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☎ Just Eat telefono

☎ Just Eat telefono



Pedir comida online es muy fácil por el teléfono Just Eat

Haz tu pedido por el Just Eat teléfono o por el chat Just Eat y disfruta de la mejor calidad de los servicios y comida.

Just Eat es una plataforma en línea que se encarga de poner en contacto a las personas con diferentes restaurantes. La historia de la compañía empezó en 2001 en Dinamarca. Hoy en día esta compañía es líder entre otras plataformas. Ofrece sus servicios en 13 países.

En España esta compañía es líder en el sector de comida tanto en pedidos como en número de los restaurantes que colaboran con ella. La compañía empezó a operar en el estado español desde 2010. Hoy la red está presente en casi todo el territorio de España.

En esta plataforma se puede comprar muchos productos, conócelos

Disfruta de la comida y servicios que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Pizza
  • Kebab
  • Comida china
  • Sushi
  • Hamburguesas
  • Ofrecen muchos tipos de la cocina
  • El servicio de la Just Eat atención al cliente
  • Entrega a domicilio

Está en Just Eat contacto y conoce los puntos fuertes de la compañía

Esta plataforma es un líder en el sector y tiene muchas ventajas. Conócelas por el teléfono Just Eat:

En toda su red:

  • En 2016 el número de pedidos consiguió 136,4 millones.
  • 71.000 restaurantes colaboran con la compañía.
  • Ya 18.2 millones de clientes disfrutan de sus servicios.
  • En la compañía trabajan más de 2.370 empleados.
  • 100 tipos de los platos.

En estado español:

  • Muchas personas hacen sus pedidos a través de aplicaciones. (70%)
  • Con la compañía colaboran 6.500 restaurantes.
  • Ofrecen el servicio de la atención al cliente Just Eat por el teléfono, a través de correo electrónico y redes sociales.
  • 60.000 descargas al mes de las aplicaciones móviles de la compañía.
  • Para pedir comida tienes que indicar tu dirección (ciudad y calle) y tu número.
  • Un millón de usuarios ya disfruta de la calidad de comida y de servicios.  
  • 60 tipos diferentes de los platos.
  • Ofrece servicios no solo en Just Eat Madrid y Just Eat Barcelona sino también en otras ciudades de España.
  • Puedes chatear por el Just Eat chat con los consultores y te ayudarán si tienes algunos problemas con el pedido.

He aquí el Just Eat teléfono por el que puedes contactar con la compañía y pedir comida a Just Eat Madrid

Está en Just Eat contacto a través de aplicaciones y redes sociales:

¿Qué preguntas se puede hacer al consultor de la compañía por el teléfono o chat Just Eat?

He aquí una lista de preguntas frecuentes que te podrá ayudar a contactar con el operador:

  • Me ha gustado mucho el servicio y la comida. ¿Dónde puedo dejar mi opinión?
  • ¿Puedo cambiar mi pedido?
  • Soy vegetariano. ¿Tiene algún menú especial?
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar mi pedido?
  • ¿Cuánto me costará la entrega a domicilio?
  • ¿Puedo trabajar en la compañía?
  • ¿Tiene menú especial para niños?
  • ¿Tienen platos dietéticos?
  • Por error he duplicado mi pedido. ¿Cómo puedo cancelarlo?
  • ¿Tienen algunos descuentos?
  • ¿Tiene algún menú de vinos?
  • ¿Tienen algunos business desayunos?
  • ¿Me pueden preparar el plato sin cebolla?
  • ¿Cómo puedo conseguir el descuento?
  • No puedo conectarme a mi página personal. ¿Puede ayudarme?
  • ¿Puede ayudar me a registrarme?
  • ¿Es diferente el precio de la comida en restaurante y en su plataforma?
  • ¿Por qué mi pedido llega tarde?
  • No puedo pagar por mi pedido. ¿Puede ayudarme?
  • ¿Por qué no puedo utilizar mi descuento?
  • ¿Puedo hacer pedido por el teléfono?
  • ¿Qué tipos de pago tienen?
  • ¿Cómo se utiliza la aplicación?
  • He pedido dos pizzas pero me han traído sólo una. ¿Dónde puedo dejar reclamación?

Por el chat Just Eat contacta con la compañía. Además puedes llamar por el Just Eat teléfono para que te ayuden. No dudes en contactar con la compañía si tienes algunos problemas o dudas. Descarga aplicaciones o llama por el teléfono de la compañía y haz pedidos de la comida muy fácil.

☎ Zeleris telefono

☎ Zeleris telefono



El líder en el sector de transporte

Para realizar el Zeleris seguimiento hay que llamar por el Zeleris teléfono para que los mejores especialistas te ayuden y aclaren todas tus dudas.

Es la compañía que pertenece al Grupo Telefónica que se especializa en la prestación de los servicios de transporte urgente, logística y de telefonía móvil. La compañía fue fundada el 1999 y entonces se llamaba Aeris. Desde 2000 cambió su nombre y amplió su oferta de servicios y se transformó en Operador Logístico Integral.

Si quieres saber más información sobre compañía y sus productos llama por el teléfono Zeleris.

Contacta con la compañía por el Zeleris teléfono,  conoce lo que te interesa y realiza el Zeleris seguimiento

A través de vía telefónica podrás contactar con la empresa:

¿Por qué es mejor hablar directamente con el operador?

Comunica con el consultor por el teléfono ya que:

  • No tendrás que esperar la respuesta. Te ayudarán en seguida.
  • Podrás preguntar todo lo que te interesa sobre transportes.
  • Podrás consultar el estado de envío de tu cosa o paquete.
  • Te escucharán y propondrán la mejor solución para tu problema.
  • Además se puede saber sobre tarifas de la compañía.

Haz preguntas que te interesan a los especialistas de la empresa por el Zeleris teléfono gratuito

Esa lista de las preguntas frecuentes te ayudarán a resolver tus problemas:

  • ¿Podría ayudarme a localizar la oficina de la compañía que está muy cerca de mi casa?
  • ¿Cuánto me costará enviar un paquete a China?
  • ¿Cuántos kg máximo puedo enviar?
  • Sí pierden mi paquete, ¿a dónde tengo que dirigirme?
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mi envío?
  • Si no me gusta la calidad de servicios, ¿dónde puedo dejar una reclamación?
  • ¿Tienen algunas vacantes libres? ¿Puedo colaborar con la empresa?
  • ¿Podría relatarse más acerca de los proyectos de la compañía?
  • ¿Puede ayudarme a encontrar la oficina de Zeleris Zaragoza?
  • ¿En qué término llegará mi envío?
  • Tengo que enviar unos papeles muy importantes. ¿Tienen algún seguro en el caso de la pérdida?
  • ¿Puedo enviar dinero a otro país utilizando sus servicios?
  • Necesito trasladarme a otra ciudad. ¿Cuánto me costará a trasladar todas mis cosas del apartamento?
  • Soy representante de la empresa que se encarga de vender cosmética. ¿Se encargan de transportar esa producción?
  • ¿Hay algunos descuentos para sus clientes?
  • ¿Qué es módulo PrestaShop?
  • ¿No puedo entrar en mi cuenta personal. ¿Podría ayudarme con eso?
  • ¿Qué datos de destinatario tengo que indicar para que le llegue el paquete?  

Encuentra oficinas de la compañía en Zeleris Málaga, Zeleris Barcelona y Zeleris Sevilla

Puedes encontrar los puntos de envíos de la empresa en muchas ciudades del estado español:

Dirección Oficina
Poligono Industrial Parsi, calle Las Melias, n 86, 41016, Sevilla La oficina de la compañía en Sevilla
Poligono Industrial San Luis, calle La Orotava, 31, 29006, Málaga Zeleris Málaga
Avenida 4 del Parc Logistics, calle 3 n 9 y 11, 08040, Barcelona Zeleris Barcelona

Si necesitas saber dónde están otras oficinas de la compañía puedes utilizar esta enlace – zeleris.com/sobre_zeleris

Llama por el número contacto de la empresa y averigua acerca de los productos que propone la compañía

Los servicios que ofrece la compañía a sus clientes se dividen en 3 secciones: transporte, logística y distribución de telefonía móvil.

  • Transportes por España y al extranjero.
  • Logística: planificación, suministro, manipulación, almacenaje, transportación y distribución.
  • Mayorista: atención comercial directa, financiación, servicio logístico integral, servicio de posventa.
  • Comercio electrónico
  • Disfruta del servicio “Enviar ahora” con el que puedes realizar los envíos rápidos.
  • Servicio de la atención al cliente a través de la vía telefónica y formularios en su página web.
  • Puedes consultar el estado de tu envío a través de la página web pulsando el botón “Seguimiento”. Si tienes algunos problemas llama por el número contacto y los especialistas de la compañía te consultarán.

Conoce qué peculiaridades tiene la empresa por el teléfono

La compañía se destaca con siguientes puntos fuertes:

  • En 2003 Telefónica de España adjudicó a la compañía el contrato de Distribución a Cliente Final que comprendía 2 millones de envíos en el año. Desde aquel entonces se convirtió en una empresa importante entre el sector de transportaciones en España.
  • En 2006 fue obtenido la certificación de calidad de los servicios.
  • En el año de 2007 la compañía empezó a prestar servicios de mensajería, rutas, distribución de prensa, reposición de consumibles.
  • En 2008 abrieron su tienda y ofrecieron a los especialistas del Grupo Telefónica una manera cómoda y sencilla de gestionar trámites administrativos (renovación de permisos, comparación de papeles, etc.). Así que no necesitaban alejar de su lugar de trabajo.
  • En 2011 por primera vez participó en la Feria de Comercio Electrónico (Exposición del comercio electrónico). Su stand registró un gran interés de público interesado en su visión específica en la esfera de logística para comercio electrónico.
  • En 2012 fueron abiertos el equipamiento nuevo de logística en Barcelona. Las instalaciones se destacaban con posibilidades avanzadas de logística y transporte.

Los datos principales de la empresa. Zeleris transporte

Esta compañía se especializa en el transporte. Durante muchos años de experiencia se desarrolló y amplió su negocio. Hoy en día está orientada en tres secciones de su negocio: Zeleris transporte, logística y distribución. Cada día se desarrolla sus herramientas para mejorar los mecanismos de los envíos muy rápidos a los clientes particulares que se realizan en varios sectores: comercio electrónico, editorial, electrónica de consumo telecomunicaciones, alimentación, etc.

La compañía también tiene muchos acuerdos con muchos operadores regionales y extranjeros. Además su servicio se caracteriza por ser muy flexible y de la calidad muy buena.  

La tercera esfera de la actividad de la empresa es la distribución. La empresa distribuyó más del 90% de celulares de Movistar en España.

Averigua más acerca de las ventajas de la compañía por el teléfono de la compañía

Conoce la empresa que es la mejor en el sector de transportaciones:

  • Puedes confiar en la compañía ya que tiene muchos años de la experiencia.
  • Los especialistas de la compañía están muy atentos a sus clientes.
  • Colabora con muchas empresas famosas como Bonduelle, Casa del Libro, Ferrovial, etc. Además esas compañías son sus clientes.  
  • En 2006, todos la actividad de la compañía empezó a ser certificada. Además el funcionamiento de la compañía se revisa anualmente por AENOR.
  • En 2008 la compañía recibió el Sello, el premio que muestra calidad buena e innovación en la empresa. Madrid Excelente que otorgó este sello es la compañía que reconoce y elige las mejores compañías por varios criterios.
  • La empresa recibe premios porque sus valores son superioridad de la calidad de los servicios y productos, la responsabilidad ante los trabajadores de la empresa y la satisfacción de los clientes.
  • En 2014 la compañía consiguió el certificado OHSAS del Sistema de Gestión de prevención de riesgos durante el trabajo.
  • Cuidan mucho de sus clientes por eso todos sus servicios y productos de la compañía son de alta calidad para que sus consumidores puedan ser satisfechos.
  • Tiene muchos proyectos sociales, por ejemplo, Proyecto Milésimas, Proniño, Campaña niños solidarios (Imaginarium).
  • La página web es muy cómoda para navegar.
  • Está reconocida no solo en el nivel nacional sino también en el nivel internacional.

Si no sabes como realizar el Zeleris seguimiento llama por el Zeleris teléfono para que los consultores de la compañía te ayuden. No dudes en contactar si tienes algunas dudas o problemas ya que la compañía cuida mucho de los clientes y les apoya en cualquier situación. Disfruta de los servicios de la empresa.

☎ MásMóvil teléfono

☎ MásMóvil teléfono



La compañía líder en el sector de telecomunicaciones

Es una compañía más consolidada en España, que ocupa el lugar destacado en la industria española de telecomunicaciones. Casi 98% de población usa los servicios de compañía y goza de gran confianza en los productos de marca y competencia profesional de trabajadores. Con el fin de prestar los accesibles y cualitativos medios de comunicación, incorpora los paquetes y tarifas flexibles, amplía sus redes y su equipo.

¿De qué vías está organizada el sistema de atención al cliente MásMóvil gratis?

Ya que el área fundamental de actividad de compañía – son las telecomunicaciones, la empresa presta mucha atención a la comunicación entre servicios de soporte y clientes para ofrecer la atención inmediata y profesional. Está integrada por los canales siguientes:

  1. MásMóvil teléfono. Atiende para información y consulta, reclamaciones y quejas, en el caso de averías o dudas. Funcionan diversas líneas, que se diferencian por tipos de llamadas.
  2. Entre los canales esenciales se destacan: sitio web, perfiles en redes sociales, asistencia en tiendas locales, la red de centros de soporte. Provienen atención al cliente MásMóvil gratis e profesional
  3. Sitio web oficial. Está lleno de la información corporativa, cifras, vías de contacto, información sobre servicios y paquetes, tarifas, etc. En sitio web se encuentra localizador de tiendas y centros de soporte, aquí se puede encontrar la información necesaria dentro de página de preguntas frecuentes. Además, sirven online formularios para quejas
  4. Área de clientes MásMóvil. Trabaja como el servicio para gestionar todo lo relacionado con cuentas, tarifas, consumo. Permite observar todos los servicios de compañía, elegir tarifas y reservar paquetes. Para Android e IOS se propone descargar la APP nueva de MásMóvil
  5. Blog oficial en la página web de compañía.

¿Cómo encontrar el número MásMóvil de soporte y otras vías para área de clientes MásMóvil?

Todas las vías de atención cliente MásMóvil están en acceso libre para que cada pueda resolver de manera más cómoda todos problemas, relacionados con servicios de compañía:

Atención telefónica para no clientes trabaja de lunes a a domingo, de 9:00 a 23:00. Números de atención al cliente MásMóvil trabajan de lunes a domingo de 8:00 a 00:00. Soporte en twitter sirve de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Llama por el teléfono WiZink contacto para obtener el WiZink acceso clientes

Te ayudarán por estos teléfonos de la atención a cliente:

  • 91 787 47 47 – llama para realizar cualquier consulta
  • WiZink área de clientes: conoce más sobre tus seguros por estos teléfonos: si llamas desde España utiliza — 902 400 366, si quieres llamar desde otros países utiliza — 00 34 91 155 36 33
  • Escríbeles un e-mail prestaciones-sg@caser.es
  • Por este teléfono te ayudarán a averiguar todo sobre tu depósito — 91 175 08 69
  • Haz preguntas sobre tu tarjeta Visa. Para hacerlo llama al — 91 787 46 46
  • En caso de la pérdida o el rubo de tu tarjeta de crédito, llama al 900 801 800.
  • Contacta con el banco vía Facebook —  facebook.com/Wizink.es
  • Twitter — twitter.com/wizinkbank
  • YouTube — www.youtube.com/channel/UCwoknDT2APUMTurtAlOysIw
  • Lee las noticias últimas en su Blog — blog.wizink.es

He aquí el horario para saber más sobre tu tarjeta, seguros, etc

Conoce sus horas de trabajo:

Metlife Teléfono WiZink — 900 20 10 40 de Lunes a Viernes, 9:00-21:00
WiZink Mediador 91 484 92 98 de Lunes a Viernes, 9:00-14:00

Haz preguntas para consultar tarjeta WiZink con especialista del banco

Esas preguntas te ayudarán durante la consulta:

  • ¿Cómo pido el WiZink acceso clientes a mi tarjeta?
  • ¿Puedo colaborar con el banco?
  • ¿Por qué aún no tengo mi tarjeta si hace mucho tiempo rellené el formulario?
  • ¿Cuándo me llegará mi tarjeta del banco?
  • ¿Cuánto cuesta tener la tarjeta?
  • ¿Dónde puedo consultar las compras y pagos que he hecho?
  • ¿Tengo que activar mi tarjeta antes de utilizarla?
  • ¿Tengo descuentos?
  • ¿Qué hago si me roban mi tarjeta?
  • ¿Puedo pagar con esa tarjeta al extranjero?
  • ¿Cómo puedo enviar dinero a mis parientes?

Los WiZink clientes son satisfechos con los servicios del banco. Aunque el banco todavía es muy joven ya tiene muchos éxitos en sector bancario. No dudes en utilizar sus servicios ya que son seguros. Para conocer más sobre los servicios y realizar las consultas acerca de los productos del banco llama por el WiZink teléfono. Los mejores especialistas del banco están listos de ayudarte y atenderte de la mejor manera.

☎ Baleària teléfono

☎ Baleària teléfono



Viaja con la compañía

Llama por el Baleària teléfono y los mejores especialistas te prestarán la atención al cliente Baleària y responderán a todas tus preguntas. Esta compañía es la naviera líder que se encarga de transportar carga y los pasajeros. Tiene conexiones con Balearias, además une España con Ceuta y Melilla y también presenta en el Caribe y en el norte de África. La compañía sirve ya 20 años para sus clientes. Hoy en día tiene muchas rutas y opciones para tu viaje. Para saber más acerca de la empresa contacta por el Baleària teléfono gratuito.

Llama por el Baleària Сeuta teléfono, teléfono Baleària Barcelona y por otros números y averigua toda la información acerca de la empresa

Está en el contacto con la compañía para saber todo lo necesario:

  • +34 902 160 180 – llama para saber información nueva y para hacer Baleària reservas.
  • 865 608 423 – por este teléfono gestiona tus reservas. Además por este número te prestarán la Baleària atención al cliente. Te podrán atender en los días laborables desde las 9.00 hasta las 20.30, el sábado desde las 9.00 hasta las 19.00 y el domingo y días festivos – desde las 10.00 hasta las 19.00.

Si llamas desde el extranjero:

Se puede hablar directamente con el consultor por el teléfono de la atención al cliente Baleària

Si necesitas más información o no puedes encontrarla en la página web llama por el teléfono Baleària y los mejores asistentes de la compañía te ayudarán a aclarar tus dudas:

  1. Puedes hacer reserva durante la conversación.
  2. A través de vía telefónica puedes averiguar acerca de las rutas, cosas que se puede transportar consigo.
  3. Te atenderán en seguida por eso no tendrás que perder tu tiempo.

¿Qué preguntas se puede hacer al operador de la compañía por el teléfono Baleària?

He aquí una lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a contactar con el consultor:

  • Mi hijo quiere viajar a Baleares. ¿Puede viajar solo si todavía tiene 16 años?
  • ¿Qué servicios a bordo tienen?
  • ¿Tienen médico a bordo en el caso de enfermedad o situación peligrosa?
  • ¿Podría relatarme acerca de las tarifas de la empresa?
  • ¿Tienen algunos descuentos para pasajeros?
  • ¿Hay algunos descuentos para personas mayores de 60 años?
  • ¿Pueden viajar gratis los niños recién nacidos?
  • ¿Tienen algunos seguros para pasajeros?
  • ¿Qué acomodaciones tiene el buque en el que voy a viajar?
  • ¿Puedo devolver mi billete?
  • ¿Puedo comprar un billete con la fecha de vuelta sin concretar?
  • ¿Tienen atención especial para personas mayores?
  • ¿Tienen algunas vacantes libres? ¿Cómo puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Se puede llevar coche al buque?
  • ¿Qué cosas no puedo llevar conmigo?
  • ¿Puedo recibir un descuento si tengo familia numerosa?
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
  • ¿Podría relatarme más acerca de Baleària Port?
  • ¿Qué sistemas de pago acepta la compañía?
  • Si no me gusta algo, ¿dónde puedo dejar reclamación?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para el viaje con mi mascota?
  • ¿Tienen algunas promociones?
  • He perdido mis cosas en buque. ¿A dónde puedo dirigirme?
  • ¿Puedo cambiar mi billete?
  • ¿Cuántos animales pueden viajar conmigo?
  • ¿Qué servicios tienen para personas con la movilidad reducida?
  • Quiero saber acerca de Club de Baleària. ¿Podría relatarme más de este servicio?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para viajar?

Conoce servicios que ofrece la compañía por el teléfono de la Baleària atención al cliente

Averigua más acerca de los servicios de la empresa:

  1. Viajes en ferries
  2. Excursiones
  3. Ofertas para vacaciones
  4. Servicios a bordo
  5. Viajes con Renfe.

¿Qué peculiaridades tiene la empresa? Averigua todo al llamar por el Baleària teléfono

La compañía se destaca con lo siguiente:

  • Colabora con Renfe. Para averiguar acerca de ventajas de la colaboración llama por el teléfono de la compañía.
  • Cuida mucho de la naturaleza, por eso reducen las emisiones y residuos de su funcionamiento. -30% de emisiones de CO2, -85% de emisiones de NOx, -100% de azufre y partículas.
  • Construyeron primer motor de gas en un ferry de pasajeros en España.
  • Construyeron dos primeros ferries propulsados por GNL en el Mediterráneo, y 4 eco fast ferries con motores de última generación.
  • La compañía está en Tripadvisor.
  • Su flota tiene siguientes ferries: Fast Ferry, Eco Fast Ferrys, Ferry simple y Eco Ferrys.
  • Esta empresa es pionera en el uso del gas natural.
  • Será construido un buque inteligente y ecoeficiente dotado de las últimas tecnologías.

Los datos principales de la compañía

Esta compañía realiza transportaciones de pasajeros y carga. Tiene una flota grande. Innovación, responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente describen bien la compañía. Es líder en el sector del transporte marítimo del país. Fue fundada en 1998. Su sede principal estuvo en Dénia. El presidente actual de la empresa es Adolfo Utor Martínez. Hoy en día opera no solo en España sino también en Marruecos, Argelia, en Florida (Estados Unidos) y en la isla Grand Bahamas. La compañía crece, se desarrolla constante y abre nuevas rutas.

Conoce los puntos fuertes de la compañía por el teléfono Baleària contacto

Esta empresa tiene siguientes ventajas:

  1. 3,7 millones de pasajeros transportados en total.
  2. 5,6 millones de ml. de carga transportada.
  3. Su flota consiste de 25 buques.
  4. 46 nacionalidades que ya trabajan en la empresa.
  5. Excelencia en la atención al cliente.
  6. En cada su buque tienen acomodaciones de la calidad alta. También tienen VIP acomodaciones.
  7. Opera en 18 líneas.
  8. Presenta en 5 países, tiene 4 rutas internacionales.
  9. En la compañía trabajan ya 1537 empleados.
  10. A sus buques les pusieron la nota 8.
  11. Los consultores son muy atentos a los problemas de clientes. No dudes en contactar con ellos si tienes algunas preguntas.
  12. A sus clientes ofrecen aplicaciones para celular para que puedas averiguar información muy fácil a través de tu dispositivo
  13. Si ha habido un retraso en tu viaje puedes enviar tus datos y la compañía te dirá qué compensación puedes recibir.
  14. La compañía siente mucha responsabilidad ante cada de sus clientes.
  15. El sitio web es muy cómodo. Puedes encontrar mucha información necesaria, hacer reservas, ver muchas ideas para que puedas disfrutar de tu viaje.
  16. Tienen muchas oficinas en cada puerto en el que operan.
  17. Puedes recibir promociones y mejores ofertas a tu correo electrónico.
  18. En el sitio web puedes encontrar muchas rutas destacadas.
  19. Ofrecen muchos descuentos y promociones. Para saber la información contacta con los operadores de la compañía.
  20. En el año de 2016 por la compañía fueron transportados más de 3.500.000 pasajeros y 5.000.000 metros lineales de carga.

Llama por el Baleària teléfono si quieres que te atiendan y presten el servicio de la atención al cliente Baleària. Haz preguntas a los especialistas y te ayudarán de la mejor manera. Además te ofrecerán mejores opciones para tu viaje. Disfruta de viajes con la compañía ya que para sus clientes la empresa ofrece servicios de alta calidad.

☎ Teléfono Privalia

☎ Teléfono Privalia



El líder en el sector de moda

Si quieres que te ayuden o si quieres utilizar el servicio de la atención al cliente Privalia llama por el teléfono Privalia para que te atienden los consultores de la compañía. La empresa se especializa en moda. Fue fundada en el año de 2006 en Barcelona, España por los emprendedores Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Primeramente en el equipo trabajaban solo cinco personas. Esta compañía trabaja en línea. Cada día realiza ventas de moda y lifestyle. Cuenta con primeras marcas. Para conocer más acerca de la compañía utiliza el teléfono Privalia gratuito.

¿Cómo se puede contactar con la compañía? Utiliza Privalia teléfono, aplicaciones y redes sociales

Está en contacto a través de siguientes canales de la comunicación:

Habla directamente con el consultor de la compañía por el teléfono contacto de la Privalia atención al cliente

Puedes hablar con el operador por el Privalia teléfono ya que:

  1. Se puede comprar ropa y otra producción a través de vía telefónica.
  2. Si tienes algunas preguntas puedes hacerlas directamente por el teléfono.
  3. No pierdes tu tiempo. Recibe las consultas muy rápido.

Si tienes algunas dudas o problemas puedes hacer preguntas a los especialistas por el teléfono Privalia

He aquí una lista de preguntas que te ayudarán a contactar mejor con el operador:

  • ¿Tienen ropa para recién nacidos?
  • ¿Venden cosmética de lujo también?
  • ¿Puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Se puede entregar mi pedido a domicilio?
  • ¿Puede ayudarme a encontrar la tienda que está cerca de mi casa?
  • ¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
  • ¿Pueden enviarme mi ropa a Estados Unidos?
  • ¿Tienen ropa de tamaño XXL?
  • ¿Tienen productos para cuerpo y cabello?
  • Si pierden mi pedido, ¿a dónde puedo dirigirme?
  • No puedo elegir mi tamaño de ropa. ¿Podría aconsejarme algo?
  • ¿Coinciden los colores de la foto con los colores de la ropa real?
  • ¿Tienen blog de la belleza para ver nuevas ideas?
  • Soy diseñador. ¿Puedo empezar a colaborar con la compañía?
  • No puedo entrar a mi cuenta. ¿Podría ayudarme?
  • Olvidé mi contraseña. ¿Cómo se puede renovarla?
  • Si no me gusta o me queda mal mi ropa, ¿cuánto tiempo tengo para devolverla?

¿Qué productos se puede comprar? Está en Privalia contacto para saber acerca de todos los productos

La compañía ofrece muchos productos para mujeres, hombres, niños, hogar:

  1. Ropa
  2. Moda baño
  3. Pijamas
  4. Ropa interior
  5. Joyería
  6. Bolsas, equipajes
  7. Accesorios, complementos
  8. Modelado del cuerpo
  9. Perfumes
  10. Tenis
  11. Ropa para hacer deporte
  12. Juguetes
  13. Ropa para el colegio
  14. Textil cuna
  15. Productos para tu cocina, baño dormitorio, jardín
  16. Decoración
  17. Iluminación
  18. Consolas, videojuegos
  19. Pequeños electrodomésticos
  20. El servicio de la atención cliente Privalia, soporte técnico.

Conoce peculiaridades de la compañía por el teléfono de la atención al cliente Privalia

La empresa es muy famosa ya que:

  • Últimamente ha recibido los premios nacionales e internacionales otorgadas por prestigiosas entidades y los usuarios de la compañía.
  • Es mejor sitio web de Compras en el Estado español reconocido por los usuarios durante el concurso Website del Año en los años 2012 y 2013.
  • En el año de 2015 recibió el premio de mejor sitio web.
  • Es mejor tienda en línea del año 2014.
  • Recibió premio a la excelencia en el servicio de la atención al cliente CRC Oro en el sector E-commerce.
  • La cantidad de fans en Facebook ya supera los 5.5 millones en todo el mundo. Además la cantidad de descargas de su aplicación sobrepasó los 13 millones para muchos tipos de dispositivos.

Conoce la historia de la compañía

Está compañía se encarga de moda y lifestyle. Ofrece solo primeras marcas para sus clientes. La empresa es muy famosa y es la elección de millones de usuarios. Además es líder en el sector de moda. Hoy en día tienen tiendas en los mercados de dos países en Europa y dos en América Latina. La compañía creció mucho desde su inicio, hace 9 años. Hoy en día los mejores especialistas trabajan para servirte de la mejor manera. La compañía tiene sus sucursales que están en Barcelona, Milán, Sao Paulo y Ciudad de México.

Llama por el teléfono de Privalia y averigua más acerca de los puntos fuertes de la compañía

La empresa se destaca con sus ventajas:

  1. Más de 24 millones de usuarios ya confían en ella.
  2. Tienen catálogo grande de todos sus productos.
  3. El sitio web de la compañía es muy cómodo para usar.
  4. Tienen muchas secciones. Gracias a ellas podrás encontrar tu producto muy fácil.
  5. La compañía se comporta de las primeras marcas y artículos nuevos.
  6. Iniciada sólo por 5 personas actualmente cuenta con un equipo de más de 1000 especialistas.
  7. Es el outlet líder de moda en línea en Estado español y en todos los mercados en los que opera.
  8. Hoy en día la compañía está presentada en muchos mercados de varios países.
  9. Trabajan con más de 3 mil marcas.
  10. Cada día abren 30 tiendas con más de 4000 productos.
  11. 18 mil nuevos socios al día.
  12. Tienen escaparate modulable y adoptado a los gustos de los socios, preventas exclusivas para sus fans en Facebook a través de su Fan Shop.
  13. Además ofrecen la versión móvil de las aplicaciones para Android, Iphone para estar en contacto Privalia.
  14. 8 millones de pedidos al año.
  15. Para contactar con la compañía existen 4 canales: correo electrónico la página web, Social Media y aplicaciones.
  16. La compañía te ofrece descuentos excepcionales. Puedes elegir los productos muy fácil. Todos sus productos son originales, bien seleccionados y están siempre de calidad mejor.
  17. Si no te gusta tu producto o lo quieres cambiar siempre tienes derecho de devolverlo.
  18. La compañía respeta la privacidad de sus clientes. No comunican ningunos datos o información privada a otras personas.
  19. La compañía tiene mejores medios de seguridad. Eso ayuda a garantizar la seguridad y confidencialidad a sus clientes durante la comunicación.
  20. Si tienes tu marca propia puedes contactar con la compañía a través del formulario que se puede encontrar en la página web en la sección “Contacto para marcas”. Hay que escribir tus datos y breve descripción de tu producto y la compañía va a contactar contigo.
  21. Ofrecen mejor directo de belleza para ti. Puedes suscribirte a su newsletter para estar al día de las noticias de moda. Suscribirse es muy fácil. Solo escribe tu nombre y el correo electrónico.
  22. Trabajan con varios sistemas de pago. Estos sistemas son muy seguros para realizar las operaciones bancarias. Además tienen certificados especiales Cómodo y Verisign que establecen comunicación, ayudan a realizar interacciones y comercio en línea. Los certificados son totalmente seguros.
  23. Tienen sección de Remates que ofrecen últimas unidades y últimas oportunidades para comprar un producto. Se ofrece productos con descuentos muy buenos.

Si quieres contactar con la compañía utiliza el teléfono Privalia de la atención al cliente Privalia. No dudes en contactar con el operador ya que te ayudarán de la mejor manera. Siendo compañía bastante joven ya tiene mucha experiencia en la venta por eso puedes estar seguro de su producción. Compra ropa y otros productos por el teléfono, aplicaciones móviles y disfruta de la calidad mejor de productos y servicios de la compañía. Está en Privalia contacto para saber acerca de todas las novedades de la empresa.

☎ Oscaro teléfono

☎ Oscaro teléfono



Oscaro teléfono para tu coche

Por el Oscaro teléfono conoce la mejor compañía que se encarga de vender recambios Oscaro.

La compañía fue fundada en Francia en 2001. El fundador de este empresa privada es Pierre-Noël Luiggi. Para satisfacer las necesidades de automovilistas en 2003 la compañía lanzó su sitio web. Desde aquel entonces se podía comprar los recambios a través de Internet. Hoy la compañía está presente no sólo en Francia, sino también en otros países: Estados Unidos, España y Bélgica. Contacta con los operadores para saber más acerca de productos que se ofrece.

He aquí el número de Oscaro teléfono gratuito y otros datos para contactar con la empresa y dejar Oscaro opiniones

Llama por el número contacto y habla con el operador:

  • 93 510 31 05 – Oscaro teléfono gratuito. Puedes llamar y hacer todos tipos de preguntas a operador. Los mejores expertos en mecánica estarán a tu servicio de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 19.00.
  • +34 902 10 95 74 – llama por este número y los mejores especialistas aclararán tus dudas y te ayudarán. El servicio está disponible de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 19.00.
  • Puedes enviarles el correo por la siguiente dirección: Ronda can Rabada, 2, 08860 – Castelldefels
  • Mira vídeos en su canal de YouTube – youtube.com/user/oscaroespana
  • Contacta con la compañía a través de Facebook –facebook.com/Oscaro
  • He aquí su página en Twitter – twitter.com/oscaro_ES
  • Puedes dejar comentarios y tu opinión acerca de la compañía en esta página – es.custplace.com/oscaro
  • El sitio principal – oscaro.es/Home/ResetVehicle.

Descubre las ventajas de hablar con el operador por el teléfono gratuito Oscaro

Puedes contactar con el consultor a través de la vía telefónica:

  • No tendrás que esperar. Te ayudarán muy rápido.
  • Podrás hacer cualquier pregunta que está relacionada con la producción o el transporte de tu envío.
  • Puedes consultar los precios de la producción.
  • Además puedes dejar Oscaro opiniones sobre la producción y servicios.

¿Qué preguntas se puede hacer al operador?

He aquí una lista de preguntas que te ayudará a contactar mejor con los especialistas. Llama por el teléfono Oscaro gratuito y averigua la información que te interesa.

  1. ¿Cómo puedo formar parte de su equipo?
  2. ¿Se puede colaborar con la compañía? ¿A dónde puedo enviar mi currículum?
  3. ¿Puede relatarme acerca de precios de los accesorios para vehículos?
  4. ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
  5. Quiero elegir un aceite para mi coche. ¿Puede aconsejarme algo?
  6. ¿Hay descuentos para sus clientes?
  7. ¿Se encargan de la reparación de coches?
  8. ¿Tienen algunas garantías para sus productos? ¿Qué cubre garantía?
  9. ¿Cómo puedo devolver la pieza que compré?
  10. Quiero que mi pieza me entreguen a domicilio. ¿Cuánto me costará?
  11. ¿Se puede enviar un recambio a Portugal?
  12. ¿Tienen algunas ofertas para hacer un regalo?
  13. ¿Puede ayudarme a hacer el pedido?
  14. ¿Qué operaciones puedo hacer en mi cuenta del cliente?
  15. ¿Qué ventajas tiene cuenta del cliente?
  16. Se ha perdido mi pedido. ¿Puede ayudarme con esto?
  17. ¿Podría relatarme más acerca del servicio de post-venta?
  18. ¿Qué duración de garantía tiene mi producto?

Conoce todos los productos que ofrece la compañía a sus clientes por el teléfono Oscaro gratis

Tienen muchos productos y servicios para satisfacer al cliente:

  • Baterías
  • Aceites para el motor
  • Líquidos
  • Productos de limpieza
  • Accesorios
  • Herramientos para coche
  • Soporte técnico por el teléfono Oscaro

Para ver todos los productos – recambios-coche.oscaro.es.

La compañía se destaca con siguientes peculiaridades que puedes conocer por el teléfono Oscaro

Es la mejor opción para tu vehículo:

  • La compañía usa sólo recambios nuevos y originales.
  • Esa empresa fue primera que dio la posibilidad de comprar recambios por Internet.
  • La entrega es muy rápida. Tendrás que esperar solo 2-4 días.
  • Envío a tu casa, o a punto de recogida. Elige cualquier variante adecuado para ti.
  • Diferentes métodos de pago. Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito y realizar transferencia bancaria.
  • El mayor catálogo de recambios donde podrás encontrar todo los que necesitas para tu coche.
  • Puedes devolver tu pedido si no te conviene durante 365 días.  
  • En la página web encontrarás tienda de aceite donde podrás elegir mejor aceite para tu coche. Sólo deberás indicar qué coche tienes y en el sitio aparecerán las ofertas para ti. Además encontrarás consejos sobre el tiempo de uso de aceite, y su utilidad para motor de coche.
  • Tienen más de 750000 piezas a tu servicio que corresponden a 50.000 vehículos diferentes.
  • Puedes elegir tu pieza de la manera correcta: por categoría, por presupuesto, por referencia.
  • Los fabricantes con los que colabora la compañía fabrican producción de la alta calidad. Son Valeo, Bosch, TRW, Febi Bilstein y SKF.
  • Admás para que el proceso de la búsqueda sea más fácil ofrecen 3 tipos de identificar tu pieza. Pon la matrícula o el número de bastidor de tu coche y así encontrarás las piezas que se corresponden a tu coche. Además puedes buscar por la marca, el modelo y tipo de tu vehículo.
  • Tienen consejos mecánicos en su página web. Podrás leer toda la información acerca de motores, discos, acerca de todas partes de tu vehículo.

Conoce los datos principales de la compañía

Esta compañía es un grupo europeo y además es líder nacional que vende accesorios y recambios nuevos y originales para vehículos a través de Internet. Sus proveedores son mejores fabricantes europeos. En la compañía trabajan solo mejores expertos del sector. Ya en 2013 contaban con 500 empleados.

La empresa se encarga de enviar miles de pedidos cada mes. Pueden enviarte directamente a tu casa o al punto UPS. Las cadenas logísticas de la compañía son más innovadoras.

En otoño de 2006 la compañía fue inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su sede principal en España está en Barcelona. El representante general de la empresa en España es Pablo Regañas. Disfruta de los servicios y productos de la compañía ya que son de alta calidad.

¿Cuáles ventajas tiene la compañía? Conócelas por el Oscaro teléfono

La empresa tiene siguientes puntos fuertes:

  1. Esta compañía es №1 para tu coche. Tiene muchos productos que necesitarás si recién has comprado tu vehículo o ya eres profesional.
  2. Te pueden prestar atención no solo a través de la vía telefónica sino también a través de redes sociales o correo electrónico.
  3. La página web es muy cómoda de usar para clientes. Se puede encontrar cualquier información usando sitio web. Si no has encontrado lo que necesitas puedes hablar directamente con el operador.
  4. Los mejores especialistas pueden aconsejarte qué tipo de recambios necesita tu coche, informarte sobre los pedidos y además podrán realizar tu pedido durante conversación por el teléfono.  
  5. En 2008 la compañía fue incluida a la carta de calidad por la Federación del comercio electrónico.
  6. Los proveedores y equipo de logística tratan tus pedidos hasta transportarlos.
  7. El servicio de la atención se encarga de contestar a muchas preguntas relacionadas con el seguimiento de los pedidos o sus devoluciones.
  8. Tienen una selección con datos interesantes acerca de tu coche. En la página encontrarás mucha información y los consejos para tu coche.
  9. La compañía es famosa en muchos países.
  10. La empresa colabora con Correos, SEUR y DHL para entregar tu pedido de manera muy fácil.
  11. En 2018 cada día envían más de 8.000 pedidos.
  12. Puedes participar en sorteos y concursos como Black Friday.
  13. En la página de opiniones puedes dejar también quejas y reclamaciones. A la compañía le importa mucho cada comentario de su cliente además es muy importante para seguir desarrollando.

Si necesitas piezas para tu coche siempre tienes producción de la compañía a tu disposición. Por el Oscaro teléfono puedes ordenar recambios Oscaro para tu vehículo. No dudes en la calidad de la producción ya que la compañía colabora con mejores fabricantes de recambios originales y nuevos. Contacta con el operador de la compañía para hacer pedido, preguntar o averiguar cualquier información correspondiente. La compañía es el líder en el sector por eso puedes estar seguro de los productos y servicios que se ofrece.  

☎ Triodos teléfono

☎ Triodos teléfono



Pilares principales de actividad financiera de Triodos

Es la Fundación única, dedicada a la actividad del banco ético. La base de actividad – es la rama de relación entre ahorradores y empresas, que se establece para el mejoramiento del medio ambiente, socio, cultura. Esto se realiza a través del uso responsable y efectivo del dinero, es decir, dentro de la financiación de proyectos sociales. Esos pilares de actividad de Triodos atraen a muchos clientes por todo el mundo, que están seguros en el uso útil y necesario de su dinero.

¿Qué canales de atención proporciona el banco a sus clientes (teléfono Triodos)?

El sistema de Triodos atención al cliente es una área multicanal, creada con el fin de asistencia inmediata en cualquier momento necesario y acerca de cualquier problema, pregunta o duda del cliente. Está integrada por:

  • Triodos bank online soporte de cliente. Funciona dentro de sitio web oficial, que contiene formularios de contacto, repartidos según los productos y servicios determinados. Además, sirve el correo electrónico para la comunicación más amplia
  • Líneas telefónicas de soporte. Funcionan en cada ciudad, dónde se extiende la actividad del banco. Asistencia telefónica trabaja según el horario corporativo, que se puede consultar en sitio web de Fundación
  • Oficinas locales. Es muy desarrollada la red de oficinas Triodos. Sitio web oficial del banco permite utilizar mapa de oficinas y encontrar el punto de compañía más cercano. Además, contiene la información acerca de números telefónicos, horario, direcciones
  • Área del banco en redes sociales. Es una vía importante para conocer las últimas noticias acerca de servicios y productos, proyectos y cifras
  • Blog y revista de Triodos. Son los canales informativos para que el cliente siempre esté en el proceso del desarrollo del banco, sus novedades, los éxitos de proyectos financiados, etc.

¿Cómo encontrar los contactos directos de atención al cliente Triodos bank (Madrid teléfono y dirección, Triodos bank Barcelona)?

Para resolver cualquier problema con servicios de compañía, a disposición de clientes están varios tipos de vías, que realizan el soporte amplio y profesional según los temas y problemas determinados:

Oficina central de compañía en Madrid trabaja de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 en julio y agosto. El resto del año trabaja el lunes de 10:00 a 15:00, jueves – de 9:00 a 17:30, martes, miércoles y viernes – de 9:00 a 15:00. Línea telefónica de atención a Triodos clientes sirve de martes a viernes, de 9:00 a 17:30, lunes – de 10:00 a 17:30.Asistencia en twitter funciona de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30, viernes – de 9:00 a 15:00.

¿Qué problemas pueden ser resueltas dentro de vías web de soporte y líneas de Triodos teléfono?

La Fundación puede ayudar al cliente en cualquier problema, relacionada con servicio. El equipo profesional de línea telefónica de soporte está a disposición de cada cliente y atiende inmediatamente:

  1. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en Triodos?
  2. ¿Qué proyectos se financian por el banco?
  3. ¿Qué organizaciones pueden solicitar la financiación?
  4. ¿Qué cubre el sistema de garantía de depósitos?
  5. ¿Cuáles son las condiciones del uso de tarjeta Triodos en el extranjero?
  6. ¿Dónde puedo consultar los tipos de depósitos?
  7. ¿Qué hago si quiero cerrar la cuenta?
  8. ¿Puedo contratar sus servicios dentro de sistema online?

¿Qué servicios y productos para clientes engloba la actividad de Triodos (online sistema bancario)?

El propósito principal del banco sigue siendo el mejoramiento de vida social dentro de la financiación de proyectos determinados. Sus servicios y productos están sujetos a ese fin y crean una amplia gama de opciones para particulares y empresas:

  • El banco ofrece servicios tanto para particulares, como para empresas grandes, instituciones y organizaciones
  • Cada cliente puede abrir cuentas, tarjetas, hipotecas, depósitos, realizar inversiones
  • Se realiza la financiación de proyectos, dedicados a cualquiera de esas áreas: medio ambiente y naturaleza, cultura y socio, iniciativas sociales. Cada organización, dedicada a una de esas áreas, puede solicitar la financiación del banco
  • Permite operar y gestionar sus cuentas dentro del sistema online, línea telefónica, oficinas locales
  • Proporciona amplia atención al cliente dentro de canales diversos

¿Cuáles son los éxitos de actividad y peculiaridades de Triodos bank online soporte?

La Fundación está fiel a su sistema de actividad, basada en triple resultado, que crea altas cifras en el sector financiero, amplia área de clientes y garantiza la actividad completa del mejoramiento del socio:

  1. La red de oficinas en el territorio español está presente en 20 ciudades del país
  2. El número de clientes en España alcanzó hasta más de 177.000 de personas
  3. Cuenta con más de 530.000 de clientes en el territorio europeo
  4. El equipo de trabajadores está compuesto por más de 1.377 de profesionales
  5. Su beneficio neto alcanzó hasta 37.4 millones de euros (según los datos del 2017)
  6. Todos sucursales del banco en España sujetan a las órdenes del banco matriz, situado en Holanda. El Fondo de Garantía de Holanda estableció la cantidad garantizada de 100.000 euros
  7. El sistema de Triodos online soporte está representada por el conjunto de online formularios y documentación, que dan la respuesta a preguntas más importantes de clientes. Además, algunos formularios y documentos están a disposición en tres idiomas: euskera, gallego, catalán

El camino de creación y expansión del banco ético mundial

La Fundación Triodos proporciona sus servicios a todo el mundo y garantiza amplio soporte a todos clientes por las líneas de Triodos teléfono.

La historia de Triodos bank comenzó en el año 1980 en la ciudad de Zeist, Países Bajos. Tres años antes los 4 banqueros fundaron el grupo, dedicado a los debates y estudios acerca del uso de dinero para la transformación del socio. Comparando las entidades financieras, ellos concluyeron, que ningún banco dedicaba su actividad para el mejoramiento social. En consecuencia, Rudolf Mees, Adriaan Deking Dura (economista), Lex Bos y Dieter Brull crearon la Fundación Triodos con el fin del cambio positivo de la situación medioambiental, cultural, social.

Actualmente la compañía realiza su actividad en Bélgica, España, Alemania, Reino Unido, América Latina, África y Asia. Área de actividad en España es muy extensa y sirve casi en cada provincia española.

Es la única banca ética y sostenible en el mundo. Goza de gran confianza de clientes por su actividad, dirigida a la financiación del cambio del estado medioambiental y social. Además de ser el banco transparente y ético, garantiza el fuerte soporte de cliente, realizado por canales web, oficinas locales y rama desarrollada de Triodos teléfono.

☎ PlayStation support

☎ PlayStation support



PlayStation como plataforma de consolas con fama mundial

PlayStation es un fruto de actividad de Sony Interactive Entertaiment, que ocupa el puesto líder en el mercado mundial de la producción y distribución de videoconsolas. Es la compañía exitosa por la calidad de servicio y popularidad mundial. Actualmente cuenta con 4 tipos de consolas producidas, que proponen la variedad de videojuegos populares. Además, siguen desarrollándose las ramas de PlayStation música y vídeo, se incorporan las innovaciones en hardware y software, amplían las líneas de asistencia técnica.

¿Cómo funciona y qué canales posee el sistema de PlayStation atención al cliente?

El sistema de PlayStation atención al cliente funciona según los canales, repartidos por el tipo de hardware y software, servicios y soluciones. Debido a amplia rama de servicios, están creados los canales siguientes:

  • Tiene como la base área de online comunicación, consulta y soporte. Como principal herramienta actúa sitio web oficial, que es el punto de información, centro de ayuda y online tienda de compañía.
  • Sistema online PlayStation contacto actúa a través de formularios de consulta, donde cada cliente puede indicar su problema, enviar y recibir la respuesta profesional
  • Una de las vías efectivas de soporte es blog de compañía con múltiples de conversaciones, repartidas en diferentes temas y problemas. Contienen la variedad de soluciones a su problema
  • Además, funciona el número PlayStation de atención para comunicarse con especialista y obtener la solución necesaria. Número de PlayStation España trabaja de lunes a viernes según el horario corporativo
  • Toda la información necesaria y servicio se soporte se puede solicitar en las oficinas locales de compañía.

¿Cómo encontrar número de PlayStation España y otros contactos directos de soporte?

La compañía pone a disposición de cada cliente los diferentes tipos de comunicación, creados para la resolución efectiva de cualquier problema con servicio, pregunta, duda:

Línea de atención por PlayStation España teléfono sirve de lunes a viernes, de 9:30 a 19:30.

¿Cuáles son las ventajas de atención al cliente por línea de teléfono PlayStation?

Debido a gran cantidad de servicios y productos de compañía aparecen muchas preguntas, especialmente acerca de hardware y software. Las líneas de teléfono PlayStation funcionan para dar la consulta rápida, amplia y profesional acerca de cualquier pregunta:

  1. ¿Para qué se crea la cuenta online?
  2. ¿Cómo se realiza la compra online de consola?
  3. ¿Cuáles son las condiciones de devolución?
  4. ¿Se puede hacer la reserva de consola deseada?
  5. ¿Cómo descargo los juegos?
  6. ¿Cuál es la forma correcta de instalar videoconsola?
  7. ¿Cómo se puede conectar PlayStation a televisor?
  8. ¿Qué hago en el caso de sobrecalentamiento del sistema?
  9. ¿Cómo encontrar su oficina más cercana?

¿Cuáles son los servicios y productos más innovadores de compañía?

Los 24 años de actividad en el mercado de videojuegos crearon fuerte base de software y hardware, alto nivel del desarrollo técnico y la variedad de ideas en la producción y creación de consolas:

  • Actualmente en el proceso de producción y distribución están plataformas de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PlayStation VR, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation App
  • El paquete PlayStation Plus funciona para plataformas PlayStation 4.
  • Para plataforma PS4 están los 121 juegos, entre los cuales se destaca el juego “Detroit: Become Human”, “God of war”, “Jurassic Worls Evolution”, “Dark Souls: Remastered”, “Far Cry 5”, etc. Próximadamente se espera la salida del juego popular “Marvel’s Spider-Man”
  • PS VR contiene los mejores juegos de realidad virtual: “Moss”, “Rick and Morty: Virtual Rick-Ality”, “WipEout Omega Collection”, “The Impatient”, “The Elder Scrolls V: Skyrim-VR”, “Doom VFR”, “Bravo Team”, “Superhot”, “PlayStation VR Worlds”, etc.
  • PS 3 engloba los 5 juegos principales para aventuras familiares: “The Last of Us”, “Minecraft”, “Batman 3: Más allá de Gotham”, “Beyond: Dos Almas”, “LittleBigPlanet”
  • Entre los juegos de plataforma PS Vita logran más popularidad “Minecraft”, “LEGO Batman 3”, “LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition”, “Tearaway”, “Invizimals”, “Duke Nukem 3D: Megaton Edition”, etc.
  • PS PlayLink es una nueva forma de divertirse, que funciona como parte de la familia PS 4. Es una plataforma con múltiples de juegos para que su compañía grande pueda disfrutar de los juegos. Hace falta introducir el juego en PS 4, mandar con su teléfono o tableta y pasar el tiempo magnífico junto con su familia y amigos
  • Una de las últimas investigaciones de compañía es la plataforma PlayStation 4 Pro, que posee mejores características que PS 4. Se destaca por los colores más claros, brillantes y naturales, el ambiente real, caras muy detalladas y parecidas a personas reales como nunca, gran gama de colores, alta velocidad de fotogramas, rápida y extensa conexión

¿Cuáles son los éxitos de empresa multinacional y su servicio de PlayStation support?

Durante los 24 años de experiencia la empresa logró grandes éxitos, que la llevaron en el puesto superior en el mercado de videojuegos:

  • Marca PlayStation cuenta con más de 104 250 000 consolas vendidas
  • La cantidad de consolas de PS 4 vendidas alcanzó hasta 50 millones de unidades
  • Uno de las ventajas de actividad es el funcionamiento de PS Store. Ofrece grandes descuentos, permite comprar la producción sin colas, proporciona las garantías y seguridad de datos personales. Aquí se puede comprar los juegos más recientes, hacer la reserva y precarga, realizar la compra desde cualquier dispositivo, pagar rápido de forma más cómoda, etc.
  • Contactar con PlayStation y recibir soporte necesario puede cada cliente de compañía. La empresa garantiza el acceso fácil a los canales de soporte. Cada uno puede obtener la solución necesaria en el centro online de ayuda, que está en el sitio web oficial de compañía

Creación y desarrollo espectacular de actividad y servicio técnico PlayStation

El sistema de PlayStation support se formó debido a la extensión de compañía en el terreno mundial, gama amplia de servicios y gran cantidad de clientes, que sigue aumentando a lo largo del desarrollo de compañía.El lanzamiento de compañía en el mercado tuvo lugar el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Desde el año 1995 empezó la actividad en Europa y EE. UU. El creador Ken Kutaragi junto con el Grupo Sony provocaron el gran avance en el mercado de juegos. Consola poseía un catálogo variado de juegos, que fue un éxito grande de Sony. Los primeros juegos (Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear) formaron una historia exitosa por las cifras grandes de vendidos. Versión primera de PS ocupaba el primer puesto en la venta durante 9 años después de la producción. El número de consolas vendidas llegó hasta cien millones.Actualmente la compañía se considera como el productor de videoconsolas más exitoso y popular, cualitativo e innovador, con el mejor servicio técnico PlayStation y oficinas de reparación por todo el mundo.

Siendo la compañía líder mundial en el sector de videojuegos durante 24 años, la compañía no se detiene en el desarrollo de indicadores técnicas de consolas, sus características y posibilidades. Todos clientes gozan de gran confianza por recibir amplia inmediata asistencia acerca de cualquier pregunta surgida. PlayStation support demuestra alta eficiencia en la actividad de atención, creando canales web, ampliando su equipo de profesionales y centros de soporte local.

☎ Teléfono Comunidad de Madrid

☎ Teléfono Comunidad de Madrid



El servicio para ciudadanos

Por el teléfono Comunidad de Madrid puedes obtener toda la información Comunidad de Madrid sobre los servicios que prestan a la población. La entidad se encarga de prestar la atención multicanal a través de las redes sociales, vía telefónica y chat. Te podrán consultar sobre los servicios públicos como educación, becas, documentos, etc.

Para contactar con la organización usa el teléfono de la atención al ciudadano Madrid

La entidad también tiene otras posibilidades de contactar, conócelas:

  • 012 – Comunidad de Madrid teléfono para recibir consultas. Este servicio funciona 24 horas durante todo el año.
  • +34 91 580 42 60 – este teléfono información Comunidad de Madrid te servirá para los ciudadanos que llaman desde fuera de Madrid.
  • Contacta a través de la página de Twitter – twitter.com/012CMadrid
  • Puedes chatear con el agente – chat.012.bt.es
  • Este servicio te ayudará a averiguar la información sobre los servicios públicos para ciudadanos. Si quieres que te ayuden en línea dirígete al chat y los consultores te ayudarán muy rápido. Al entrar al chat hay que llenar el campo del “alias” (inscribe tu nombre). Después hay que llenar tu código postal y se puede iniciar el chat.
  • Puedes contactar por el correo electrónico – atencionalciudadano@012.madrid.org
  • El canal anónimo – teescuchamos@madrid.org
  • El sitio web – www.madrid.org/012
  • Para contactar con la atención al ciudadano hay que pulsar aquí –gestiona3.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201

Conoce el horario de la compañía para obtener la información Comunidad de Madrid

Puedes llamar o chatear en el momento adecuado para ti:

Teléfono de la Comunidad de Madrid

Si quieres que te consulte su agente a través de vía telefónica hay que seguir este horario: de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 22.00.

Los sábados, domingos y días festivos te podrán atender desde las 10.00 hasta las 22.00.

Además funcionará el buzón donde se puede dejar los mensajes de voz. Puedes grabar y dejar tu consulta. No olvides dejarles tu número para que te puedan llamar.

La atención al ciudadano Madrid a través del chat Te podrán atender de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 22.00. Los sábados, domingos y días festivos te prestarán atención desde las 10.00 hasta las 22.00.

¿Por qué es mejor que hables directamente con el operador por el Comunidad de Madrid teléfono?

Es mejor comunicar con el operador ya que:

  • Te consultará muy rápido.
  • Te dedicarán tanto tiempo cuanto vas a necesitar.
  • El consultor te escuchará atentamente para proponerte la mejor solución.
  • Si necesitas ayudas Comunidad de Madrid los consultores están listos de atenderte.

He aquí una lista de preguntas que se puede hacer al operador al llamar por el teléfono Comunidad de Madrid

Esas preguntas frecuentes te ayudarán a comunicar con el consultor. Hay varias categorías de preguntas, por ejemplo salud, justicia, educación, transporte.

  • ¿Son gratuitos los servicios para madrileños? Si no, ¿podría relatarme acerca de las tarifas?
  • ¿Podrían ayudarme a localizar el centro más cercano?
  • ¿Qué subvenciones o becas puede obtener un ciudadano con discapacidad?
  • Necesito que mis hijos puedan ir al jardín infantil. ¿Qué documentos necesito?
  • ¿Su organización se encarga de la obtención de la nacionalidad?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si he perdido todos mis documentos?
  • ¿Puedo contar con la ayuda material?
  • ¿Qué ayuda material puede ser prestada a la familia de muchos hijos?
  • ¿Cómo puedo inscribirme en la biblioteca?
  • Tengo problemas con la ley. ¿Podrían prestarme atención jurídica?
  • ¿Dónde está el centro de donación de sangre?
  • ¿Cómo puedo obtener la tarjeta de transporte público? ¿Cuánto me costará?
  • ¿Podría consultarme acerca de las becas en universidades?
  • Quiero ir al museo con mi grupo de la universidad, ¿tienen algunos descuentos para los estudiantes?
  • Necesito un tratamiento ya que tengo diabetes. ¿Puedo obtener algunos medicamentos?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si no me pagan salario?
  • El producto que compré en el supermercado fue dañado. Ahora tengo problemas con salud. ¿Cómo puedo solicitar una compensación?
  • Soy extranjero, pero estudio en Madrid. ¿Puedo utilizar los servicios del portal?
  • Quiero realizar intercambio y estudiar en la universidad de Alemania. ¿Cómo lo puedo hacer?
  • ¿A dónde puedo dirigirme si me despidieron del trabajo sin indicar la causa?

Disfruta de los servicios y ayudas Comunidad de Madrid

La entidad se encarga de las preguntas de:

  • Inmigración, consumo (derechos de consumidor);
  • Derechos de mujeres en el caso de violencia;
  • Educación (escolarización, comedor, libros);
  • Vivienda
  • Telebiblioteca – el servicio especialmente para las personas de mayor edad o personas con discapacidad;
  • Empleo, ayudas materiales, protección de los trabajadores;
  • La información sobre la inscripción en el Registro;
  • El servicio de ayudas, programas especialmente a las personas mayores;
  • Servicios sanitarios, servicios sociales Comunidad de Madrid;
  • Actividades culturales: teatros, danza, museos, etc;
  • Asistencia jurídica a los ciudadanos;
  • Además puedes realizar la devolución de llamada. Solo deja tu número y te llamarán el día siguiente.
  • Citas previas
Tarjeta de transporte público Llama por el teléfono 012 y pulsa la opción 4. Obtén la información que necesitas para recibir tu tarjeta.
Información y Asesoramiento en el Registro de Uniones de Hecho Te informarán y prestarán un asesoramiento para que puedas inscribirte en Registro.
La preguntas, relacionadas con la familia numerosa Llama por el número de la compañía para averiguar la información necesaria sobre los derechos de la familia con muchos hijos.
El reconocimiento de firmas y legalización de documentos académicos Te relatarán qué documentos necesitarás para realizar esta operación.
Empleo Te ayudarán si tienes algunas preguntas acerca de empleo.
Fianzas de arrendamiento Si quieres acudir a la Agencia de Vivienda Social para preguntar acerca de la compensación o devolución de depósitos puedes llamar por el número de la compañía.
Quejas y reclamaciones Si algo no es correcto siempre puedes llamar por el teléfono 012 para que te ayuden a solucionar tu problema.

Conoce la información Comunidad de Madrid

El Portal del Ciudadano es una organización que tiene meta de ofrecer al ciudadano una multitud de servicios en la web. Con la ayuda de la página web se puede averiguar toda la información acerca de los servicios que te interesan. Descubre todas las categorías y elige lo que necesitas. El Portal cuida de los ciudadanos y los protege. Se puede realizar muchas operaciones tanto a través de la página web como vía llamada telefónica.

Gracias al Portal puedes saber últimas noticias de la comunidad y participar en los acontecimientos de la capital. Otra misión principal y muy importante es solucionar las demandas de información de los ciudadanos y atender sus sugerencias y quejas.

¿Cuáles son las ventajas de la entidad?

No dudes en la entidad ya que tiene muchos puntos fuertes:

  1. Se puede inscribirse a través del teléfono al servicio de alertas para recibir siempre las notificaciones en el correo electrónico o en su celular.
  2. A la entidad le importa tu opinión. Si piensas que algo es incorrecto puedes dejar una reclamación.
  3. Hay buscador de servicios que facilita la búsqueda del servicio que necesitas. Puedes usar siguientes filtres: por temas, por ejemplo “Discapacidad”, por tipo de contenido, por ejemplo, “Becas”, por consejería, por ejemplo “Educación” y por perfil para indicar de qué edad eres.
  4. Además puedes localizar tu centro. Para filtrar la búsqueda hay que usar los siguientes filtros: Municipio, Tema, por ejemplo “Salud”, tipo del centro, y consejería. Encontrar el centro cerca de tu hogar es muy fácil.
  5. En la página web del portal se puede encontrar el catálogo de servicios completo.  
  6. Puedes dejar tu opinión en el canal anónimo.
  7. La entidad tiene mucha experiencia en varias preguntas de carácter social, económico, etc., por eso no dudes en la ayuda que te prestarán.

Contacta con los consultores a través del teléfono Comunidad de Madrid para obtener la información Comunidad de Madrid que necesitas. La meta principal de la entidad es protegerte y hacer tu vida más confortable. Averigua acerca de tus derechos y haz preguntas que te interesan. No dudes en contactar ya que los consultores te atenderán de la mejor manera.

☎ Tourline Express teléfono

☎ Tourline Express teléfono



Tourline Express como el garante de logística y correos de nivel alto de servicios

Desde el año 1996 la compañía ocupó las posiciones fuertes en el mercado de logística. Ahora se registra rápido aumento de la cantidad de clientes, se crean nuevas soluciones de logística y paquetería, vías innovadoras de servicio técnico de atención. Representa alto nivel de gestión de envíos, que se confirma por el crecimiento de su actividad por toda España y seguridad de clientes.

Amplia atención al cliente Tourline Express: horario de atención, vías de soporte, ventajas de servicio

Entre los fines corporativos de compañía se destaca el de mejoramiento de la rama de asistencia al cliente. Actualmente este sector de su actividad está integrado por los canales siguientes:

  • Uno de los puntos principales es el sitio web de compañía. Contiene todos datos corporativos, lista de servicios, líneas de contacto, condiciones generales de servicio
  • Páginas de compañía en diversas redes realizan la función informativa y de soporte, ofreciendo las últimas noticias e información sobre innovaciones, manteniendo al cliente dentro de mensajes
  • Líneas de Tourline teléfono sirven en cada delegación de empresa. Conocer los números se puede en el sitio web, que contiene mapa de delegaciones con todas sus direcciones, teléfonos y horarios. Todos teléfonos y delegaciones trabajan según el horario corporativo (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00; sábados de 8:30 a 11:00; en verano: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30, de 16:30 a 19:30; sábados de 8:30 a 11:00)
  • Además, cada cliente puede informar sobre su problema dentro de online formulario de contacto. Está en sitio web de compañía
  • Página web de Tourline permite seguir la ruta de su paquete, localizar la delegación necesaria, solicitar el presupuesto, realizar quejas, contratar los servicios

¿Cómo se puede contactar con los centros de soporte Tourline (teléfono de oficina en Sevilla, líneas de Tourline Express Valencia)?

Para cualquier aclaración, problema, pregunta de su cliente la compañía pone a disposición las vías diversas para contactar libremente:

Tourline Express horario de teléfono de atención al cliente es de lunes a viernes, de 900 a 1900.

¿Qué tipo de asistencia se puede obtener por las líneas de Tourline Express teléfono?

La compañía siempre se preocupa por la calidad de servicios, que prestan a sus clientes. El equipo profesional de línea telefónica está en acceso constante para ofrecer la resolución a cualquier duda, pregunta o problema del cliente:

  1. ¿Cómo encontrar la delegación más cercana?
  2. ¿Cuáles son las tarifas para envíos internacionales?
  3. Necesito enviar un paquete, ¿cómo lo hago?
  4. ¿Qué tipos de embalaje se proponen?
  5. ¿Cómo se realiza el seguimiento de mi paquete?
  6. ¿Cómo cambiar el tiempo y lugar de recogida del paquete?
  7. He recibido el paquete con defecto, ¿qué hago?
  8. ¿Dónde se puede consultar las tarifas del envío urgente?

¿Qué servicios de transporte y mensajería ofrece Tourline Express (Madrid y sus otros centros)?

Más de 10 años Tourline actuа en la industria de correos de España y Portugal. Para satisfacer las demandas de clientes, que pueden surgir en el caso de envíos, se dedica su actividad a tales servicios y proposiciones:

  • Ocupa la industria de transporte en España y Portugal
  • Se dedica a los servicios nacionales, internacionales, especiales, servicio Tourline Cargo, creación de Planes a medida, solicitud de presupuesto, servicio de suplemento de combustible
  • Servicios específicos incluyen los de multiexpress y servicio de valija (entregas en el domicilio con precios adaptados y embalaje, que garantiza la seguridad de su envío)
  • Además para autopistas portuguesas se proporciona el servicio de prepago virtual
  • El servicio Tourline Carga está creado para gestionar la paquetería industrial. La compañía ofrece su propia red de distribución con condiciones del plazo de entrega en 48 horas, peso ilimitado, seguimiento online, cobertura en el terreno de España y Portugal
  • Entre planes a medida se destacan los que proponen los descuentos especiales para compañías, que realizan el avance empresarial de la economía
  • La compañía garantiza los mejores servicios sin retraso de entrega. En el caso de algún retraso inesperado, se puede reclamar el importe

¿Cuales son los puntos fuertes de compañía en el mercado de logística y correos?

Cada año lleva a compañía cifras superiores de beneficio y el aumento de número de clientes. Esto tiene lugar debido a la extensión de su actividad por el terreno nacional y los éxitos en el mercado de transporte y mensajería:

  • Su red de oficinas se compone de 226 delegaciones
  • El equipo de trabajadores está integrado por 2.600 profesionales
  • La compañía cuenta con 300 redes de rutas de transporte
  • El número de clientes alcanza hasta los 41.000 de personas, que confían en Tourline
  • Su flota está compuesta de 1.350 vehículos
  • Para el mejor servicio trabajan las 19 plataformas logísticas
  • Todas oficinas y plataformas logísticas están certificadas
  • Mantiene política de calidad de servicio, defensa de medio ambiente y seguridad de suministros

Camino de creación y crecimiento de compañía española de transporte

Los canales de soporte Tourline Express (teléfono, canales web, oficinas) se desarrollaban junto con sus tecnologías de paquetería y transporte, su expansión y crecimiento.La actividad de compañía comenzó en el año 1996. Desde entonces aumentaba la expansión de sus servicios. Fueron abiertas nuevas oficinas, creció la rentabilidad de compañía y su cuota en el mercado español de envíos. En 2005 formó parte del famoso grupo portugués CTT Correios. Este Grupo compró los 100% de Tourline e inició “Proyecto Ibérico”, que suponía la integración del mercado español y portugués de envíos.CTT es una de las empresas líderes en Portugal por su alto nivel de servicios de logística y transporte urgente. Su beneficio anual alcanza hasta los 770 millones de euros. Junto con Tourline este Grupo está integrado por CTT Corrios, CTT Expresso, Pay Shop, Phone-ix, PostContacto, Mailtec y Campos Envelopagen.

El Grupo Tourline representa las soluciones y herramientas profesionales para la gestión, control, transporte de mensajería. La seguridad de paquetes, términos y datos personales está garantizada por alto nivel de profesionalismo y herramientas tecnológicas. Yodos clientes están en mantenimiento constante por las vías web, líneas directas de Tourline Express teléfono y soporte en oficinas locales.

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