporte en accidentes, el equipo profesional de atención está preparado a prestar la consulta amplia acerca de cualquier pregunta o duda de su cliente:

  1. ¿Cómo se puede completar mi seguro?
  2. ¿Qué debo hacer en el caso de siniestro?
  3. ¿Cómo contratar el seguro más adecuado a mis necesidades?
  4. ¿Para qué necesito el seguro obligatorio y qué pasa si no lo tengo?
  5. ¿Dónde puedo consultar las direcciones de talleres de compañía?
  6. ¿Qué coberturas incluye el seguro de vida?
  7. ¿Qué ventajas posee una red de talleres AutoPresto?
  8. ¿Qué daños a la embarcación cubre el seguro de embarcaciones?

¿Qué ofertas y servicios engloba la actividad de PlusUltra?

La compañía asegurador PlusUltra ocupa el puesto destacado en la industria de seguros debido a la rama desarrollada, tipos de seguros, diversidad de coberturas siguientes:

  • Ofrece sus servicios para autónomos, particulares, empresas
  • Seguros de ahorro y pensiones, de vida, de hogar, vehículos, salud, protección jurídica, responsabilidad civil y negocio (para empresas y autónomos)
  • Los paquetes de seguros de vida engloban tres variantes: seguros de vida (vida plus, vida express, vida amortización), de accidentes (accidentes individual, accidentes familiar, incapacidad laboral temporal), de decesos (decesos familiares, decesos residentes extranjeros, senior a prima única)
  • Los servicios de ahorro y pensión incluyen opciones siguientes: seguros de ahorro (a largo plazo, planes individuales de ahorro, rentas, ahorros flexibles), inversiones a medio y largo plazo, planes de pensiones
  • Seguros de salud están divididas en coberturas del paquete de asistencia sanitaria y de salud reembolso
  • Seguros para vehículos proponen las variantes siguientes: seguros de coche a terceros, seguros de coche a todo riesgo, seguros de moto, de embarcaciones, seguros para vehículos derivados (furgonetas, camiones, caravanas, remolques)
  • Seguros de coche a todo riesgo incluyen las coberturas de daños a tú vehículo, lunas, incendio y robo, asistencia en viaje (el soporte total de su coche en viaje por el territorio español o en el extranjero, atención de 24 horas, servicio de reparación en carretera, ayuda de grúa, cambio de neumático, se realiza el envío de piezas de recambio necesarios o combustible), responsabilidad civil, reclamación de daños, defensa jurídica, coberturas de accidentes (coberturas de defunción, asistencia médica, invalidez). Entre servicios opcionales: asistencia jurídica telefónica, gestoría, servicio de vehículo de sustitución, asesoramiento
  • Defender su hogar se puede con los paquetes siguientes: seguros de vivienda habitual, vivienda desocupada, segunda vivienda, vivienda en alquiler, seguros de comunidades
  • El paquete de vivienda habitual propone las coberturas de daños por fuego, agua, daños eléctricos, por roturas de lunas, mármoles, daños por fenómenos atmosféricos, robo, servicio de bricolaje a domicilio
  • Seguros para empresas están representadas por seguros de flotas, pyme, daños, accidentes y jubilación, seguros colectivos de salud y vida, responsabilidad civil, vehículos de empresas, de ganaderos y agricultores, ramos técnicos y servicios agropecuarios
  • El sector del Comercio y Autónomos están asegurados por las pólizas de seguros del Comercio, oficinas, pyme, vida, accidentes y jubilación, salud, Responsabilidad Civil
  • La compañía ofrece los servicios de talleres AutoPresto, consultas para orientación médica, soporte telefónico jurídico

Plus Ultra como una de la empresa líder en el sector de seguros en España

¿Quiere ponerse el cliente de compañía? Descubre los éxitos de los servicios de PlusUltra, que no se detiene en la actividad innovador y está ganando la confianza fuerte de sus clientes:

  • Ocupa el sexto lugar entre las compañías de seguros en España
  • PlusUltra cuenta con más de 1.000 empleados
  • Para el mejor servicio a cada cliente trabajan 1.600 oficinas
  • El número de clientes alcanza hasta los 1.8 millones de usuarios de servicios
  • Está formada por 5.000 de agentes
  • Están trabajando las 600 oficinas
  • Actividad de Catalana Occidente se extiende en 46 países
  • En el Grupo están incluidos los 20.000 mediadores

Imagen de seguros Plus Ultra: historia, desarrollo, actualidad

Siendo la compañía, que goza de gran confianza de sus clientes, desarrolla sus vías de soporte y atención por PlusUltra Seguros teléfono, que crecen junto con los servicios aseguradores de compañía.

Actualmente la compañía PlusUltra forma parte del Grupo Catalana Occidente. Este grupo se destaca como uno de las mayores y famosas compañías en la industria española de seguros. Historia de Catalana Occidente comenzó en el año 1864. Sus oficinas están presentes en 46 países y cuentan en total con 6.000 de empleados.

PlusUltra usa diversas vías de distribución: Grandes Cuentas, Bancaseguros, Venta Directa y Mediadores. La compañía promueve la prevención del medio ambiente, interviene en los ámbitos de cultura y deportes, patrocinando el equipo de Baloncesto y protegiendo el Barrio de Letras de Madrid.

