Select Page



Visión general de la actividad aseguradora de PlusUltra Seguros

PlusUltra es el medio más eficaz para proteger su vida, defender hogar, mantener salud, asegurar su vehículo, etc. Miles de clientes de compañía reciben el soporte de 24 horas dentro de vías de asistencia y múltiples de talleres por toda España. Es una de las mayores compañías españoles, que sigue mejorando y ampliando sus pólizas de seguros.

¿Cuáles son las peculiaridades del sistema de Seguros Plus Ultra atención al cliente?

Con el fin de proporcionar el mejor servicio a cada cliente están creadas diversas vías de soporte, cada una de las cuales trabaja según aspecto determinado y con peculiaridades de funcionamiento:

  1. Sitio web oficial de compañía – es una plataforma, que contiene toda la información corporativa, lista de servicios, todos contactos de servicio de asistencia y mapa de talleres.
  2. La empresa cuenta con amplia rama de perfiles en redes sociales y blog, que permiten seguir las últimas noticias, recibir consultas.
  3. Para cada cliente trabajan las líneas telefónicas de soporte, creadas en dependencia de tipo de problema y tipo de su seguro.
  4. Recibir online consulta permite el formulario de solicitud de información, que está en sitio web de compañía.
  5. Siempre se puede recibir el soporte e información dentro de su oficina online PlusUltra.

¿Qué medios de soporte a cliente proporciona Plus Ultra Seguros (teléfono gratuito, soporte online)?

El servicio de Seguros PlusUltra atención al cliente permite contactar con compañía de manera más adecuada y cómoda para cada cliente. Debido al tipo de problema o pregunta, se puede usar los siguientes números y canales de asistencia profesional:

  • Plus Ultra seguros teléfono gratuito de asistencia al cliente es +902 15 10 15
  • Teléfono Plus Ultra de soporte en el territorio nacional es +917 838 383
  • Teléfono Plus Ultra asistencia en carretera (también fuera de España) es +34 917 838 350
  • Plus Ultra teléfono de seguridad médica es +902 25 10 25
  • Número de soporte médico nacional +917 838 384
  • Soporte médico desde extranjero +34 913 939 084
  • Plus Ultra teléfono gratuito para soporte en el caso de decesos +902 760 442
  • Número de soporte a expatriados +902 999 193
  • Sitio web oficial de compañía es www.plusultra.es
  • Página oficial en facebook es www.facebook.com/SegPlusUltra
  • Twitter de compañía es twitter.com/SegPlusUltra
  • Perfil en instagram es www.instagram.com/segplusultra/
  • Canal de compañía en youtube es www.youtube.com/user/PlusUltraSeguros
  • Linkedin oficial del Grupo es linkedin.com/company/plus-ultra-seguros

¿Qué problemas pueden ser resueltas a través de Plus Ultra seguros teléfono y otras vías de soporte?

Además de la resolución inmediata de los problemas graves, soporte en accidentes, el equipo profesional de atención está preparado a prestar la consulta amplia acerca de cualquier pregunta o duda de su cliente:

  1. ¿Cómo se puede completar mi seguro?
  2. ¿Qué debo hacer en el caso de siniestro?
  3. ¿Cómo contratar el seguro más adecuado a mis necesidades?
  4. ¿Para qué necesito el seguro obligatorio y qué pasa si no lo tengo?
  5. ¿Dónde puedo consultar las direcciones de talleres de compañía?
  6. ¿Qué coberturas incluye el seguro de vida?
  7. ¿Qué ventajas posee una red de talleres AutoPresto?
  8. ¿Qué daños a la embarcación cubre el seguro de embarcaciones?

¿Qué ofertas y servicios engloba la actividad de PlusUltra?

La compañía asegurador PlusUltra ocupa el puesto destacado en la industria de seguros debido a la rama desarrollada, tipos de seguros, diversidad de coberturas siguientes:

  • Ofrece sus servicios para autónomos, particulares, empresas
  • Seguros de ahorro y pensiones, de vida, de hogar, vehículos, salud, protección jurídica, responsabilidad civil y negocio (para empresas y autónomos)
  • Los paquetes de seguros de vida engloban tres variantes: seguros de vida (vida plus, vida express, vida amortización), de accidentes (accidentes individual, accidentes familiar, incapacidad laboral temporal), de decesos (decesos familiares, decesos residentes extranjeros, senior a prima única)
  • Los servicios de ahorro y pensión incluyen opciones siguientes: seguros de ahorro (a largo plazo, planes individuales de ahorro, rentas, ahorros flexibles), inversiones a medio y largo plazo, planes de pensiones
  • Seguros de salud están divididas en coberturas del paquete de asistencia sanitaria y de salud reembolso
  • Seguros para vehículos proponen las variantes siguientes: seguros de coche a terceros, seguros de coche a todo riesgo, seguros de moto, de embarcaciones, seguros para vehículos derivados (furgonetas, camiones, caravanas, remolques)
  • Seguros de coche a todo riesgo incluyen las coberturas de daños a tú vehículo, lunas, incendio y robo, asistencia en viaje (el soporte total de su coche en viaje por el territorio español o en el extranjero, atención de 24 horas, servicio de reparación en carretera, ayuda de grúa, cambio de neumático, se realiza el envío de piezas de recambio necesarios o combustible), responsabilidad civil, reclamación de daños, defensa jurídica, coberturas de accidentes (coberturas de defunción, asistencia médica, invalidez). Entre servicios opcionales: asistencia jurídica telefónica, gestoría, servicio de vehículo de sustitución, asesoramiento
  • Defender su hogar se puede con los paquetes siguientes: seguros de vivienda habitual, vivienda desocupada, segunda vivienda, vivienda en alquiler, seguros de comunidades
  • El paquete de vivienda habitual propone las coberturas de daños por fuego, agua, daños eléctricos, por roturas de lunas, mármoles, daños por fenómenos atmosféricos, robo, servicio de bricolaje a domicilio
  • Seguros para empresas están representadas por seguros de flotas, pyme, daños, accidentes y jubilación, seguros colectivos de salud y vida, responsabilidad civil, vehículos de empresas, de ganaderos y agricultores, ramos técnicos y servicios agropecuarios
  • El sector del Comercio y Autónomos están asegurados por las pólizas de seguros del Comercio, oficinas, pyme, vida, accidentes y jubilación, salud, Responsabilidad Civil
  • La compañía ofrece los servicios de talleres AutoPresto, consultas para orientación médica, soporte telefónico jurídico

Plus Ultra como una de la empresa líder en el sector de seguros en España

¿Quiere ponerse el cliente de compañía? Descubre los éxitos de los servicios de PlusUltra, que no se detiene en la actividad innovador y está ganando la confianza fuerte de sus clientes:

  • Ocupa el sexto lugar entre las compañías de seguros en España
  • PlusUltra cuenta con más de 1.000 empleados
  • Para el mejor servicio a cada cliente trabajan 1.600 oficinas
  • El número de clientes alcanza hasta los 1.8 millones de usuarios de servicios
  • Está formada por 5.000 de agentes
  • Están trabajando las 600 oficinas
  • Actividad de Catalana Occidente se extiende en 46 países
  • En el Grupo están incluidos los 20.000 mediadores

Imagen de seguros Plus Ultra: historia, desarrollo, actualidad

Siendo la compañía, que goza de gran confianza de sus clientes, desarrolla sus vías de soporte y atención por PlusUltra Seguros teléfono, que crecen junto con los servicios aseguradores de compañía.

Actualmente la compañía PlusUltra forma parte del Grupo Catalana Occidente. Este grupo se destaca como uno de las mayores y famosas compañías en la industria española de seguros. Historia de Catalana Occidente comenzó en el año 1864. Sus oficinas están presentes en 46 países y cuentan en total con 6.000 de empleados.

PlusUltra usa diversas vías de distribución: Grandes Cuentas, Bancaseguros, Venta Directa y Mediadores. La compañía promueve la prevención del medio ambiente, interviene en los ámbitos de cultura y deportes, patrocinando el equipo de Baloncesto y protegiendo el Barrio de Letras de Madrid.

PlusUltra Seguros teléfono posee diversas líneas y números, que se mantienen las 24 horas por el equipo profesional. Cada cliente sabe sobre la garantía de servicios de alta calidad y está seguro en la protección total de su vida, vehículo, hogar, etc. La compañía amplia su número de clientes, mantiene la protección del medio ambiente, sigue siendo la empresa innovadora en el sector español de seguros.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica