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¿Cómo encontrar las vías directas para recibir el soporte de Solred: teléfono, correo electrónico, direcciones?

Área de Solred atención al cliente dispone de varios canales comunicativos, que trabajan según el horario flexible y con el acceso libre para cada cliente de compañía:

¿Qué problemas pueden ser resueltas con asistencia por líneas de teléfono Solred y online vías de soporte?

La confianza de clientes está garantizada por el equipo profesional, que está preparado a resolver cualquiera de sus preguntas, problemas, dudas:

  1. ¿Cómo solicitar la tarjeta Solred?
  2. ¿Qué debo que hacer en el caso de la pérdida o robo de tarjeta?
  3. ¿Cuál es la mejor opción de tarjeta para los servicios en viaje?
  4. ¿Funciona algún servicio para consultar online mis facturas?
  5. ¿Cómo puedo cambiar el pin de mi tarjeta?
  6. ¿Dónde se puede consultar los talleres, en los cuales se puede pagar con Solred?
  7. ¿Cómo encontrar el taller más cercano?

Las tarjetas de pago con mejor servicio para Solred clientes

En primer lugar, Solred proporciona las mejores proposiciones de los tipos de tarjetas, que se diferencian entre sí por funciones, ventajas, servicios:

  • Para cualquiera necesidad de cliente se producen diferentes tipos de tarjetas: Solred Clásica, DKV Selection Card, Solred Más, Gasóleo Bonificado, Ticket Corporate, Lavado, Regalo, Taxi, Solred Diplomáticos.
  • La tarjeta Solred Clásica está creada para los conductores profesionales, que necesitan controlar la rentabilidad, mejorar la gestión de su vehículo. La tarjeta posee tales ventajas: permite pagar por carburantes y lubricantes (el servicio se realiza en 3.500 de estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en el territorio de España y Portugal), flexibles condiciones comerciales, descuentos, pago de peajes de autopistas y en talleres, garantiza soporte técnico de 24 horas, descuentos al carburante diésel, pago de reparación de su vehículo en 1.600 talleres, gestionar y obtener facturas.
  • DKV Selection Card es la mejor solución para viajes en Europa. Engloba todas las ventajas del servicio nacional y mucho más. Funciona en más de 42 países en 54.000 puntos. Ofrece los servicios: calcula las tarifas de peajes en Austria y Alemania, permite planificar las rutas, está relacionada con su correo electrónico para comunicar sobre la superación de pagos por repostaje o peaje, funciona en diversas idiomas (alemán, inglés, francés, polaco, italiano, danés, neerlandés), se puede realizar el pago de carburantes, peajes, transbordadores, reparaciones, remolque, alquiler de camiones, limpieza, aparcamiento, cambio de neumáticos, etc.
  • Tarjeta Solred Más es la mejor elección para profesionales, colectivos y pymes. Es la tarjeta con acceso a todas estaciones de Repsol en España, Petronor y Campsa. Sirve sin cuotas y se puede conseguirla de manera rápida sin garantías bancarias. Engloba tales ventajas: facturación electrónica, está relacionada con Solred Directo, permite solicitar la bonificación de AEAT.
  • Gasóleo Bonificado está creada para las necesidades de gasóleo para agricultura o calefacción. Sus ventajas principales son: comodidad, descuentos, contiene toda la información sobre pagos, control en el caso de pérdida, se puede gestionar el consumo.
  • Ticket Corporate es la tarjeta para realizar los pagos de negocio. Es una tarjeta Mastercard, que sirve en las estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en el territorio de España y Andorra. Además, se puede usarla en las estaciones internacionales. La tarjeta permite pagar por diversos gastos de empresa: hoteles, taxis, restaurantes, alquiler de vehículos, etc. Ofrece la posibilidad de ahorrar en comb.
  • ustible, realizar el control de pagos en la plataforma webCon la tarjeta Solred Lavado se puede recibir los descuentos en el lavado de su vehículo, controlar gastos, realizar prepago.
  • La tarjeta regalo contiene el crédito especial para los gastos al combustible, pagar carburante o para otros gastos, realizados en las estaciones de Repsol, Petronor y Campsa en España y Portugal.
  • Solred Diplomático pueden conseguir los conductores, cuyo vehículo posee matrícula CD, CC y OI.

¿Cuáles son las peculiaridades del servicio, asistencia y función de área Solred directo?

Disfruta de los éxitos de compañía, que sirven para el mejoramiento del servicio y su función sin dependencia de fronteras:

  1. Como el servicio innovador está representada la tarjeta Solred Telemat, que es un microchip, instalado en su vehículo para enviar la información sobre cliente, su matrícula, carburante. Esto trabaja para repostar sin dificultades y con rapidez. También esa tarjeta garantiza la seguridad y el control de su vehículo.
  2. Solred Directo es una área web de gestión de su tarjeta. Con este servicio se puede consultar las operaciones, facturas, saldos de su tarjeta desde cualquier lugar. Además, funciona el servicio de alertas (por medio de SMS o email) sobre consumo, límites, nuevas estaciones de compañí.a
  3. Para que Solred clientes puedan viajar sin dificultades, la compañía proviene los sistemas de peajes en Europa. Las programas electrónicas de pago son: TIS PL, VIACARD, EUROVIÑETA, TOLL COLLECT, GO BOX, VIAXXÉS SAT.

¿Cómo funciona y de qué componentes está integrado el servicio de Solred atención al cliente?

Asistencia al cliente de la empresa de pago está vinculada a la vías de soporte de Repsol, a la vez teniendo sus propios medios de contactar con cliente:

  • Ofrece sus propias líneas de asistencia telefónica, que sirven de acuerdo con el tipo de tarjeta y problema de cliente. Permite gestionar tarjetas Solred, facturas (clientes tienen la posibilidad de conocer sus facturas, saldos, peajes), rutas
  • Para solicitar la consulta o resolución de su problema se puede comunicarse con empresa por correo electrónico
  • Además, sirve online formulario de contacto en sitio web oficial de Repsol, que trabaja las 24 horas y atiende acerca de todos sus servicios y filiales
  • Páginas de Repsol en redes sociales contienen la información sobre Solred y sus otras compañías, sus servicios y novedades
  • Los clientes de Solred pueden recibir la asistencia por números de Repsol teléfono, Solred Directo contactos y otras vías de la compañía matriz

El camino de creación y desarrollo como parte del grupo multinacional Repsol

Las vías de asistencia Solred (teléfono, canales web) son los componentes del organismo innovador, que proporciona la variedad de medios de pago con mejores opciones.

Solred es la compañía dedicada a los medios de pago y fidelización, que ocupa el puesto líder en el mercado español de finanzas. Pertenece a la compañía Repsol, que es la empresa multinacional energética y petroquímica.

La empresa matriz de Solred fue fundada en el año 1987 en Madrid. Actualmente opera en gas, exploración, producción, área química, refino y comercialización, electricidad. La compañía de gestión de pago actúa como la filial de Repsol casi 20 años. Sus propósitos principales son el profesionalismo superior, compromiso con calidad, defensa de medio ambiente y el soporte cálida de sus clientes. La empresa está gestionada por las normativas ISO 9001, ISO 14001. Esto confirma el nivel alto de servicios de Solred.

La compañía goza de gran confianza de miles de conductores profesionales. Usar los servicios de Solred – es elegir la tarjeta con la mejor adaptación a sus necesidades, сontrolar las compras de manera rápida y segura, recibir el soporte constante por las líneas de Solred teléfono y sentirse cómodo y seguro en su propio vehículo.

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