PlusUltra Seguros teléfono posee diversas líneas y números, que se mantienen las 24 horas por el equipo profesional. Cada cliente sabe sobre la garantía de servicios de alta calidad y está seguro en la protección total de su vida, vehículo, hogar, etc. La compañía amplia su número de clientes, mantiene la protección del medio ambiente, sigue siendo la empresa innovadora en el sector español de seguros.

☎ Solred teléfono

☎ Solred teléfono



¿Cómo encontrar las vías directas para recibir el soporte de Solred: teléfono, correo electrónico, direcciones?

Área de Solred atención al cliente dispone de varios canales comunicativos, que trabajan según el horario flexible y con el acceso libre para cada cliente de compañía:

¿Qué problemas pueden ser resueltas con asistencia por líneas de teléfono Solred y online vías de soporte?

La confianza de clientes está garantizada por el equipo profesional, que está preparado a resolver cualquiera de sus preguntas, problemas, dudas:

  1. ¿Cómo solicitar la tarjeta Solred?
  2. ¿Qué debo que hacer en el caso de la pérdida o robo de tarjeta?
  3. ¿Cuál es la mejor opción de tarjeta para los servicios en viaje?
  4. ¿Funciona algún servicio para consultar online mis facturas?
  5. ¿Cómo puedo cambiar el pin de mi tarjeta?
  6. ¿Dónde se puede consultar los talleres, en los cuales se puede pagar con Solred?
  7. ¿Cómo encontrar el taller más cercano?

Las tarjetas de pago con mejor servicio para Solred clientes

En primer lugar, Solred proporciona las mejores proposiciones de los tipos de tarjetas, que se diferencian entre sí por funciones, ventajas, servicios:

  • Para cualquiera necesidad de cliente se producen diferentes tipos de tarjetas: Solred Clásica, DKV Selection Card, Solred Más, Gasóleo Bonificado, Ticket Corporate, Lavado, Regalo, Taxi, Solred Diplomáticos.
  • La tarjeta Solred Clásica está creada para los conductores profesionales, que necesitan controlar la rentabilidad, mejorar la gestión de su vehículo. La tarjeta posee tales ventajas: permite pagar por carburantes y lubricantes (el servicio se realiza en 3.500 de estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en el territorio de España y Portugal), flexibles condiciones comerciales, descuentos, pago de peajes de autopistas y en talleres, garantiza soporte técnico de 24 horas, descuentos al carburante diésel, pago de reparación de su vehículo en 1.600 talleres, gestionar y obtener facturas.
  • DKV Selection Card es la mejor solución para viajes en Europa. Engloba todas las ventajas del servicio nacional y mucho más. Funciona en más de 42 países en 54.000 puntos. Ofrece los servicios: calcula las tarifas de peajes en Austria y Alemania, permite planificar las rutas, está relacionada con su correo electrónico para comunicar sobre la superación de pagos por repostaje o peaje, funciona en diversas idiomas (alemán, inglés, francés, polaco, italiano, danés, neerlandés), se puede realizar el pago de carburantes, peajes, transbordadores, reparaciones, remolque, alquiler de camiones, limpieza, aparcamiento, cambio de neumáticos, etc.
  • Tarjeta Solred Más es la mejor elección para profesionales, colectivos y pymes. Es la tarjeta con acceso a todas estaciones de Repsol en España, Petronor y Campsa. Sirve sin cuotas y se puede conseguirla de manera rápida sin garantías bancarias. Engloba tales ventajas: facturación electrónica, está relacionada con Solred Directo, permite solicitar la bonificación de AEAT.
  • Gasóleo Bonificado está creada para las necesidades de gasóleo para agricultura o calefacción. Sus ventajas principales son: comodidad, descuentos, contiene toda la información sobre pagos, control en el caso de pérdida, se puede gestionar el consumo.
  • Ticket Corporate es la tarjeta para realizar los pagos de negocio. Es una tarjeta Mastercard, que sirve en las estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en el territorio de España y Andorra. Además, se puede usarla en las estaciones internacionales. La tarjeta permite pagar por diversos gastos de empresa: hoteles, taxis, restaurantes, alquiler de vehículos, etc. Ofrece la posibilidad de ahorrar en comb.
  • ustible, realizar el control de pagos en la plataforma webCon la tarjeta Solred Lavado se puede recibir los descuentos en el lavado de su vehículo, controlar gastos, realizar prepago.
  • La tarjeta regalo contiene el crédito especial para los gastos al combustible, pagar carburante o para otros gastos, realizados en las estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en España y Portugal.
  • Solred Diplomático pueden conseguir los conductores, cuyo vehículo posee matrícula CD, CC y OI.

¿Cuáles son las peculiaridades del servicio, asistencia y función de área Solred directo?

Disfruta de los éxitos de compañía, que sirven para el mejoramiento del servicio y su función sin dependencia de fronteras:

  1. Como el servicio innovador está representada la tarjeta Solred Telemat, que es un microchip, instalado en su vehículo para enviar la información sobre cliente, su matrícula, carburante. Esto trabaja para repostar sin dificultades y con rapidez. También esa tarjeta garantiza la seguridad y el control de su vehículo.
  2. Solred Directo es una área web de gestión de su tarjeta. Con este servicio se puede consultar las operaciones, facturas, saldos de su tarjeta desde cualquier lugar. Además, funciona el servicio de alertas (por medio de SMS o email) sobre consumo, límites, nuevas estaciones de compañí.a
  3. Para que Solred clientes puedan viajar sin dificultades, la compañía proviene los sistemas de peajes en Europa. Las programas electrónicas de pago son: TIS PL, VIACARD, EUROVIÑETA, TOLL COLLECT, GO BOX, VIAXXÉS SAT.

¿Cómo funciona y de qué componentes está integrado el servicio de Solred atención al cliente?

Asistencia al cliente de la empresa de pago está vinculada a la vías de soporte de Repsol, a la vez teniendo sus propios medios de contactar con cliente:

  • Ofrece sus propias líneas de asistencia telefónica, que sirven de acuerdo con el tipo de tarjeta y problema de cliente. Permite gestionar tarjetas Solred, facturas (clientes tienen la posibilidad de conocer sus facturas, saldos, peajes), rutas
  • Para solicitar la consulta o resolución de su problema se puede comunicarse con empresa por correo electrónico
  • Además, sirve online formulario de contacto en sitio web oficial de Repsol, que trabaja las 24 horas y atiende acerca de todos sus servicios y filiales
  • Páginas de Repsol en redes sociales contienen la información sobre Solred y sus otras compañías, sus servicios y novedades
  • Los clientes de Solred pueden recibir la asistencia por números de Repsol teléfono, Solred Directo contactos y otras vías de la compañía matriz

El camino de creación y desarrollo como parte del grupo multinacional Repsol

Las vías de asistencia Solred (teléfono, canales web) son los componentes del organismo innovador, que proporciona la variedad de medios de pago con mejores opciones.

Solred es la compañía dedicada a los medios de pago y fidelización, que ocupa el puesto líder en el mercado español de finanzas. Pertenece a la compañía Repsol, que es la empresa multinacional energética y petroquímica.

La empresa matriz de Solred fue fundada en el año 1987 en Madrid. Actualmente opera en gas, exploración, producción, área química, refino y comercialización, electricidad. La compañía de gestión de pago actúa como la filial de Repsol casi 20 años. Sus propósitos principales son el profesionalismo superior, compromiso con calidad, defensa de medio ambiente y el soporte cálida de sus clientes. La empresa está gestionada por las normativas ISO 9001, ISO 14001. Esto confirma el nivel alto de servicios de Solred.

La compañía goza de gran confianza de miles de conductores profesionales. Usar los servicios de Solred – es elegir la tarjeta con la mejor adaptación a sus necesidades, сontrolar las compras de manera rápida y segura, recibir el soporte constante por las líneas de Solred teléfono y sentirse cómodo y seguro en su propio vehículo.

☎ Aqualia teléfono

☎ Aqualia teléfono



La compañía que gestiona el agua

Es la empresa cabecera que se encarga de prestar la Aqualia atención al cliente por el Aqualia teléfono. La compañía gestiona el agua de FCC y presta servicios de agua a la población española.

¿Quieres recibir consultas? Hazlo a través del servicio Aqualia online o llama por el teléfono de la atención

Conoce la información a través de las redes sociales y por el teléfono de la compañía:

El horario de las sucursales de la compañía:

He aquí el horario de la jornada laboral de las oficinas y teléfono Aqualia:

Madrid Calle Pozas, 17
El horario Lunes-Viernes, desde las 9:00 hasta las 13:00.
Aqualia contact

Atención al cliente: +34 900 81 30 51

Averías: +34 900 81 30 52

Autolectura: +34 900 81 30 53

Lliria (Valencia) Calle Metge Miguel Perez, nº20-Bajo.
El horario Lunes-Viernes: de 9:00 a 13:30h
Aqualia teléfono atención al cliente y otros números

Atención al cliente: +34 902 18 60 18

Averías: +34 902 13 60 13

Autolectura: +34 902 26 60 26

Cártama (Málaga) Calle Juan Carlos I, nº 98. bajo
El horario Los días laborales: de 9:30 a 13:30h
Aqualia teléfono gratuito y otros contactos

Atención al cliente: +34 902 21 60 21

Averías: +34 902 13 60 13

Autolectura: +34 902 26 60 26

Para buscar tu centro de la atención utiliza este sitio. Solo hay que seleccionar su provincia y municipio – aqualia.com/es/area-de-cliente/centro-de-atencion-al-cliente

¿Cuáles son las ventajas de hablar con el operador por el teléfono?

Si hablas directamente con el especialista podrás realizar lo siguiente:

  • Averiguar más información necesaria acerca de los productos que ofrece la compañía.
  • Asesorar sobre las cuestiones relacionadas con las tarifas, la prestación de los servicios.
  • Preguntar si tienen algunos descuentos.
  • Aclarar las dudas y elegir la opción adecuada para ti.

Si llamas por el teléfono, los mejores especialistas te atenderán, te escucharán atentamente y ayudarán de la mejor manera en cualquier problema relacionada con los servicios de la compañía.

Haz preguntas a través del servicio de la atención a los Aqualia clientes

Esa lista de preguntas frecuentes te ayudará de contactar con los especialistas:

  • ¿Tienen algunas tarifas de agua?
  • ¿Dónde puedo ver los certificados de la calidad?
  • ¿Son gratuitos sus servicios?
  • ¿Es el agua es pública o privada?
  • ¿Puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Qué ciclos de tratamiento pasa el agua?
  • ¿Podría relatarme más sobre el concurso de dibujos?
  • ¿Qué es Aqualia Educa?
  • ¿Se corta el agua a los ciudadanos que no pueden pagar?
  • ¿Si tengo deudas de pago a dónde tengo que dirigirme?
  • ¿Si todavía no tengo el sistema de agua corriente en mi hogar, me podrían ayudar a intalarlo?
  • ¿Tiene la instalación algún coste?
  • ¿Puedo pagar por el agua a través de la aplicación?
  • ¿Cómo podemos ahorrar más el agua?
  • ¿Tienen algunas lecciones para escolares o algunos cursos especiales?

Recibe consultas por el Aqualia teléfono donde te prestarán la Aqualia atención al cliente

La compañía ofrece siguientes servicios a sus clientes:

  • Servicios Municipales de Agua
  • Servicios integrales a poblaciones
  • Servicios de alto valor añadido. Soporte a la gestión pública
  • Las instalaciones acuático-deportivas
  • Las infraestructuras Hidráulicas
  • Soluciones de Riego

Las particularidades principales de la compañía

La compañía se destaca por lo siguiente:

  1. Elaboraron nueva web didáctica.
  2. Tienen sitio web para los niños y realizan concursos de dibujos. Conoce más – aqualiaeduca.com
  3. En el sitio web para los niños hay muchas secciones que les pueden interesar: sala del cine, de la lectura, materiales didácticos, pasatiempo, cómo hay que cuidar del agua. Además hay una sección donde relatan acerca del ciclo integral del agua.
  4. Tiene sus aplicaciones para los usuarios de Android y IPhone.
  5. La compañía está comprometida con el bienestar de los clientes y usuarios de sus servicios.
  6. La compañía y más de 300.000 españoles cuidan del medio ambiente.
  7. Al año la compañía realiza más de 4.000 controles de seguridad en sus centros de trabajo.
  8. La compañía realiza acontecimientos en honor del Día Mundial del Síndrome de Down.
  9. Los empleados de la compañía donan la sangre y así participan en la Segunda Jornada de Donación de Sangre.
  10. Presta mucha atención al problema de toallitas desechadas por el inodoro.
  11. Junto con el Ayuntamiento de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) crearon un Fondo Social para las familias pobres.
  12. La colaboración con Mensajeros por la Paz.

Descubre la compañía

Hoy en día es una de las mayores compañías europeas que prestan los Servicios Municipales del agua a los ciudadanos. Ofrecen los servicios para las organizaciones públicas y privadas y para uso diferente.

La compañía cuenta con el equipo muy unido y cohesionado, y eso ayudó a llegar a ser una de las empresas mejores privadas de agua de Europa. Siendo el líder en el mercado español, también se presenta en el mercado exterior, por ejemplo en los países como República Checa, Chile, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Italia, etc. La compañía pasa todos los controles de calidad para obtener el agua de mejor calidad. Además realiza el tratamiento posterior de agua para permitir la devolución de ese recurso a la naturaleza.

La sede central está en la avenida del Camino de Santiago, 40. 28050-Madrid (España).

¿Por qué eligen a la compañía? Conoce más sobre las ventajas de la compañía por el teléfono Aqualia

Descubre todos los puntos fuertes en la página web o por el teléfono de la compañía:

  1. La compañía está en la lista de los líderes mundiales.
  2. Сuida mucho de sus clientes, medio ambiente y la naturaleza.
  3. Garantiza el consumo racional de la energía y los recursos naturales.  
  4. Se realiza la vigilancia constante del proceso de tratamiento de agua por parte de especialistas profesionales.
  5. La empresa toma parte en los principales programas europeos, nacionales y regionales que son relacionados con la gestión del agua.
  6. Los proyectos de la compañía son reconocidos por la Administración Española o de la Unión Europea.
  7. Hoy en día han generado 5 nuevos servicios y procesos.
  8. Cuenta con un equipo de 30 personas que dedican exclusivamente a la innovación.
  9. Aqualia online es un servicio que siempre te responderá. Además es cómodo y fácil de usar.
  10. El servicio de la Aqualia clientes en línea puede ahorrar tu tiempo ya que puedes recibir consultas en la hora adecuada para ti.
  11. Recibieron segundo puesto y el premio “Distinction Award” en la categoría de “Water Company of the Year”.
  12. 28 millones de clientes servidos a nivel mundial
  13. La compañía tiene mucha experiencia, amplio conocimiento en el mantenimiento y explotación de las infraestructuras construidas, que garantiza el uso efectivo de los recursos públicos y privados.
  14. Cada año se encarga de publicar su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que refleja los compromisos adquiridos y las acciones realizadas durante el año.
  15. La compañía presta atención a la educación, la cultura y el deporte; colabora con las universidades.
  16. Valoran mucho sus clientes y su confianza.
  17. La empresa ofrece un servicio integral multicanal.

No dudes en consumir el agua de la compañía, ya que tienen mucha experiencia en el sector y ofrecen buena calidad, sostenibilidad, gestión inteligente, eco-eficiencia de sus servicios. Cada día mejoran y desarrollan sus productos para clientes. Por el Aqualia teléfono te prestarán la  Aqualia atención al cliente de la mejor manera para que puedas aclarar todas tus dudas y preguntas. Consulta la jornada laboral de las sucursales y contacta con la compañía en la hora adecuada para ti.

☎ Soporte BQ

☎ Soporte BQ



Unos datos acerca de la compañía

Es la compañía española con la que se puede contactar por el teléfono de soporte BQ para que te presten BQ atención al cliente.  La empresa se encarga de la venta de los dispositivos electrónicos.

En el año de 2003 seis ingenieros empezaron su actividad durante la conferencia ITEM Consulting. En dos años decidieron crear una firma Memorias USB que se especializaba en la fabricación de llaves USB. Dentro de poco período del tiempo su firma se ha convertido en una parte componente del holding StarTic Innovación. Su especialización se consistía en la producción de los libros electrónicos. Se expandieron la esfera de su negocio al empezar a producir otros dispositivos.

Muy pronto en el mercado español fue presentado primeros e-readers “Booq”. En 2010 vino la decisión de cambiar el nombre a BQ.

Hoy en día sus tiendas son famosas no solo en España sino también al extranjero.

Esté en BQ contacto para averiguar más información de los productos que se puede adquirir en la compañía

Por el teléfono atención al cliente BQ conoce sobre los siguientes productos y servicios:

  • Celulares, Smartphones
  • Tabletas electrónicas
  • E-Libros
  • Impresoras 3D
  • Accesorios para los dispositivos
  • servicio técnico BQ.

Llama por el teléfono atención al cliente BQ para conocer sobre ventajas de la compañía

No dudes en la compañía ya que tiene muchos puntos fuertes:

  • La compañía instala el sistema Android en sus dispositivos para simplificar la explotación de los celulares.
  • Se ofrece la garantía para toda su producción.
  • Se propone la asistencia BQ si tienes algún problema con tu dispositivo.
  • Producen las herramientas para escuelas.
  • Para los escolares tienen una propuesta muy interesante – son cursos de la tecnología.
  • Proponen mejores herramientas para tu trabajo, mejorando la productividad de tu negocio personal.
  • Cuidan mucho de sus clientes. Si tu teléfono se estropeó no dudes en pedir otro celular en la compañía. Te lo pueden sustituir durante la reparación de tu teléfono.
  • Si no sabes qué problema tiene tu teléfono lo puedes diagnosticar a través del sitio web o al llamar por el teléfono soporte BQ.

Averigua más sobre las redes sociales por el teléfono BQ atención al cliente

Contacta con la compañía por el teléfono y suscríbete a sus redes sociales para no perder las últimas noticias:

  1. BQ servicio técnico teléfono – 902 051 074
  2. Contacta con la compañía a través de su página en Facebook – www.facebook.com/bqreaders.
  3. En su canal en YouTube puedes ver vídeos que te interesarán – www.youtube.com/user/canalbq.
  4. Suscríbete a su página en Instagram – www.instagram.com/bq_global.
  5. Lee la información interesante en Twitter – twitter.com/bqreaders.
  6. Lee su blog para estar informado de las últimas noticias – blog.bq.com.
  7. El sitio web de la compañía – www.bq.com/es.

El horario del servicio técnico BQ Madrid y servicio técnico BQ Barcelona

En estas sucursales pueden atenderte en la hora adecuada para ti:

Servicio técnico BQ Madrid
Calle Castillo de Turégano nº3. Las Rozas, Madrid
Lunes-Viernes,  9.00 – 21.00. Sábado – 9.00-15.00

Servicio técnico BQ Barcelona
Avenida Diagonal nº123. Barcelona
Lunes-Viernes,  9.00 – 21.00. Sábado – 9.00-15.00

Llama por el teléfono del soporte BQ para recibir consultas

Si tienes algún problema con tu dispositivo, puedes consultarte con los especialistas por el teléfono de la compañía:

  • ¿Puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Cuánto tiempo dura el término de garantía para mi celular?
  • ¿Podría decirme sobre el estado de la reparación de mi tableta?
  • ¿Pueden llegar sus especialistas a nuestra escuela para instalar el equipamiento?
  • ¿Tienen sus productos los certificados de la calidad?
  • ¿Tienen SIM tarjetas para los teléfonos?
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
  • ¿Qué documentos necesito para adquirir un celular?
  • ¿Podría consultarme acerca de los precios de sus productos?

A pesar de que la compañía sea joven todavía, no dudes en su responsabilidad y en la calidad de su producción y servicios. Por el teléfono del soporte BQ los mejores especialistas prestan la BQ atención al cliente ya que quieren ser mejores para ellos. Esté en BQ contacto y no pierdas las últimas noticias.

☎ Canal Isabel II teléfono

☎ Canal Isabel II teléfono



La descripción general de Canal Isabel II Madrid: su historia y actualidad

Canal Isabel II se encarga de la gestión de recursos hídricos para la Comunidad de Madrid, manteniendo a los usuarios de sus servicios por Canal Isabel II teléfono, oficinas locales, líneas web de soporte.

Su historia comenzó en el año 1851. Este año fue aprobado el proyecto del abastecimiento total del agua de la capital española. Esto dio ímpetu a la extensión de la ciudad, aumento de población e industrialización.

Desde 1984 Canal Isabel II comenzó a pertenecer a la Comunidad de Madrid. Además del abastecimiento, cumplía las funciones de la depuración de agua y el mantenimiento de los ríos. En el año 2008 la Asamblea de Madrid empezó a convertir el órgano en la sociedad anónima. El 1 de julio de 2012 fue aprobada su Constitución, que gestionaba el funcionamiento el ente público Canal Isabel II.

¿Cómo funciona el órgano y qué asistencia a clientes proporciona Canal Isabel II (teléfono, ayuda online)?

Para ofrecer el abastecimiento integral del agua, mantener el nivel alto de sus servicios, se dedica a las ramas siguientes:

  • Garantiza la organización y control de todos los procesos de la gestión del agua para Comunidad de Madrid
  • Se aplican tarifas para elegir, bonificaciones
  • El servicio de atención a Canal Isabel II clientes incluye sitio web oficial (contiene formularios de contacto para consultas, quejas, reclamaciones), área de ente en redes sociales, Canal Isabel II teléfono atención al cliente, online chat.

¿En qué consiste la calidad y eficiencia de actividad y servicio de soporte para Canal Isabel II clientes?

Cómo el órgano, que pertenece al  gobierno regional, sigue mejorando las tecnologías de gestión, que llevaron hasta los éxitos siguientes:

  1. Ente cuenta con 1.44 millones de clientes
  2. El equipo de trabajadores se compone de más de 2500 de profesionales
  3. Trabaja para 179 municipios
  4. Posee 14.018 km de red de saneamiento
  5. Agua elaborada para consumir es de 491.05 de hm3
  6. La red de agua regenerada es de 512 km
  7. Sirve online área de Canal Isabel II clientes, que permite gestionar el consumo, consultar facturas, realizar el pago, enviar documentos, comunicarse con el órgano.

¿Qué vías sirven para que cada uno de Canal de Isabel II clientes pueda contactar con el órgano?

Cada cliente, que usa los servicios del órgano puede ponerse en contacto a través de cualquiera de esas vías. Usa teléfono Canal de Isabel II y otras vías para evitar las averías, dar de alta, consultar los servicios, realizar queja o pedir la cita previa:

¿Necesitas la consulta inmediata? Llama al número de teléfono Canal Isabel II y recibe la consulta amplia acerca de cualquier problema

Teléfono Canal Isabel II, tanto como otros servicios de atención, está preparado a resolver inmediatamente los problemas con consumo y responder a las preguntas de clientes:

  1. ¿Puedo pagar por suministro dentro del servicio electrónico?
  2. ¿De qué depende el precio mensual por suministro de agua?
  3. ¿Qué tipos de tarifa proporciona el órgano?
  4. ¿Se puede conseguir la bonificación si mi familia es numerosa?
  5. ¿Cómo se solicita el ahorro del consumo?
  6. ¿Qué servicios están incluidos en mi tarifa?
  7. Etc.

La empresa pública de suministro de agua tiene como objetivo el abastecimiento total de la Comunidad de Madrid, realizar depuración hídrica, mantener los ríos y acometer el soporte eficiente a sus clientes. Lo último está garantizado por las ramas desarrolladas de asistencia, líneas de Canal Isabel II teléfono y vías web.

☎ Soporte HP

☎ Soporte HP



Panorama de historia y crecimiento de HP: servicio técnico y desarrollo de generación

La compañía HP produce hardware y software de alta calidad y atiende a sus clientes dentro de vías desarrolladas de soporte HP.

La empresa nació en el año 1939 en la ciudad Palo Alto, California.  Sus fundadores fueron dos estudiantes de la universidad Stanford, Bill Helwett y David Packard. Ellos construyeron un oscilador de audio en el pequeño garaje. Al principio ellos se dedicaban a la producción y distribución del equipo para laboratorios.

Desde 1968 comenzaron crear su primera calculadora (calculadora científica, programable, alfanumérica, etc.) Luego iniciaron la producción de computadoras, y en el año 1984 – la de impresoras.

En el año 1999 dentro del Grupo HP fue creada la compañía Agilent Technologies para la producción de dispositivos, no relacionados con ordenadores. Actualmente el Grupo actúa dentro de dos compañías: HP Inc. Y Helwett Packard Enterprise. La separación tuvo lugar en el año 2015.

¿Cuál es área de actividad de compañía y funcionamiento de HP atención al cliente?

El puesto líder en IT industria está garantizado por amplia rama de servicios y productos de compañía:

  • El Grupo HP produce, distribuye y realiza el comercio de equipos de sobremesa, tabletas y portátiles, impresoras, 3D impresoras, pantallas, escáneres,accesorios
  • Funciona el servicio de HP Passport, que da la posibilidad de solicitar las consultas, pedir reparaciones, registrar HP equipo y mantenerlo constantemente
  • El sistema de HP support incluye la asistencia local en los centros y oficinas y el soporte online. Está integrada por sitio web oficial, foro, área en redes sociales, online guía de soluciones, el servicio para seguir la reparación de su dispositivo, herramienta HP Support Assistant.

¿Todavía no es el cliente de HP? Averigua las ventajas de su producción y las peculiaridades de soporte técnico HP al cliente

El Grupo presta gran atención a la producción de hardware y software de alta calidad, mejoramiento de HP servicio técnico y sigue logrando los éxitos en la industria IT:

  1. La compañía lidera en la industria mundial de producción y distribución de PC.
  2. La empresa cuenta con 302.000 de trabajadores (los datos del año 2015).
  3. Logró el beneficio de 5.013 mil millones de dólares en el 2015.
  4. El soporte técnico HP garantiza diagnóstica profesional de su dispositivo, reparación o cambio. Cada oficina local de compañía posee su número de teléfono HP España, que sirve para realizar las consultas.

¿Qué canales de comunicación funcionan para la consulta informativa y técnica (teléfono HP España)?

Las vías de soporte HP España están de libre acceso para cada cliente del Grupo. Además de teléfono soporte HP sirven varias vías web, que de manera amplia realizan la asistencia profesional:

¿Para qué hay que utilizar los medios del sistema de soporte HP?

HP atención al cliente está organizada de los especialistas de alto nivel en IT industria. Este equipo puede resolver inmediatamente cualquier duda, problema, pregunta del cliente dentro de las consultas amplias:

  • ¿Cómo realizar la compra online del dispositivo necesario?
  • ¿Dónde puedo solicitar la diagnóstica de software y hardware de mi PC?
  • ¿Cuáles son las condiciones y términos de garantía?
  • ¿Dónde encontrar el centro del soporte técnico más cercano?
  • Etc.

Soporte HP goza de la confianza  gracias a los especialistas en IT industria, consulta profesional y resolución inmediata de problemas. La compañía sigue incorporando nuevas tecnologías de producción y atención, que aumenta la popularidad del servicio y extensión mundial.

☎ EasyJet teléfono

☎ EasyJet teléfono



Volar es fácil con easyJet customer service

Utiliza el easyJet teléfono para conocer más sobre la compañía y disfrutar de la atención al cliente easyJet. Esa compañía fue fundada en 1995 por el empresario Stelios Haji-Ioannou. La sede principal de la compañía es en el aeropuerto de Londres Luton. En el primer año la compañía transportó 30.000 pasajeros.

En 1996 la aerolínea recibió su primer propio avión, y dos años después, en 1998 ya tuvo 15 aviones nuevos de Boeing 737 Next Generation. En el mismo año empezó a funcionar el sitio de easyJet.com que ya permitía a los consultores atender a los clientes en línea y a los clientes – hacer compras de billetes a través del sitio web. Y en 10 años fueron vendidos más de 10 millones de billetes.

Hoy en día es una de las líneas aéreas más grandes de Europa, que realiza vuelos nacionales e internacionales por más de 300 destinos y a más de 30 países. En el año 2012 la firma transportó a más de 50 millones de pasajeros. Es parte del holding EasyGroup.

Llama por el easyJet teléfono de atención al cliente easyJet para averiguar sobre los productos y servicios que presta la easyJet España

La empresa ofrece muchos servicios para sus clientes:

  1. Billetes
  2. Seguro de viajes
  3. Alquiler de coches
  4. Traslado de aeropuerto
  5. Aparcamiento en el aeropuerto.

Conoce todas las ventajas de la compañía por el teléfono easyJet

easyJet España se caracteriza por muchos puntos fuertes:

  • Es accesible volar con la compañía.
  • En abril de 2014, la aerolínea tuvo más de 134 destinos en Europa, Asia Occidental y el norte de África.
  • Tiene muchos servicios para que sus clientes se sientan muy cómodo durante el viaje.
  • No hay problema si un pasajero necesita asistencia personal. La compañía hace todo lo posible para que cada uno pueda volar sin dificultades.
  • Ofrecen varios destinos para inspiración o destinos más populares.
  • Si no tienes donde quedarte, la compañía te ayudará a buscar hoteles, apartamentos, resorts, villas, albergues.
  • Te pueden atender a través de la página web y por el teléfono.

Teléfono de easyJet atención al cliente y redes sociales de la firma

Sigue sus redes sociales y llama por el teléfono de contacto easyJet si tienes preguntas o dudas:

Haz preguntas por el teléfono de easyJet contacto

Pregunta los consultores todo lo que te interesa por el teléfono de easyJet:

  • ¿Cómo puedo cancelar mi vuelo? ¿Hasta qué día y hora puedo hacerlo?
  • ¿Puedo volar con animales?
  • ¿Qué descuentos tienen?
  • ¿Pueden aconsejarme el destino más popular últimamente?
  • ¿Cómo puedo reservar un hotel?
  • ¿Cuántos kilogramos de equipaje son para una persona?
  • ¿Podrían ayudarme a autorizarme en mi cuenta?
  • ¿Puedo cambiar mi vuelo?
  • ¿Tienen límite de equipaje de mano?
  • ¿Cuáles servicios a bordo tienen?
  • ¿Qué tipo de seguro me aconsejaría?
  • ¿Puedo colaborar con la compañía? ¿Puedo enviar mi currículum solo o necesitan otros documentos?
  • ¿Qué documentos necesito para volar con niños?
  • ¿Cuánto necesito pagar si tengo sobrepeso?
  • Olvidé unas cosas en avión. ¿Me pueden ayudar?

Contacta con la firma por el easyJet teléfono de atención al cliente easyJet te atenderán de la mejor manera. Los consultores de la compañía se encargan de ayudarte y escucharte. Ya tiene muchos años de experiencia y por eso la compañía se caracteriza por ser muy segura. ¡Adquiere pasajes y viaja con la compañía! Si tienes algunas preguntas o quieres saber más sobre la compañía, no dudes en contactar y utilizar los servicios de la compañía.

☎ Teléfono Game

☎ Teléfono Game



Estrecho Game contacto con clientes como el producto del desarrollo largo y difícil de compañía

El sistema de contacto Game con cliente – es el soporte profesional por teléfono Game y otras vías de asistencia. Este sistema se desarrollaba junto con el fortalecimiento de la empresa en el mercado de videojuegos.

La historia de compañía comenzó desde la empresa Rhino Group, fundada en el año 1991 por los dos empresarios, Bev Ripley y Terry Norris. Tras 8 años este grupo fue adquirido por Electronics Boutique, denominada después como The Game Group. En el mercado español entra en el año 2000. Al mismo tiempo continuaba la extensión de marca en el territorio nacional. En el año 2007 funcionaban las 49 tiendas en Reino Unido.

En los años 2015/2016 el Grupo contaba con el beneficio de 7.1 millones de libras esterlinas. Actualmente la sede central se encuentra en Basingstoke, Reino Unido.

¿Qué productos y servicios engloba la actividad de compañía junto con sus canales de atención al cliente Game?

Ocupando el puesto fuerte en el sector de entretenimiento, ofrece amplia gama de juegos, artículos electrónicos y otros servicios, que están en constante mantenimiento por las vías de soporte:

  • Se dedica a la producción y distribución de videojuegos, consolas, juegos de mesa, tabletas, smartphones, cómics, blue-ray, mangas
  • Además, comercializa los artículos ya usados, que devuelven los usuarios a compañía
  • Atención al cliente Game está integrada por los centros de soporte en tiendas locales, online consultas en perfiles de compañía en redes sociales, ventanilla de ayuda en sitio web oficial, correo electrónico, página de preguntas frecuentes, líneas de Game teléfono atención al cliente.

¿En qué consisten las ventajas de producción y asistencia por teléfono Game?

Descubre los éxitos de producción y distribución, peculiaridades del servicio y Game atención al cliente:

  • Los ingresos netos en el año 2017 alcanzaron la cifra de 10.4 millones de libras esterlinas
  • Es una de las compañías líderes en el mercado español, dedicada a videojuegos
  • Además de mapa extensa de tiendas, posee amplio abanico de online servicios, que permiten realizar la compra online
  • La compañía produce tarjetas de marca, que se utilizan como en tiendas locales, tanto en tienda online y permite ganar los puntos para la compra siguiente
  • Cada tienda de marca posee su propio teléfono de atención

¿Cómo encontrar los números de Game teléfono y otras posibilidades de contactar con el centro de soporte?

En el caso de necesidad de la consulta ordinaria o urgente, cualquier problema o avería, duda o pregunta acerca de los servicios, diríjase por el número Game o cualquiera de esas vías para resolver los problemas inmediatamente:

Teléfono de atención trabaja según el horario corporativo: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

¿Qué problemas pueden ser resueltas con el servicio de Game atención al cliente?

La empresa se preocupa por la seguridad de datos personales, rápido y eficaz Game contacto con cliente y alta calidad de servicios. Con este fin, el equipo profesional de compañía está preparado a resolver cualquier problema de cliente:

  • ¿Cuáles son las condiciones de la venta de mis productos ya usados?
  • ¿Se puede realizar la venta dentro del sitio web oficial?
  • ¿Cómo utilizar y qué posibilidades abre online Game bolso?
  • ¿Cuándo se puede obtener la tarjeta Game?
  • ¿Cómo hago el pago online del juego solicitado?
  • Etc.

Amplio catálogo de videojuegos, la expansión de tiendas y soporte profesional provocaron gran número de clientes, que está aumentando cada año. Las líneas de teléfono Game hacen todo lo posible para ayudar a sus usuarios disfrutar de modo amplio de todos sus servicios.

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