Select Page



Booking Atencion al Cliente Facilita tus Vacaciones y tus Viajes de Negocios

Booking es un exitoso servicio de reservaciones de alojamiento a escala mundial. Empezó operando en Ámsterdam, Países Bajos en 1996, bajo un modelo de negocios start-up. Al día de hoy, concentra sus operaciones en Wyoming, Estados Unidos.

Booking Numero – + 44 20 3320 2609

Sus informes de actividad hablan de 900.000 reservaciones diarias, ofreciendo servicios en más de 40 idiomas. Actualmente pertenece al conglomerado de servicios en línea The Priceline Inc., el cual compro a Booking en el año 2005 por una modesta suma de dinero.

Ahora, habiéndose expandido de la manera como lo ha hecho, Atencion al Cliente Booking también se ha desarrollado a la par, creando los medios necesarios para atender a miles de usuarios cada día. La empresa y todas sus ramas, así como Booking.es, se han comprometido con la optimización de los canales de comunicación, los cuales existen para acercar la empresa a sus valiosos clientes.

Admin Booking y Booking.com Extranet te Permiten Gestionar todos tus Requerimientos

Antes de hablar en profundidad del servicio de Atencion al Cliente Booking, los usuarios deben saber que hay vías para gestionar todos sus requerimientos de forma sencilla y fácil, sin la intervención de un funcionario de la empresa.

Estos medios se conocen como Admin Booking y Booking.com Extranet. Los usuarios registrados podrán acceder a todas plataformas en línea y gestionar todas las tramitaciones necesarias. Funciona de forma eficiente para ambos tipos de clientes: los usuarios que requieran realizar reservaciones y para aquellos con posadas y hoteles inscritos a Booking.es.

El servicio de Booking Atencion al Cliente trabaja normalmente a través de llamadas telefónicas. Esta es una gran ventaja, pero podría darse la situación donde todos los operadores estén ocupados y el usuario tenga que esperar unos minutos antes de ser atendido. Con las plataformas de auto-gestión, esta situación no se da.

Funcionan de manera autónoma y sin dependencia de la constante asistencia de los funcionarios de Booking.es. De esta forma, la organización funciona con mayor fluidez y existe un mejor desempeño, dado que todos los servicios se dan en línea, empezando por el catálogo de hoteles y sitios de hospedaje.

Booking.com Telefono como la Herramienta más Personal

Si bien las plataformas en línea hacen una excelente labor dentro del negocio de Booking.es, está claro que tienen sus limitantes. Un servicio por Internet suele no ser la mitad de flexible que una amena conversación con otra persona. Es aquí donde el usuario entiende que Booking.com Telefono es la vía para requerimientos más complejos.

Miles de operadores se mantienen alerta y reciben incontables llamadas diariamente. Estos preparados profesionales atienden toda clase de requerimientos, desde reservaciones hasta inconvenientes que puedan aparecer durante el disfrute del servicio.

Booking Atencion al Cliente – + 44 20 3320 2609

Esta empresa ha notado que una importante fracción de los usuarios prefiere el servicio de Booking.com Teléfono por la flexibilidad y calidez que este ofrece. Una conversación telefónica siempre representará una oportunidad más flexible y capaz para solucionar conflictos, incluso por encima de la vanguardista plataforma que ofrece el servicio.

Cualquiera puede sacarle el mayor partido a la plataforma a través de las siguientes funciones:

  • Facturación personalizada.
  • Búsquedas detalladas de alojamiento.
  • Servicio de notificaciones de ofertas.
  • Muchas más.

Booking Contacto para todos los Usuarios

Todas aquellas personas que quieran utilizar los servicios de Booking.es y tengas dudas, pueden acceder al canal de contacto de la empresa y comunicarse directamente con un funcionario. También para esos usuarios que tengan problemas relacionados al servicio, las líneas telefónicas están siempre disponibles, las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana.

Para acceder de forma directa al teléfono de Booking Contacto en España, la persona solo tiene que llamar al número  902-757-101 y seguir las indicaciones de la operadora automatizada, la cual redirige cada usuario hacia el funcionario más capacitado según el requerimiento.

Booking Atencion al Cliente – + 44 20 3320 2609

WEB-BOOKING.COM

 

El tiempo medio de espera 2.3 minuto En actualizado 09/04/2016

 

[yasr_visitor_votes size="large"]
Información Telefónica