Select Page



Para Atenciòn al Cliente Ryanair el medio de comunicarse es Telèfono de Ryanair

¿Buscas a la compañìa aèrea buena para viajar? Hay Telèfono de Rayanair para satisfacer la Atenciòn al Cliente Ryanair y pedir la informaciòn que necesita.

Ryanair  — la aerolínea irlandesa, la mayor aerolínea de bajo coste en Europa que es ampliamente conocida por la atenciòn al cliente Ryanair.

La oficina principal queda en Swords, el condado de Dublín. Fue fundada en 1984, por el millonario irlandés Tony Ryan (1936-2007), Chris Ryan y Liam Lonergan (el propietario de la agencia de viajes). En 1985 la empresa volaba por la única ruta de Waterford a Londres.

Ryanair atiende a más de 1600 destinos entre 180 aeropuertos en 28 países europeos y marruecos, haciendo más de 1.600 vuelos diarios

La empresa ofrece a los clientes un conjunto reducido de servicios. Aeropuertos utilizados por Ryanair, en general, se encuentran a una distancia considerable de las ciudades (por ejemplo, el aeropuerto de Frànkfort-Hahn está en 140 km de Frànkfort).

En 2005-2006 Ryanair transportó más de 35 millones de pasajeros.

En 2011 se transportaron 75 814 551 de pasajeros.

Ya en 2016 se transportaron 106,8 millones de pasajeros. Ryanair ha salido en el primer lugar de tràfico de clientes en Europa, superando a Lufthansa.

Tienen telèfono informaciòn Ryanair en que puedes aclarar todas preguntas sobre tu vuelo.

Ventajas que atraen la Atenciòn al Cliente Ryanair

  • La firma ocupa el 34 lugar en la lista de la compañìas aèreas más fiables segùn la versión de la oficina de JACDEC. Desde su fundación, la empresa nunca ha tenido accidentes, provocando pérdidas de vidas humanas.
  • Ryanair a menudo requiere de los aeropuertos que aparquen los aviones cerca del terminal. Al hacerlo, los pasajeros van a pie en el avión.
  • En la puerta de embarque en los aeropuertos, donde vuela Ryanair, encuentran un marco y una báscula para comprobar las dimensiones y el peso del equipaje de mano.
  • La aerolínea vende el agua, las bebidas, hambuerguesas con queso, sándwiches y otra comida durante el vuelo.
  • Ryanair dona recursos financieros a las beneficencias.
  • En la compañìa hay agentes que hablan español para los clientes hispanihablantes.
  • Se distingue de la puntualidad.
  • Puedes regalar el viaje a cualquira persona usando Vales de regalo.

Nùmeros de Telèfono de Ryanair y otro Ryanair Contacto

Preguntas que puedes hacer llamando al Telèfono Atenciòn al Cliente Ryanair

  • ¿Puedo facturar el billete en lìnea?
  • ¿Tengo que imprimir tarjeta de embarque?
  • ¿Puedo cambiar mi billete?
  • ¿Si puedo confirmar mis datos y si puedo cambiar mi nombre?
  • ¿Si hay posibilidad de cambiar mi asiento?
  • ¿Còmo puedo encontrar el equipaje perdido?
  • ¿Hay asientos especiales para clientes con discapacidades?
  • ¿Què documentos hay que preparar para realizar el viaje?
  • ¿Cuàntos kg puedo llevar en mi maleta?

La compañìa hace todo lo posible para que quede satisfecha la atenciòn al cliente Ryanair. Trabajan intenso, saben su asunto, ofreciendo el mejor personal en el sector. Asì sin duda usa Ryanair telèfono atenciòn al cliente para que tu viaje sea inolvidable.

[yasr_visitor_votes size="large"]

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica