Select Page



La compañía que gestiona el agua

Es la empresa cabecera que se encarga de prestar la Aqualia atención al cliente por el Aqualia teléfono. La compañía gestiona el agua de FCC y presta servicios de agua a la población española.

¿Quieres recibir consultas? Hazlo a través del servicio Aqualia online o llama por el teléfono de la atención

Conoce la información a través de las redes sociales y por el teléfono de la compañía:

El horario de las sucursales de la compañía:

He aquí el horario de la jornada laboral de las oficinas y teléfono Aqualia:

Madrid Calle Pozas, 17
El horario Lunes-Viernes, desde las 9:00 hasta las 13:00.
Aqualia contact

Atención al cliente: +34 900 81 30 51

Averías: +34 900 81 30 52

Autolectura: +34 900 81 30 53

Lliria (Valencia) Calle Metge Miguel Perez, nº20-Bajo.
El horario Lunes-Viernes: de 9:00 a 13:30h
Aqualia teléfono atención al cliente y otros números

Atención al cliente: +34 902 18 60 18

Averías: +34 902 13 60 13

Autolectura: +34 902 26 60 26

Cártama (Málaga) Calle Juan Carlos I, nº 98. bajo
El horario Los días laborales: de 9:30 a 13:30h
Aqualia teléfono gratuito y otros contactos

Atención al cliente: +34 902 21 60 21

Averías: +34 902 13 60 13

Autolectura: +34 902 26 60 26

Para buscar tu centro de la atención utiliza este sitio. Solo hay que seleccionar su provincia y municipio – aqualia.com/es/area-de-cliente/centro-de-atencion-al-cliente

¿Cuáles son las ventajas de hablar con el operador por el teléfono?

Si hablas directamente con el especialista podrás realizar lo siguiente:

  • Averiguar más información necesaria acerca de los productos que ofrece la compañía.
  • Asesorar sobre las cuestiones relacionadas con las tarifas, la prestación de los servicios.
  • Preguntar si tienen algunos descuentos.
  • Aclarar las dudas y elegir la opción adecuada para ti.

Si llamas por el teléfono, los mejores especialistas te atenderán, te escucharán atentamente y ayudarán de la mejor manera en cualquier problema relacionada con los servicios de la compañía.

Haz preguntas a través del servicio de la atención a los Aqualia clientes

Esa lista de preguntas frecuentes te ayudará de contactar con los especialistas:

  • ¿Tienen algunas tarifas de agua?
  • ¿Dónde puedo ver los certificados de la calidad?
  • ¿Son gratuitos sus servicios?
  • ¿Es el agua es pública o privada?
  • ¿Puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Qué ciclos de tratamiento pasa el agua?
  • ¿Podría relatarme más sobre el concurso de dibujos?
  • ¿Qué es Aqualia Educa?
  • ¿Se corta el agua a los ciudadanos que no pueden pagar?
  • ¿Si tengo deudas de pago a dónde tengo que dirigirme?
  • ¿Si todavía no tengo el sistema de agua corriente en mi hogar, me podrían ayudar a intalarlo?
  • ¿Tiene la instalación algún coste?
  • ¿Puedo pagar por el agua a través de la aplicación?
  • ¿Cómo podemos ahorrar más el agua?
  • ¿Tienen algunas lecciones para escolares o algunos cursos especiales?

Recibe consultas por el Aqualia teléfono donde te prestarán la Aqualia atención al cliente

La compañía ofrece siguientes servicios a sus clientes:

  • Servicios Municipales de Agua
  • Servicios integrales a poblaciones
  • Servicios de alto valor añadido. Soporte a la gestión pública
  • Las instalaciones acuático-deportivas
  • Las infraestructuras Hidráulicas
  • Soluciones de Riego

Las particularidades principales de la compañía

La compañía se destaca por lo siguiente:

  1. Elaboraron nueva web didáctica.
  2. Tienen sitio web para los niños y realizan concursos de dibujos. Conoce más – aqualiaeduca.com
  3. En el sitio web para los niños hay muchas secciones que les pueden interesar: sala del cine, de la lectura, materiales didácticos, pasatiempo, cómo hay que cuidar del agua. Además hay una sección donde relatan acerca del ciclo integral del agua.
  4. Tiene sus aplicaciones para los usuarios de Android y IPhone.
  5. La compañía está comprometida con el bienestar de los clientes y usuarios de sus servicios.
  6. La compañía y más de 300.000 españoles cuidan del medio ambiente.
  7. Al año la compañía realiza más de 4.000 controles de seguridad en sus centros de trabajo.
  8. La compañía realiza acontecimientos en honor del Día Mundial del Síndrome de Down.
  9. Los empleados de la compañía donan la sangre y así participan en la Segunda Jornada de Donación de Sangre.
  10. Presta mucha atención al problema de toallitas desechadas por el inodoro.
  11. Junto con el Ayuntamiento de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) crearon un Fondo Social para las familias pobres.
  12. La colaboración con Mensajeros por la Paz.

Descubre la compañía

Hoy en día es una de las mayores compañías europeas que prestan los Servicios Municipales del agua a los ciudadanos. Ofrecen los servicios para las organizaciones públicas y privadas y para uso diferente.

La compañía cuenta con el equipo muy unido y cohesionado, y eso ayudó a llegar a ser una de las empresas mejores privadas de agua de Europa. Siendo el líder en el mercado español, también se presenta en el mercado exterior, por ejemplo en los países como República Checa, Chile, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Italia, etc. La compañía pasa todos los controles de calidad para obtener el agua de mejor calidad. Además realiza el tratamiento posterior de agua para permitir la devolución de ese recurso a la naturaleza.

La sede central está en la avenida del Camino de Santiago, 40. 28050-Madrid (España).

¿Por qué eligen a la compañía? Conoce más sobre las ventajas de la compañía por el teléfono Aqualia

Descubre todos los puntos fuertes en la página web o por el teléfono de la compañía:

  1. La compañía está en la lista de los líderes mundiales.
  2. Сuida mucho de sus clientes, medio ambiente y la naturaleza.
  3. Garantiza el consumo racional de la energía y los recursos naturales.  
  4. Se realiza la vigilancia constante del proceso de tratamiento de agua por parte de especialistas profesionales.
  5. La empresa toma parte en los principales programas europeos, nacionales y regionales que son relacionados con la gestión del agua.
  6. Los proyectos de la compañía son reconocidos por la Administración Española o de la Unión Europea.
  7. Hoy en día han generado 5 nuevos servicios y procesos.
  8. Cuenta con un equipo de 30 personas que dedican exclusivamente a la innovación.
  9. Aqualia online es un servicio que siempre te responderá. Además es cómodo y fácil de usar.
  10. El servicio de la Aqualia clientes en línea puede ahorrar tu tiempo ya que puedes recibir consultas en la hora adecuada para ti.
  11. Recibieron segundo puesto y el premio “Distinction Award” en la categoría de “Water Company of the Year”.
  12. 28 millones de clientes servidos a nivel mundial
  13. La compañía tiene mucha experiencia, amplio conocimiento en el mantenimiento y explotación de las infraestructuras construidas, que garantiza el uso efectivo de los recursos públicos y privados.
  14. Cada año se encarga de publicar su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que refleja los compromisos adquiridos y las acciones realizadas durante el año.
  15. La compañía presta atención a la educación, la cultura y el deporte; colabora con las universidades.
  16. Valoran mucho sus clientes y su confianza.
  17. La empresa ofrece un servicio integral multicanal.

No dudes en consumir el agua de la compañía, ya que tienen mucha experiencia en el sector y ofrecen buena calidad, sostenibilidad, gestión inteligente, eco-eficiencia de sus servicios. Cada día mejoran y desarrollan sus productos para clientes. Por el Aqualia teléfono te prestarán la  Aqualia atención al cliente de la mejor manera para que puedas aclarar todas tus dudas y preguntas. Consulta la jornada laboral de las sucursales y contacta con la compañía en la hora adecuada para ti.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica