Select Page



¿Cuál era el camino del desarrollo de la famosa área turística Airbnb?

Airbnb – es la compañía privada, conocida en todo el mundo gracias a su extensa área de actividad y comunicación amplia con clientes a través de diferentes vías (teléfono Airbnb, página de soporte).

La compañía nació en el año 2008 en San Francisco, EU. Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk Lograron la financiación del fondo Y Combinator y empezaron la creación de área web y oficinas locales. En el año 2009 la compañía recibí las inversiones de 7 millones de dólares. Actualmente la sede central se encuentra en San Francisco.

La compañía se dedica a la busca de alojamiento turístico. Entre sus ventajas se destacan: precios asequibles, vivienda privada, gran variedad de diferentes tipos de alojamiento, la comunicación con extranjeros, ambiente familiar, alquileres se realizan a través del contacto directo con anfitrión.

¿Cómo se realiza la actividad de compañía y Airbnb contacto con clientes?

Como online área turística, la actividad de compañía se basa en los siguientes puntos importantes:

  • Área Airbnb permite publicar las proposiciones de alojamiento, buscar y alquilar el alojamiento para cortos y largos plazos
  • Cada anfitrión posee su propio perfil con comentarios de visitantes. Páginas de alojamiento están llenas de todos los servicios, prestados en este tipo de vivienda, las fotos, comentarios, datos sobre precio y fechas libres
  • Airbnb contacto con clientes se mantiene por la comunicación online en la página de soporte, correo electrónico, Airbnb España teléfono.

¿Cuáles son los puntos fuertes de sus servicios y soporte Airbnb (teléfono, sitio web, redes sociales)?

La compañía internacional goza de fama enorme en el sector turístico gracias a las ventajas siguientes:

  • Están representadas las propuestas de alojamiento desde 65.000 de ciudades por todo el mundo (191 países)
  • Más de 150 millones de personas encontraron el alojamiento desde el año 2008
  • Además de sede central posee oficinas en 10 países
  • Las inversiones desde el año 2008 hasta 2017 alcanzaron los 3.400 mil millones
  • Además del alojamiento, ofrece mapa de acontecimientos por todo el mundo y amplia elección de restaurantes, cafés, etc.
  • El sistema de atención al cliente Airbnb se esfuerza por tener en cuenta todas dudas de clientes. Con este fin, en la página de soporte se indican las preguntas frecuentes y amplias consultas acerca de problemas encontrados. En cada país, donde trabaja la compañía, sirve línea directa de Airbnb teléfono (España, Irlanda, Francia, Portugal, etc.)

¿Cómo encontrar los contactos de atención al cliente Airbnb (teléfono Airbnb España)?

Para salir al enlace con la empresa, pasa por cualquier de estos canales y recibe la solución del problema inmediatamente:

  • Airbnb teléfono en Estados Unidos es +1 415 800 5959
  • Teléfono Airbnb España es +911 23 45 67
  • Sitio web oficial de compañía es www.airbnb.es
  • Perfil en facebook es www.facebook.com
  • Twitter oficial de empresa es twitter.com/airbnb_es
  • Página en instagram es instagram.com/airbnb
  • Referencia a google plus página official es plus.google.com/+airbnb
  • Canal de compañía en youtube es www.youtube.com/user/Airbnb
  • Contactar con Airbnb por correo electrónico: terms@airbnb.com
  • Referencia a página de soporte: www.airbnb.es/help/contact_us

¿En qué consisten las ventajas del contacto Airbnb con clientes por línea directa de teléfono Airbnb?

El equipo internacional de compañía está preparado a ofrecer el soporte de 24 horas al día acerca de las reservas, devoluciones, reparaciones, privacidad, seguridad de alojamiento, etc.:

  • ¿Puedo devolver la suma pagada si cancelo la reserva?
  • ¿Cuánto cobra la compañía por su servicio?
  • ¿Qué tengo que hacer para reservar el alojamiento?
  • ¿Qué hago si no puedo comunicarse con el propietario después de la reserva?
  • ¿Cómo comunicarse con compañía por teléfono contacto Airbnb?
  • ¿Qué hago si las condiciones reales de alojamiento no coinciden con lo escrito en su sitio web?
  • ¿Qué formas de pago ofrece el servicio web?

La compañía presta mucha atención a la seguridad de sus clientes y anfitriones. Se organizan los seminarios para propietarios, se comprueba la biografía de usuarios, sus perfiles. Además, sigue desarrollando contacto Airbnb con clientes, que actualmente se mantiene por teléfono Airbnb y otros canales.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica