Select Page



Estrecho Game contacto con clientes como el producto del desarrollo largo y difícil de compañía

El sistema de contacto Game con cliente – es el soporte profesional por teléfono Game y otras vías de asistencia. Este sistema se desarrollaba junto con el fortalecimiento de la empresa en el mercado de videojuegos.

La historia de compañía comenzó desde la empresa Rhino Group, fundada en el año 1991 por los dos empresarios, Bev Ripley y Terry Norris. Tras 8 años este grupo fue adquirido por Electronics Boutique, denominada después como The Game Group. En el mercado español entra en el año 2000. Al mismo tiempo continuaba la extensión de marca en el territorio nacional. En el año 2007 funcionaban las 49 tiendas en Reino Unido.

En los años 2015/2016 el Grupo contaba con el beneficio de 7.1 millones de libras esterlinas. Actualmente la sede central se encuentra en Basingstoke, Reino Unido.

¿Qué productos y servicios engloba la actividad de compañía junto con sus canales de atención al cliente Game?

Ocupando el puesto fuerte en el sector de entretenimiento, ofrece amplia gama de juegos, artículos electrónicos y otros servicios, que están en constante mantenimiento por las vías de soporte:

  • Se dedica a la producción y distribución de videojuegos, consolas, juegos de mesa, tabletas, smartphones, cómics, blue-ray, mangas
  • Además, comercializa los artículos ya usados, que devuelven los usuarios a compañía
  • Atención al cliente Game está integrada por los centros de soporte en tiendas locales, online consultas en perfiles de compañía en redes sociales, ventanilla de ayuda en sitio web oficial, correo electrónico, página de preguntas frecuentes, líneas de Game teléfono atención al cliente.

¿En qué consisten las ventajas de producción y asistencia por teléfono Game?

Descubre los éxitos de producción y distribución, peculiaridades del servicio y Game atención al cliente:

  • Los ingresos netos en el año 2017 alcanzaron la cifra de 10.4 millones de libras esterlinas
  • Es una de las compañías líderes en el mercado español, dedicada a videojuegos
  • Además de mapa extensa de tiendas, posee amplio abanico de online servicios, que permiten realizar la compra online
  • La compañía produce tarjetas de marca, que se utilizan como en tiendas locales, tanto en tienda online y permite ganar los puntos para la compra siguiente
  • Cada tienda de marca posee su propio teléfono de atención

¿Cómo encontrar los números de Game teléfono y otras posibilidades de contactar con el centro de soporte?

En el caso de necesidad de la consulta ordinaria o urgente, cualquier problema o avería, duda o pregunta acerca de los servicios, diríjase por el número Game o cualquiera de esas vías para resolver los problemas inmediatamente:

Teléfono de atención trabaja según el horario corporativo: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

¿Qué problemas pueden ser resueltas con el servicio de Game atención al cliente?

La empresa se preocupa por la seguridad de datos personales, rápido y eficaz Game contacto con cliente y alta calidad de servicios. Con este fin, el equipo profesional de compañía está preparado a resolver cualquier problema de cliente:

  • ¿Cuáles son las condiciones de la venta de mis productos ya usados?
  • ¿Se puede realizar la venta dentro del sitio web oficial?
  • ¿Cómo utilizar y qué posibilidades abre online Game bolso?
  • ¿Cuándo se puede obtener la tarjeta Game?
  • ¿Cómo hago el pago online del juego solicitado?
  • Etc.

Amplio catálogo de videojuegos, la expansión de tiendas y soporte profesional provocaron gran número de clientes, que está aumentando cada año. Las líneas de teléfono Game hacen todo lo posible para ayudar a sus usuarios disfrutar de modo amplio de todos sus servicios.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica