Select Page



Avis Busca Siempre la Satisfacción de sus Clientes

La famosa compañía Avis Rent a Car System, LLC, nace en 1946 con sede en el aeropuerto de Willow Run de Detroit, Estados Unidos de América. Gozó de una constante y exitosa expansión que le ha llevado a operar al día de hoy en 163 países con más de 4800 agencias y puntos de alquiler.

Cifras oficiales que la empresa ha compartido con el público apuntan a 15 millones de alquileres anuales, lo que la hace una de las empresas de alquiler de vehículos más prosperas y activas del mundo.

Queriendo acercarse aún más a los usuarios, en 1996 se dispone a inaugurar su página web, siendo pionera entre las compañías de su rubro. Esto hizo que Avis fuera más allá, logrando difundir de forma sencilla información sobre el servicio e, inclusive, realizar reservas.

El tiempo ha pasado y Avis sigue siendo la misma compañía innovadora y con necesidad de expandirse.

Avis Rent a Car y su Presencia en España

La presencia de esta responsable y sólida empresa en España se debe gracias a los esfuerzos e inversiones de la división Avis (Rent a Car) Europa, la cual se ha encargado de las operaciones en el continente desde 1965.

Las agencias de Avis Barcelona y Avis Madrid han sido, desde luego, las primeras y más innovadoras oficinas dentro del territorio español, sin decir que el resto de puntos de alquiler muestren un desempeño desfavorable en sus actividades.

Avis Atención al Cliente: Operación sin Descanso ni Tregua para Avis

El servicio de alquiler de vehículos comprende un esquema de operaciones más complejo del que muchos pueden imaginar. Se requiere un enorme equipo monitoreando cada uno de los alquileres vigentes y atendiendo inconvenientes que se den durante el viaje.

Un desperfecto mecánico puede crear una experiencia desagradable para el usuario, por dar un ejemplo común. Es cuando Avis Atención al Cliente debe actual con prontitud y asistir al usuario sobre el camino. Enviar una grúa, un mecánico o un carro de reemplazo son solo alguna de las actividades a manejar durante esta clase de imprevistos.

La capacidad del equipo de atención es la responsable de la experiencia del usuario, sea favorable o desfavorable. Se requiere trabajar con eficiencia y agilidad.

Avis Teléfono: Primer Recurso de los Usuarios de Avis

Avis Rent a Car comprende perfectamente la importancia de las tecnologías de consumo y de la información. De hecho, es por esto mismo que se dedicó hace dos décadas a ser los primeros con una página web funcional.

Pero sabe bien que el usuario prefiere un medio más estable y accesible que el Internet. Conociendo este hecho, esta compañía dedica importantes recursos al mantenimiento de una plataforma de atención accesible y con mayor capacidad de respuesta.

Es la personalización lo que hace de Avis Teléfono tan útil. Los usuarios que deseen contactar a este canal de contacto, solo tienen que llamar al número del Teléfono Avis dentro de España, el cual es 902 24 88 24

Avis España: Servicio Personalizado de Avis para todos los Españoles

La división de Avis Europa sabe que cada país es muy diferente a otro, sea por su naturaleza legal o por su cultura. Es por eso que se reconoce como un gran logro la fortaleza de Avis España desde el momento de su nacimiento.

Un magnifico servicio, tanto presencial como remoto a través del Teléfono Avis, le han dado una fuerte reputación entre españoles y turistas. Desde las sedes de Avis Barcelona y Avis Madrid, millones de usuarios han disfrutado sin mayores problemas de las soluciones en alquiler de coches que ofrece la organización.

WEB-AVIS

[yasr_visitor_votes size="large"]

Información Telefónica